Jump to content
Game-Labs Forum

zaba

Ensign
  • Posts

    175
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

zaba's Achievements

Ensign

Ensign (4/13)

109

Reputation

  1. Aunque no me guste la requin quizá sea mejor opción.... porqué además es el único barco pequeño con el que vas a poder participar en batallas de puerto (muchas veces son ellas las que deciden la victoria). A los que compren el juego ahora no. Es un dlc que regalaron a todos los que compramos el juego en early acces.
  2. Ese no existe, el que hay te permite abrir el doble de edificios de producción en los mismos outpost que sin dlc. Sobre dlcs recomendados, ahí tiene razón yueh, depende de lo que te guste hacer en el juego, prueba primero lo básico y luego ya irás viendo.... aunque con redoutable y hercules puedes hacer prácticamente cualquier cosa (y la requin, pero a mi ese barco no me gusta).
  3. Si te decides a comprarlo espera un poco, que en un mes aproximadamente le van a bajar el precio y te vas a ahorrar bastante dinero. Jugadores, entre 800 - 1000 online en "hora punta". Y lo del wifi del móvil.... no deberías tener problema, no hace falta mucho ancho de banda. Un saludo.
  4. 🤣😂🤣 Les has pillao con el carrito del helao 😂🤣😂
  5. Ya estaban aliados con los rusos cuando vino a pedir ayuda, por eso se hacía el loco cuando hablamos de meter puertos rusos en los calentamientos y decían que solo les interesaba que calentásemos puertos prusianos y americanos. La "guerra" con los rusos la tenían controlada..... A mi me dio la sensación de que vinieron a ver si nos hacían la del tocomocho, sabiendo que en cuanto se lo ordenasen nos iban a dar la puñalada trapera A parte de venir a pedir sin ofrecer nada a cambio.
  6. REDS and "being honest" don't fit in the same phrase. Their thing is being more like crying bullies. Nothing new, everybody knows them by now. Someone had to fill the gap left by LV and keep going with the exploits and the toxicity. Nobody talking about the fake battles between reds and their Yankee friends, or only other people make abuse of game mechanics?
  7. No hombre no, si a esa hora estamos casi todos trabajando como buenos tiesos que somos. Me sorprende que haya dejado de molestaros a vosotros y os apuntéis a la fiesta. Pero me alegro, no volveremos a leer vuestros lloriqueos la próxima vez que no nos presentemos a una batalla por el motivo que sea
  8. Are you talking of carahatas? You bullies... Always so funny people
  9. Bueno, ahora ya depende más de la suerte. Desde el último parche los NPC llevan maderas S y bonus de puerto. Ahora te puedes encontrar un NPC con barcos bastante mejores que los que podemos craftear en los astilleros españoles
  10. No opino lo mismo, pero las opiniones... cada uno tiene la suya, al final la que más cuenta es la de los desarrolladores qué son los que tienen la última palabra. Aunque viendo el espacio que parece que le han reservado al RvR en ese Sea Legend o Naval Action 2 que han anunciado, a mi me parece que lo que ellos quieren es quitarse el RvR de en medio como sea
  11. Si no me parece mal que intenten limitarlo de alguna manera, ahora que se quejan los jugadores profesionales, el cooldown está para eso. Sólo digo que esa idea de los 50k doblones me parece que haría más mal que bien.
  12. Más claro imposible. Es algo que todo el mundo, incluidos los que ahora se quejan, hemos utilizado en mayor o menor medida. Y han habido "oleadas" de batallas falsa mucho peores que está por la que os quejáis ahora. Pero nada, a seguir llorando
  13. A ver... Qué alguien se ha dejado abierta la puerta del establo
  14. So.... empty port battles become a problem now? After all this time? Let my laugh very loud. If they are so pissed about people not coming to a port battle maybe they could stop the hostility mission, problem solved. Or don´t waste time waiting and, if someone takes the port this time, retake it a few days later. But making the game even harder for small nations it´s not a solution, i think.
×
×
  • Create New...