Jump to content
Game-Labs Forum

Pani

Members2
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Pani

  1. Primero tendremos que verle en el juego. Si a ti mismo te parece que dices tonterías, ¿ por que lo haces ? Estas bastante informado nos dices tu nombre en el juego? o vienes solo a tocar los huevos? hueles a trolaco a km como bien apunto clearco
  2. Pani

    Inger Capsized

    we hit and then she flew...
  3. Pani

    Inger Capsized

    Hello, my inger capsized today. She was teak-fir very cramped with copper, bowewinds and navi hull refit. f11 was send
  4. Bueno en estos casos tan extremos creo que la diferencia de conocimiento en las mecánicas del combate son aplastantes, y ademas en constante cambio por lo que te tienes que adaptar no tienen nada que ver los módulos. Son importantes si, pero se me ocurren muchas más variables y mas determinantes. Mi único libro valioso es el de los 5 anillos y no lo uso xd, y en el bucen solo tenia dos slots abiertos con aux cannoniers y carperter combat reports. No tenia ni un carta, lo unico bueno un elite brits.
  5. Si claro, a ver que 13 no puedan con 4 no tiene muchas explicaciones y yo en milagros no creo xd. Pero salimos satisfechos porque no fue la típica en zona de refuerzo que se van sumando, luchamos contra todos desde el primer minuto y tuvo momentos complicados
  6. Entonces que sentido tiene estar en el pve, si aquí hay ia´s para aburrir y practicar contra lineas de código. Entiendo el que no quiera pvp de ningún modo por x razones me da igual, pero si me dicen que no rehuyen el combate pvp pues no lo comprendo.
  7. Ahí hay gente experimentada, pero sin trabajo en equipo no vale para nada, y el pve lo destruye, solo recompensa la individualidad. Miedo me dar ser el siguiente en sufrir esa humillación.
  8. Cuando he dicho yo que tiene que apoyar lol, solo es contradictorio con sus acciones, sin más. Pero bueno sigue con tu bilis
  9. Creo que es evidente xdd no se que quieres que te diga. Patogeno con lo que defiendes tu libertad individual de hacer lo que te salga del nabo...poco criterio el tuyo
  10. El problema del tamaño de la interfaz no tiene solución, pero deberías ver bien el juego. Con la resolución nativa del monitor también se ve mal?
  11. Utilizo mucho las velas de batalla y no funcionan bien en el sentido de protegerlas porque te las bajan igual. Pero tienen su utilidad maniobrando.
  12. Si el punto débil de la Surprise son los palos, con carronadas y a partir de 24lbs te los tiran relativamente fácil si sabes lo que haces.
  13. Pablo el Indefatigable es una buena ballena maniobrando, al nivel de un navío de linea. La Santa Cecilia es la mejor pero una surprise te puede derrotar si es mejor jugador.
  14. Bueno su trinco era de live oak mi única opción de victoria, era aprovechar la superioridad de maniobra de mi fragata para castigarle la popa. Utilizo bola porque ahora la metralla es como tirar confeti, y una pasada certera puede ser demoledora, he quitado mas de 200 tripulantes a constis de una tacada. Cuando quedan 100 tios o menos ya es muy dificil bajarle mas gente, el lateral no se lo toque hasta el final cuando con 90 tios y 41 cañones menos no puede hacer nada. No, son bolazos sanos , ademas ahora muere mucha tripu por proa también.
  15. Es la primera vez que subo una captura de un duelo, pero después de que un miembro del clan de este señor nos llamara novatos, y comprobado el ego que desprenden muestro su derrota al mundo.
  16. Se agradece Jorge tu buena estima, si no fuera porque alguien siempre te baja de la nube jaja. Reconozco que en navíos de linea no tengo tanta experiencia por ejemplo nunca he tenido una batalla de puerto tipo Santiago, siempre ando en fragatas, tengo mucho que aprender todavía.
  17. A ver, evidentemente el tio no era hacha, si te fijas los daños los tengo en la proa nunca muestro el lateral si es posible. Cuando comenzó el combate una vez situado detrás de el, puedo darle pasadas sin mostrarme porque esta fragata con el timón mejorado gira muchísimo. Cuando vio que no podía tener tiro entro como en modo pánico y puso rumbo a la costa a refugiarse, pero cometió errores que me permitieron bajarle la tripulación a placer. Un capitán experimentado te puede joder los mástiles o frenarse de repente, ceñirse al viento para dificultarte, por eso hay que ponerse la pilas uno individualmente porque si siempre vas acompañado...solo hay que pasarse por el tema del karas en el foro polaco con que facilidad hunde. Yo he perdido y sigo perdiendo barcos y cuando alguien ha sido mejor y me derrota intento aprender de el y analizar mis errores.
  18. Dando una vuelta por aguas Holandesas me deje interceptar por un bellona, el cual ahora es mio No se lo tomo muy bien que digamos
  19. Llegando a Key West avisto una belle enemiga y preparándome para un interesante duelo, veo que entra a key y sale rearmado con flota. Tras la frustración inicial no rechazo el combate y lo enfoco a los mástiles porque quiero perfeccionar esta técnica. Tras dejar a los 3 como canoas y dispuesto a hundirles a placer llegamos al tiempo máximo de batalla y escaparon.
×
×
  • Create New...