Jump to content
Game-Labs Forum

Tiburcio de Redín y Cruzat

Members2
  • Posts

    107
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Location
    Thailandia

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Tiburcio de Redín y Cruzat's Achievements

Able seaman

Able seaman (3/13)

67

Reputation

  1. Pocas veces alguien se ha reído tanto de tantos con tan poco. Un cuarto de hora glorioso. Dale un abrazo a Legazpi y otro pa ti.
  2. Me tenéis con el corazón partío entre los que os habéis ido y algunos de los que os habéis quedado. Grande Clearco. Venga, marcho pal concierto de Armin con el Inserso. Arriba España.
  3. Lobo, te imaginaba un mangina posmoderno y deconstruido. Me has roto los esquemas. A menos que como de costumbre no tengas ni puta idea de lo que estás colgando.
  4. Cuando por fin te enfrentes a Lobogris se te van a caer los palos del sombrajo. Dejo metraje inédito del Nelson español calentando Remedios en su mítica Renommee de combate. Quedas avisado.
  5. Saludos crack. Como siempre, eres el puto amo contando historias, Pero te voy a hacer una crítica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no sé si estas metido en otros proyectos, pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberías desaprovechar (repito, no se cómo estas yendo, simplemente es una sensación y por lo que he leído es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen timing y además eres muy creativo que es muy importante también. Tras esta crítica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de seguir aportando joyazas.
  6. Estoy en Thailandia de vacaciones. Vine con el inserso y me quedé. La conexión aquí es muy mala pero tengo una novia Ladyboy.
  7. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Casi dan ganas de volver por el salseo.
  8. Los trenes me siguen gustando, pero Dovetail también me parecen unos estafadores y lo tengo un poco de lado hasta que salga algún simulador nuevo.
  9. Eres un crack. Yo a vosotros también. Ya jugaremos más adelante a otras cosas. De momento solo juego a cosillas de gestión, que es menos estresante. Os recomiendo "Oxygen not included" que lo desarrollan también unos ukranianos, pero decentes y que saben lo que hacen, no como los sinvergüenzas de este juego.
  10. Ni drogado. Ayer entré a ver el panorama y no había faltosos como yo insultando, pero se respiraba la toxicidad en el ambiente. Hoy que habéis hecho el anuncio de que cambiais de facción ya me imagino el panorama.
  11. El fracaso más rápido de la historia. Más que alumbramiento, un aborto. Suerte a los que se van y a los que se quedan.
  12. Jajaja. Siempre das en el clavo. Joder Deltonos, si sabes que soy como el escorpión que iba montado en una rana (bla, bla, bla,...) no me des alas o arranco a flamear. Y la última vez me dieron un warning point. Solo falta Krispín Klander para que mi dicha sea completa.
×
×
  • Create New...