Jump to content
Game-Labs Forum

CeltiberoLeonidas

Ensign
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

CeltiberoLeonidas's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

11

Reputation

  1. 7 impactos de 42 libras, de 6 o 9 libras se irán a 30 o 40.
  2. El espesor del ingermanland era 75cm, y en este parche no pone nada de que se cambie, así que me imagino que seguirá así. Otra cosa, con Build Strenght creo que se aumenta los HP, ¿seguro que tu inger no tiene Plaking o extra plaking en vez de Build Strenght? También recordad que la consti sigue con los cañones de 24 y el inger tiene de 32.
  3. Si no quieres pertenecer a ningun clan, no pasa nada. Puedes ir por libre, pero en el Teamspeak de la faccion puedes reunirte con quien quieras y cuando quieras. Nadie te va a negar tu ayuda ni tu compañia. Un saludo.
  4. A ver que tal tras este parche. Es interesante por que puede equilibrar o des equilibrar mas a un la balanza entre facciones. Si tenemos suerte pueden venir muchos jugadores a la faccion española, que nunca vienen mal.
  5. Va a ser una carrera por tomar puertos como la de los autos locos
  6. Aunque no te lo digamos, seguimos mucho este hilo y todos los posts son muy interesantes. Gracias por la informacion.
  7. Jajaja, entre mi pobre que inglés y que no pillo el humor holandes, pues me he liado. Pero si le tenemos que dar a Caudillo, que a cambio nos den 200 high grade notes.
  8. Segun este post: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/13871-declaring-war-to-spian/#entry254694 Segun la version oficial dicen que les hemos atacado y por eso nos declaran la guerra. Editado: nada que parece que es una coña.
  9. Patogeno, para entrar en el TS, además de la IP, hace falta que te den permisos y se los damos a gente que son de fiar no a todo el que entra. Esta claro que a alguien con acento un poco raro nos costaria darselo. Deberian hablar muy muy bien español para pasar la criba. Si lo hacemos asi es por que no nos podemos permitir ningun fallo, somos pocos jugadores en esta faccion y cualquier contratiempo nos costara mucho.
  10. Por fin algo que nos viene bien a la faccion española. Hubiera preferido que se pusieran limites de BR o de tipos de barcos para que hubiera mas variedad, pero bueno... poco a poco.
  11. Bueno pues 10 minutos, en 10 minutos da tiempo a mear de sobra. Pero es que es vergonzoso aprovechar eso de esa forma. No me importa esperar 10 minutos si se que van a salir, pero no 1 o 2 horas o mas.
  12. Estos ingleses vienen usando desde hace tiempo otro exploit para no perder sus primeras. Por ejemplo ayer atacaron corrientes y se interceptaron tanto la bandera como la flota de primeras. Fuera de esas batallas estabamos mas compañeros esperando a que acabara la batalla para volver a engancharlos y hundir o capturar primeras, pero estos se las saben todas. Sale un barco pequeño, y si ve gente fuera da el aviso y los demas se quedan en la pantalla de resultado de batalla sin salir. Asi se quedan durante horas y nosotros no podemos engancharlos. Creo que se deberia poner un temporizador de 2 minutos que una vez que la batalla esta over, el juego te heche automaticamente a mar abierto. Si lo veis oportuno se podria poner en el subforo pertinente como exploit.
  13. Gracias por avisar, yo no, pero varios de mi clan estan incurriendo en dicho bug. Un saludo.
×
×
  • Create New...