Jump to content
Game-Labs Forum

m31k0r

Members2
  • Posts

    36
  • Joined

  • Last visited

About m31k0r

  • Birthday 03/03/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona
  • Interests
    NAME IN THE GAME; Roger de Lauria.
    Steal enemy ships.

Recent Profile Visitors

448 profile views

m31k0r's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

16

Reputation

  1. Piratas, Españoles, Rusos, Franceses, Ingleses... Da igual, es un juego de barcos, cada uno elige facción y juega como más le gusta, hay quien va con 18 wasa persiguiendo un Pandora y se piensan que son super "pros" y otros salen corriendo de un hércules por pensar que no va solo y que los compañeros entraran en batalla tarde o temprano, son las mecánicas del juego, cada uno lo juega como quiere o como le plazca, nadie tiene la verdad absoluta, hay a quien le gusta aprender a su royo y a quien le gusta tener un mentor, todas las posibilidades son licitas.El foro es un lugar para comunicarnos entre nosotros con respeto y cordialidad, cada cual se comunica como sabe o quiere y aquí hay algunos, casi siempre los mismos, que faltan al respeto a quien pone algo que a ellos no les gusta, haciéndose llamar la comunidad española, no señores la comunidad española es mucho más grande que vosotros, la comunidad española que no entra siquiera al foro es mucho más grande que todos nosotros juntos, conozco a muchas personas de esa comunidad, personas a las que me he esforzado en comprender, odiar o amar según el caso, y os aseguro que no son los cuatro de ese clan que ni tan siquiera tiene raíz española que quieren controlar el foro y los mares, ellos no representan ni a un 1% de la comunidad española, a la que tanto quiero.Un pantallazo con un texto plano que pone tal ha hundido a tal no prueba absolutamente nada más que ese tal ha hundido a otro tal, se nos escapa si fue atacado o lo atacaron, si fue una venganza o se vengaron, solo pido una cosa, los insultos y las descalificaciones sobran, llamarme salvador, sabelotodo o prepotente, tanto me da, hay quien ha probado mi medicina.Comunidad Española os quiero a todos, a los amigos y enemigos, a los que entran al foro y a los que no, a los que hablan por el chat de facción y los que no, pero quiero que nos llevemos bien y que hacer un pvp no sea motivo ni de reproches ni de fanfarroneos, jugue un tiempo con unos ingleses de un clan pirata que a parte tenían cuentas en inglaterra, y las usaban para hundir a sus compañeros, y nunca vi ni insultos ni reproches, les gusta el pvp y les da igual a quien hunden o quien les hunde, les gusta la lucha, por eso por desgracia nos pasaron por encima como nación, aquí parece que lo único que nos gusta es la humillación, pues mirar mi gran comunidad, esa humillación no nos representan, la dignidad del adversario esta a la altura de nuestra propia dignidad, y si me enfrento con un capitán valeroso y lo hundo lo tratare con respeto, el mismo respeto que me gustaría que me procesasen a mi con la solución contraria. Siento extenderme tanto pero hay quien se expresa con fotos (que como he dicho en otras ocasiones es muy licito) y quien necesitamos sacar de corazón lo que tiene dentro, saludos a todos.
  2. si pero el griterío tampoco esta mal en cierto modo, se pueden expresar muchas cosas con pasión pero sin insultos, lo que me da a mi que poco a poco aprenderemos, la pasión no tiene que hacer que nos saltemos las normas de cordialidad.
  3. VOX, capturando puertos, pon toda la info, que e tenido que mirar el mapa para ver que pasaba.
  4. La nación pirata es una buena opción 😋
  5. buena info con clase de historia incluida, siempre al nivel que exige este juego lobogris, gracias por el aporte
  6. le echaré un ojo al canal, animo con el proyecto.
  7. quería referirme a este post en mi anterior mensaje, no se porque no funciono el quote, pues eso que gran barco el cutter.
  8. cuantos momentos buenos nos han dado los cutters.
  9. Buena misiva, si llego a saber que los barcos españoles van cargados de virgenes igual no me marcho de España, es una coña picante claro xD
  10. Ok gracias, esperando el regalito xD, no entiendo como este post no tiene chincheta verde, creo firmemente que tendría que estar anclado al foro.
  11. Gracias por el contenido, me a gustado mucho tu canal y sobre todo las explicaciones del ultimo parche, no pertenezco a españa pero si no te sabe mal te seguiré en youtube, saludos.
×
×
  • Create New...