Jump to content
Game-Labs Forum

Pani

Members
  • Content count

    28
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

About Pani

  • Rank
    Landsmen

Recent Profile Visitors

140 profile views
  1. Cuando he dicho yo que tiene que apoyar lol, solo es contradictorio con sus acciones, sin más. Pero bueno sigue con tu bilis
  2. Creo que es evidente xdd no se que quieres que te diga. Patogeno con lo que defiendes tu libertad individual de hacer lo que te salga del nabo...poco criterio el tuyo
  3. El problema del tamaño de la interfaz no tiene solución, pero deberías ver bien el juego. Con la resolución nativa del monitor también se ve mal?
  4. Utilizo mucho las velas de batalla y no funcionan bien en el sentido de protegerlas porque te las bajan igual. Pero tienen su utilidad maniobrando.
  5. El fenómeno Surprise

    Si el punto débil de la Surprise son los palos, con carronadas y a partir de 24lbs te los tiran relativamente fácil si sabes lo que haces.
  6. Lo que debió ser desolador es perder un santa cecilia, teniendo en cuenta tus avanzados conocimientos. ¿Estabas perdido ese día? http://images.akamai...6B2C01DCF9A609/
  7. El fenómeno Surprise

    Pablo el Indefatigable es una buena ballena maniobrando, al nivel de un navío de linea. La Santa Cecilia es la mejor pero una surprise te puede derrotar si es mejor jugador.
  8. Bueno su trinco era de live oak mi única opción de victoria, era aprovechar la superioridad de maniobra de mi fragata para castigarle la popa. Utilizo bola porque ahora la metralla es como tirar confeti, y una pasada certera puede ser demoledora, he quitado mas de 200 tripulantes a constis de una tacada. Cuando quedan 100 tios o menos ya es muy dificil bajarle mas gente, el lateral no se lo toque hasta el final cuando con 90 tios y 41 cañones menos no puede hacer nada. No, son bolazos sanos , ademas ahora muere mucha tripu por proa también.
  9. Es la primera vez que subo una captura de un duelo, pero después de que un miembro del clan de este señor nos llamara novatos, y comprobado el ego que desprenden muestro su derrota al mundo.
  10. Se agradece Jorge tu buena estima, si no fuera porque alguien siempre te baja de la nube jaja. Reconozco que en navíos de linea no tengo tanta experiencia por ejemplo nunca he tenido una batalla de puerto tipo Santiago, siempre ando en fragatas, tengo mucho que aprender todavía.
  11. A ver, evidentemente el tio no era hacha, si te fijas los daños los tengo en la proa nunca muestro el lateral si es posible. Cuando comenzó el combate una vez situado detrás de el, puedo darle pasadas sin mostrarme porque esta fragata con el timón mejorado gira muchísimo. Cuando vio que no podía tener tiro entro como en modo pánico y puso rumbo a la costa a refugiarse, pero cometió errores que me permitieron bajarle la tripulación a placer. Un capitán experimentado te puede joder los mástiles o frenarse de repente, ceñirse al viento para dificultarte, por eso hay que ponerse la pilas uno individualmente porque si siempre vas acompañado...solo hay que pasarse por el tema del karas en el foro polaco con que facilidad hunde. Yo he perdido y sigo perdiendo barcos y cuando alguien ha sido mejor y me derrota intento aprender de el y analizar mis errores.
  12. Dando una vuelta por aguas Holandesas me deje interceptar por un bellona, el cual ahora es mio No se lo tomo muy bien que digamos
  13. Llegando a Key West avisto una belle enemiga y preparándome para un interesante duelo, veo que entra a key y sale rearmado con flota. Tras la frustración inicial no rechazo el combate y lo enfoco a los mástiles porque quiero perfeccionar esta técnica. Tras dejar a los 3 como canoas y dispuesto a hundirles a placer llegamos al tiempo máximo de batalla y escaparon.
×