Jump to content
Game-Labs Forum

Martin_Pescador

Ensign
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Martin_Pescador's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

2

Reputation

  1. If you or your friends need some ships, I have 1 Constitution and 1 Cerberus (captured to IA), private me in game, its free.
  2. Si alguien necesita una constitución o un cerberus puede ponerse en contacto conmigo gustosamente se la doy. / If someone needs a constitution or cerberus he can contact with me, I can give it free. (Sorry, google translator)
  3. Creo que no me he explicado bien... He participado en defensas de puertos con España, y con los piratas en ataques a puertos ingleses, en ningun momento me he visto limitado ni excluido en ninguna de esas ocasiones. Lo de crear un clan sin jerarquias me referia a crear un clan con la unica finalidad de intercambiar informacion de una manera mas segura que en el chat general de la faccion, de tal manera que alguien que estuviese en el TS y perteneciera a ese clan "no clan" pudiera transcribir las instrucciones al resto a traves del chat del "no clan". En cuanto a la herramienta de transcribir el TS, no la conocia, pero veo complicado en batalla leer el TS y a la vez manejar el barco. Saludos a todos y reitero que nunca me he sentido excluido ni mucho menos, me lo paso fenomenal con el juego, mi post solo pretende poder ser mas util a la faccion.
  4. Yo no puedo usar TS bajo ninguna circunstancia, solo puedo aportar mi barco Estoy dispuesto a crear un clan "no clan" para tener un medio de comunicacion alternativo al chat general y al que ae unan todos aquellos que no quieran o puedan tener clan. Sin jerarquias ni jefes, solo como un chat mas seguro para que alguien que pueda entrar al TS y no pertenezca a ningun clan y pueda darnos directivas a los que vamos por libre. Es solo una sugerencia y me gustaria oir opiniones constructivas. Yo no puedo usar TS porque soy sordomudo asi que abstenerse de sugerir TS u otro medio de comunicacion verbal. Si no hay alternativa, seguire usando el chat de la faccion y siguiendo los movimientos del resto, la otra opcion es volver a la faccion pirata en lq cual a nadie parece importarle que se este o no en un clan y en el TS. Sin acritud.
  5. ¿Que objetivo tenían al dispararse entre ellos? ¿Evitar la captura de sus barcos? Si es asi, no me parece mal, no seria la primera vez en la historia militar.
  6. Verdaderamente parece mentira que con la potencia que tienen todavia pierdan el tiempo con estas cosas.
  7. He estado visitando la pagina, un trabajo magnífico.
  8. Hola a todos, estando de acuerdo en que es un juego cooperativo y que jugando solo las ocasiones para "divertirse" capturando puertos disminuyen, reivindico al jugador solitario. Vengo de la faccion pirata jugando por libre y he participado en capturas de puertos, sin TS y sin hablar (en este caso escribir) el idioma. En ningun momento nadie me excluyó ni recriminó nada por ir por libre, ni el que compró la bandera ni ningún mienbro de los clanes atacantes. Siempre he sido consciente y eso hay que tenerlo en cuenta, que si hay barcos suficientes del clan que compra la bandera, lo logico es que entren esos jugadores antes que un lobo solitario, eso lo entiendo y lo respeto. Eniendo a los que juegan en un clan y estan agrupados en el llamado consejo, entiendo a los que juegan en un clan y no pertenecen al consejo y me entiendo a mi que no quiero pertenecer a ningun clan, todos somos libres tal y como esta el juego de tomar nuestras decisiones y nadie tiene mas razon que nadie, ni siquiera apelando al bien de toda la faccion. Dicho lo anterior, jugar en grupo es muy divertido, jugar siguiendo unos intereses estrategicos comunes le da mas sentido al juego, pero no es vinculante para todos los jugadores y nadie deberia faltar al respeto de nadie por no hacerlo. Por ultimo querría hacer una pequeña reflexión sobre el TS, hay gente que no puede usar el TS ni cualquier otro medio de comunicacion verbal, al menos mientras no implemente esa herramienta el lenguaje de signos. En mi caso la imposibilidad de usar el TS es otro motivo para jugar sin clan. Estoy seguro de que nos veremos atacando y defendiendo puertos y seguire disfrutando del juego sin verme obligado a pertenecer a un clan.
×
×
  • Create New...