Jump to content
Game-Labs Forum

PeGaSoX

Ensign
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

567 profile views

PeGaSoX's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

16

Reputation

  1. teniendo las cosas en la capital, habana, estará seguro no? el parche mete unity 5 ya?
  2. The Spanish capital that is put in "Puerto Real" More coverd for noobs and more beautiful area
  3. Ah se me paso comentar que para hacer un primera clase en el server pve hacen falta 1500 marcas de combate, 1500!!!!!!!!! o es una broma, o quieren cerrar el servidor pve, no veo otros motivos si esto no cambia, en unos días yo y mi clan de 9 personas buscaremos otro juego al que dedicarnos... es una pena, pero cada parche parece que el juego sigue empeorando....
  4. Pues yo estoy muy descontento con el aumento de requisitos para la fabricación de barcos... antes el permiso para una fragata pirata era de 25 marcas de combate, ahora 75 RIDICULO ahora piden permiso hasta para hacer una trincomalee.... para sacar un Wappen V H necesito 500 marcas de combate, por dios... eso son muchas batallas, a cuanto lo tengo que vender entonces? 10.000.000 millones? por que para conseguir las 500 marcas puedo pasarme 2 semanas mínimo... (y sin contar otras 250 marcas de los planos) están locos estos devs? quieren que todos tengamos essex y no pasemos de ahí? no entiendo el endurecimiento general puesto en el crafteo... de verdad, es una manera de perder jugadores, que nos dedicamos a tradear y hacer barcos para vender... así, no podemos.
  5. pone que tendrán un server de testeo... para ir puliendo cosas antes de trasladar todo. lo interesante de la actualización del motor gráfico es la aumentada capacidad que tendrá para añadir detalles en el mapa del mundo. los barcos que ves de los jugadores mas detallados, como el propio,incluso con banderas ya en mundo abierto... la incorporación de mas barcos... y ese tipo de cosas que no lo hacían por limitación. otro punto es la traducción al castellano,tambien interesante. pero lo mas llamativo sera si en la interfaz de puertos,añaden imagenes de fondo, no ese tono azul cansino... imagenes de fondo de puertos y barcos atracados... y por ejemplo en los materiales iconos con dibujos. si compras madera pues que se vean troncos, si compras ron, unas botellas.... etc... el juego ganaría mucho y es poco el trabajo que a eso. supongo que no se hace por las limitaciones que hablan... y ahora podran. crucemos los dedos por unas buenas mejoras! y estaremos atentos para informar por aquí a parte de ir hablando de las novedades que se presentes.
  6. Pues voy postear aquí la traducción de lo que se nos acerca. grandes cambios por lo que se ve. Aquí está el plan de desarrollo para los próximos 3-6 meses para su consideración. Hitos significativos 1/-Mover a Motor gráfico Unity 5 (tarea compleja con ETA desconocido) La versión actual de la unidad no nos permite añadir más contenido debido a varias limitaciones de memoria y el motor. No podemos agregar nuevos buques debido a la aplicación de 32 bits (es por eso que una gran cantidad de naves fueron removidas del motor de juego para permitirnos sólo para parchear el juego después de la introducción de los nuevos sonidos. Mover a Unity 5 también podría aumentar FPS a través de la Junta para todos los jugadores como 32bit aplicaciones no son tan eficientes en las máquinas modernas 2/-Port UI completa retrabajo - (Supongo que se refiere a interfaz de puerto) 3/-Mejoras en la interfaz de usuario de mundo abierto: una vez se realiza 1-2 4/-Mejoras en la interfaz de usuario de batalla: una vez se realiza 1-2 5/-Localización en la primera hornada de idiomas - una vez 2-3-4 se hace Español francés ruso alemán Chino simplificado Durante estos hitos, el desarrollo se ralentizará y habrá menos parches y correcciones. Especialmente durante la transferencia de la Unidad 5. Una vez realizada la transferencia, se proporcionará al banco de pruebas para su prueba. Tunings -Finalización de las recompensas de conquista y conquista -Contenido adicional de PVE (misiones, incursiones, otras mejoras) -Finalización de las reglas de compromiso PVP y recompensas PVP .
  7. Lo que se os olvida es que es un juego. si sacamos la parte de diversión, se quedan 4 gatos jugando a un simulador puro. se siguen perdiendo jugadores, pero los cambiaos para mas realista no lo arreglarían, todo lo contrario. mas realismo-menos jugadores. tendrían que equilibrar el juego y así alcanzar mayor cuota de jugadores interesados. uno de los grandes errores que veo es que los desarrolladores en el foro permiten opinar y creer que por poner 3 cosas que te gustaría cambiar eso se va hacer. crean unas espectativas y una ilusión a la gente y realmente no podrán contentar a todos y eso les creara mas problemas. ellos son los que tendrían que adelantar el contenido y cambios que van ir realizando y listo. marcar ellos el camino y todos seguirlo. lo que hacen es que cada uno haga su camino y luego no pueden seguirlos, y cada vez mas usuarios descontentos... lo que esta claro es que cambios del tipo, sacar "teleport a capital" o "que no se puedan abordar barcos" nos hacen perder jugadores. PD: no estoy a favor ni en contra de nada de lo mencionado, es mi opinion de lo que pasa, y jugare al juego igualmente hasta que me canse y segun los cambios que se hagan, pero lo que esta claro es que nunca lloverá a gusto de todos
  8. Clan "APE" Armada Pirata Española, grupo de españoles jugando en el servidor pve actualmente en el bando pirata!
  9. decoration and personalice ships!! this is a game, for play and fun. paint and personalice ships, its important for more people More realistic and simulator-------Less players More fun and faster------------------More players on the server easy.
  10. Demasiados lagazos estos días... esperemos lo solucionen pronto. ayer unos de nuestros capitanes pirata perdió su "cerberus" en una desconexion en batalla..... caimos los 5 de la flota, y al entrar el ya solo consiguió ver el agua subir... los demás salieron y yo y mi fragata pirata la contamos por muy poco ya se sabe que huir es una de las mas antiguas tradiciones pirata! (yo siempre digo que quedarse y morir es mas cobarde que huir para seguir luchando) a ver si estos días solucionan el mal funcionamiento de los servidores.
  11. Hola, hemos decidido pasarnos al servidor (pve) hasta que salga el juego definitivo. (por diversas razones) Somos un grupo de 9 jugadores con ts propio. si alguien esta interesado en jugar en el servidor pve, y le apetece unirse a nuestra tropa pirata, que se ponga en contacto en el juego con "PeGaSoX" o "Elena Navarrie" Solemos montar flotas para misiones de flota, eventos pve o abordajes y ataques de ia si quieres probar y ver el juego, sin tener la presión y angustia de que te ataquen un grupo de personajes,por llamarlos de alguna manera, cerca de tu capital mientras haces misiones para subir nivel... quiza el servidor pve sea lo tuyo por el momento No vamos entrar a discutir el motivo de cambio, solo diré que estamos hartos de que un grupo de 4 o 5 jugadores nos cacen mientras estamos leveando, perdamos el barco y así 1 día tras otro. un sin sentido en nuestra opinion que el juego permita que se ataque a novatos de esta manera, es contra producente y los jugadores se van del juego a los pocos dias... solo tendrian que tener unas zonas pve en las cecanias a la capital de cada nación para levear tranquilo, y así seguro, tendríamos mas jugadores. pero bueno. no es un post para discutir estos detalles, solo para presentar el clan y si hay gente en el server pve mirar de reagruparnos. Únete a nuestra tripulación!!
  12. hi, I propose to the developers to decorate the pirate frigate. In front, whit a good skeleton The idea for example something like this: Come on devs!
×
×
  • Create New...