Jump to content
Game-Labs Forum

Chakal16

Ensign
  • Posts

    116
  • Joined

Recent Profile Visitors

808 profile views

Chakal16's Achievements

Able seaman

Able seaman (3/13)

56

Reputation

  1. Ahora a esperar a que aparezca bobogris y que se le llene la boca diciendo que han hundido a 8 VLTRAS (REDS), y los demás pintamonas que también se les llena la boca jajaja. Por desgracia a muchos en vez de aceptar una buena batalla, luego van por ahí y se despichorran en el nacional luciendo medallas inventadas, y esos bocas al final saldrán caros. Buena batalla para el resto de gente decente amigos y enemigos.
  2. Amazing, conmovedor, 9.9/10 en IMDb, mejor película de amor que Crepúsculo... Aplaudiria pero aún estoy llorando sangre. Y el pin de los clanes más grandes de la facción. Cómo un ave fénix el dragón negro depredador se ha convertido en Barba negra. Es hermoso.
  3. Mira la parte buena, no vas a llegar tarde a una batalla porque no las vas a tener. PD: sobre Pinar del Rio tu bocachancla te vuelve a perder, habla de lo que sepas a ver si van a pensar que eres tonto de verdad. Por lo demás buena suerte a los jugadores de verdad que quedan en la facción española, y cuanto mas os alejéis de esta morralla mejor os saldrán las cosas. GL
  4. Eres tan triste que has cogido unas capturas y has escupido mierda sin saber ni de lo que hablas jajajaja Para tu informacion fuimos nosotros los que nos ofrecimos para el bloqueo por diversos motivos, y usamos barcos que daban igual perderse porque esa era la intención, el bloqueo funcionó y el puerto de conservó. Supongo que tú ni sabes lo que es una flota de bloqueo ni su función, una pena. Lo patético va a ser que en España ni vas tener flota de bloqueo, y mucho menos vas a ganar una batalla de puerto, así que suerte bocachancla, y suerte tienes de que no estemos cazando por allí. A pastar, corderito.
  5. Como me encanta el salseo, y ahora que está el cura y el capitán pescanova la cosa mejora por momentos. No es mas traidor quien se va, si no quien se queda e hizo que los demás se fuesen por hastío e incompetencia. Dicho lo cual, que no pare la fiesta en La Habana, mientras quede gente al menos.
  6. En una batalla de puerto es aun mas fundamental la organización que en una simple batalla de pvp a mar abierto y mas siendo de primeras, y viendo el petote que se tiene por formación no se va a ningún sitio, lo raro es que siendo todos miembros del mismo clan haya ese nivel de organización, así que o el que dirige la batalla está haciendo algo muy mal, o los que deben seguir las órdenes no saben escuchar y/o maniobrar sus barcos para colocarse en formación. Con esa cantidad de barcos perdidos por un lado y que los ingleses no hayan perdido ninguno también demuestra falta grave de compenetración en la concentración de fuego sobre blancos concretos... Total, que menos IAs y mas entrenar algo de combates reales o las posibilidades de ganar contra alguien va a ser igual a 0.
  7. Is easy, look the map we are playing and who were the ruler and build more ships in the caribbean and who are one of the less represented with only 1 ship. Anyway in fact 3rd rates were the workhorse of the navies, so they should make the 3 supported on this post.
  8. La principal ventaja de esto es que se ríen de él hasta en otras facciones sin españoles involucrados, y sea mas o menos famoso por una cosa u otra representa de cierta manera el como se ve la facción española desde fuera... Si el que ve sus vídeos se los cree es que posiblemente sea un caso perdido, como cualquiera que tenga algo de lo que el dice en cuenta `por lo que no hace falta preocuparse por eso, recordad niños Mercury > Rattlesnake. Si haciéndole propaganda de sus ridiculeces aun lo toma en serio mas gente en la facción, solo se corrobora que la facción no tiene ningún futuro y por lo tanto no es algo por lo que preocuparse tristemente.
  9. 3rd - Montañés (Spain) Frigate - Le Muiron (Venetian)
  10. Por mucho que "piques" a alguien en una batalla en la que se tiene superioridad en categoría de barcos no se va a dar la vuelta a suicidarse, por lo mismo por lo que os fuisteis cagando ostias a meteros en la habana cuando se trajo una flota decente, supongo que con el tiempo lo aprenderás.
  11. Para no querer llevarte mal con nadie, no lo dejaste muy claro en la batalla que estuviste todo lo que duró menospreciando a tus enemigos con ataque directos, y mas encima aun siendo nuevo sabrás tu mucho de lo que le hablabas a un grupo de gente que ha hecho mas en este juego que lo que vais a hacer vosotros nunca.
  12. Todo eso lo dice el tipo que solo lo ves en Trader Lynx y que huye de todo barco que flote, ya que estamos... ¿Por que no informas bien y dices cuantos se enfrentaron a esos 5 americanos? Que ya conocemos como se suele actuar, y solo se sale de la habana si se duplica o triplica el número al atacante o si superas ampliamente por clase de barco, algo me dice que en este caso es lo primero.
  13. Lobo, a ver si te enteras en esa realidad que tu vives y muchos otros de tus compis, la única razón por la que España tiene puertos a parte de la habana ahora mismo no es otra que por pura pena, porque el resta de facciones saben que la facción española está muerta y es ridícula, que nadie se va a presentar a una batalla de puerto y aun en el caso de que ocurriese el milagro de presentaros en una la ibais a perder por la sencilla razón de que tenéis gente que piensa que tener una escaramuza de 12 contra 12 fuera de la habana es una "batalla", y simplemente el día que os presentéis 25 vs 25 os va a faltar vaselina. ¿A quien han vencido los ingleses?¿A nosotros? No se en que mundo de yupi vives pero debe ser uno muy chungo y oscuro, no se tampoco de donde te sacas que se ataca a todo el mundo pero preguntártelo ya sabemos todos que sería una pérdida de tiempo. El problema está cuando ciertos clanes no hacen mas que quejarse y soltar mierda del único que hace algo por la facción, y cuando a estos se les ofrece ir a las batalla de puerto y unirse a los tratos vigentes los rechazan, y ni si presentan a las reuniones, desde luego es muy fácil echar las culpas cuando tu solo te metes en la situación en la que estás. Si de verdad piensas que la facción Española no tiene que cambiar de actitud, tenéis un futuro mucho mas negro del que tenéis ahora.
  14. Si esto se hace por los loles y las risas, cada vez que hace un vídeo nuevo aumenta estrepitosamente el nivel de ridículo tanto suyo como de la facción XD
×
×
  • Create New...