Jump to content
Game-Labs Forum

Skor81

Ensign
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Skor81's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

7

Reputation

  1. No te preocupes, se te entiende bien y estoy de acuerdo contigo.
  2. Exacto, el problema no es el valor de los materiales usados (que tambien requieren su tiempo para recolectarse y llevarlos al astillero) sino las horas de crafteo que son muy limitadas. Las crafting notes son el caso mas caracteristico ya que consumen un montón de horas de crafteo y no las puede fabricar cualquiera.
  3. When two British clans attacked the Spaniards in Panama , the Spanish faction not declare war against the British , however when a Spanish clan attacked you in the south of Cuba if that you declare war on all spanish . You could just have recovered ports and agreed to an honorable peace with most of the Spaniards who probably would have accepted but did you choose to humble us . Now when we no longer have much to lose, you want us surrender and and humble ourselves before you When you can no longer lose any more , there is only pride and honor , that you can not remove us In addition, the French, the only faction that has always honored our alliance, have declared war on you, believe it or not we do not betray our true allies . I was among those who wanted to make peace with you, but now I only see you as enemies. Understand , you are the most powerful nation , it´s normal that the other nations are obliged to face against you. Our nation is almost defeated , we just try to have fun until the wipe.
  4. I´m a spanish player and have fought against pirates, US , Dutch and British. And I can say that the Dutch have been the bravest enemies , have fought as equals without hiding his ports with impossible timers and behaving honorably and politely.
  5. La decisión no es fácil, el enemigo es muy superior en fuerzas y no se ha contentado solo con derrotarnos, nos está humillando, no hay más que leer los comentarios que escriben en el foro en los que no paran de menospreciar y trolear, ante una nación tan poco honorable con su rival derrotado, rendirse no es una opción muy atractiva. El corazón me pide continuar la guerra. Pero luego pienso más fríamente, conociendo como funcionan los mecanismos de este juego actualmente, ¿realmente podemos incordiarles y retener fuerzas del enemigo luchando una guerra de guerrillas desde la Habana? Me temo que no, cuando nos quiten todos los puertos y solo nos quede la Habana, se aprovecharan de los ya conocidos timers para poner la defensa de los puertos a horas casi imposible para nosotros, como ya están haciendo. Con lo cual ni siquiera están obligados a mantener fuerzas para bloquearnos. Por otro lado, la existencia de los teletransportes elimina el problema de las naciones grandes al sobrextenderse, con mantener un outpost en Mariel ya nos tendrían controlados. Creo que al final todo se resumiría en pequeñas batallas pvp en las que con suerte hundiriamos navios menores, perdidas facilmente remplazables por el enemigo. Me temo que España como nación esta perdida en este juego, salvo que los desarrolladores tomen cartas en el asunto, las naciones menos pobladas estan condenadas, suecos, franceses y holandeses han tenido la suerte de poder luchar entre si, jugando en igualdad de fuerzas y en un mismo horario. A nosotros nos ha tocado bailar con la mas feas, naciones más pobladas que la nuestra y con capacidad horaria para usar los timers como modo de defensa. Sinceramente, creo que deberíamos dejar las rencillas, reunirnos y sopesar las opciones que tenemos, sopesando los pros y los contras pero con los pies en el suelo, a ver si de una vez nos ponemos de acuerdo en algo, no solo para intentar solucionar lo de ahora (que poca solución tiene, me temo) sino para que después del wipe no volvamos a cometer los mismos errores, a ver si plantamos unas bases para el futuro.
  6. Esta cabreado por que ayer le dimos caña a sus amigos y a él, animalito.
  7. Yo no te he insultado ni por aquí ni en el juego, si te he ofendido te pido disculpas. Efectivamente yo no soy nadie para decirte que debes hacer, eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más. Si realmente te preocupa nuestra facción eres bienvenido a volver cuando quieras, pero el movimiento se demuestra andando, se puede ser de la facción pirata y al mismo tiempo favorecer a la española atacando a sus enemigos comunes, o al menos no desfavoreciéndola atacando, sus ya de por sí, débiles fuerzas y posesiones. Pero como dije eres libre de hacer lo que quieras.
  8. Lamento que te hayas tenido que pasar al lado pirata, ojala en un futuro la cosa mejore y puedas disfrutar jugando de nuevo en la facción española, de verdad lo espero por el bien de todos. En cuanto a la guerra contra Holanda en el sur, posiblemente no fue la mejor solución a nuestro problema, no debimos dejar el norte de Cuba indefenso dejando a los jugadores nuevos abandonados a su suerte, tal vez se debería haber buscado una solución mas consensuada entre todos los clanes españoles, es algo que hay que arreglar en el futuro, pero también he de reconocerte que la lucha aquí esta muy igualada, los holandeses nos superan en número y en calidad de barcos, es una lucha igualada, a veces se pierde otras se gana, se juega limpio, los holandeses no usan el exploit de los timers como los americanos, nosotros no buscamos la destrucción de su facción además que dudo que pudiéramos, no es una guerra de abuso, es solo el único conflicto en el que podemos luchar en términos de relativa igualdad mientras que se arreglan los problemas de la facción, sino muchos jugadores habríamos ya arrojado la toalla o nos habríamos pasado a pirata como tu. Sigo insistiendo en que hay que ponerse de acuerdo y seguir una estrategia común entre todos los jugadores si queremos llegar a algo, ya sea luchar en Cuba o en el sur. O sacamos el barco remando todos en la misma dirección o esto se hunde.
  9. La verdad es que todo tiene su pros y sus contras. Los dos mayores clanes americanos nos han ofrecido una paz, que teniendo en cuenta la diferencia tan bestial de poder entre una nación y otra hasta parece una oferta razonable ya que nos dejarían algunos puertos cerca de la capital para que los jugadores nuevos se puedan desarrollar y no tengan que dejar el juego cansados de ser gankeados una y otra vez. No es nada bueno que nuestra, ya de por si, pequeña nación pierda más jugadores. Pero tened en cuenta que la diplomacia aun no esta bien implementada en el juego, y que seguramente no todos los clanes americanos acaten dicha tregua, ya nos ha pasado con los ingleses, algunos de sus clanes mayores son en teoría nuestros aliados pero otros, en cambio nos han atacado sin ningún pudor, y a la inversa seguramente ocurrirá lo mismo, no todos los españoles van a aceptar la tregua. La diferencia es que hasta sus clanes mas pequeños son más que suficientes para darnos guerra y robarnos puertos, mientras que nosotros en general somos pocos y estamos mal organizados. Tenemos que reconocer que en este server, estamos derrotados, muchas cosas tienen que cambiar si queremos ser competitivos, por una parte hay que esperar a que los desarrolladores tomen cartas en el asunto y arreglen las mecánicas que nos imposibilitan poder defendernos, como son los timers para la captura de puerto y la mala posición inicial de nuestra capital, justo en medio de las tres naciones más poderosas. Por otra parte nuestra falta de organización como nación, cada uno librando su guerra por separado no hacemos nada, somos demasiado débiles. La gente que pueda debe organizarse y unirse a clanes, y luego estos clanes tienen que cooperar entre si, no nos queda otra, el que juegue a su bola sin preocuparse de cooperar con nadie no se puede después quejar de que nos quiten puertos y nos destruyan, este juego a día de hoy, no esta hecho para jugadores solitarios sino para jugar en equipo. Todos unidos si podríamos hacer una diplomacia más efectiva que defendiera nuestros intereses comunes. Si no arreglamos esto, da igual que wipeen el mapa 20 veces, nos volverán a arrasar una y otra vez. Yo por ahora me encuentro en el sur peleando con los holandeses, estos al contrario que los americanos, si pelean en nuestro horario y además lo hacen jugando de manera honrosa y limpia, sin usar exploits para que no les podamos recuperar los puertos, unas veces nos ganan y otras les ganamos nosotros, por lo menos nos divertimos y ganamos experiencia de combate PVP. De todas formas animo a todos los clanes a ponerse de acuerdo y a que sigamos una estrategia común, ya sea luchar en el sur o volver a Cuba, solo unidos y dialogando podemos salir de esta crisis y prepararnos para un futuro en el que espero que podamos ser competitivos y no ser el hazmerreir del server.
  10. To Dutch Dutchery: I sorry for the bad answers to some spanish players did to you. Spain faction is defeated for several reasons: -Very bad diplomacy, organization and overall strategy. -Lack of players. -Bad inicial position, with capital surrounded for 3 mayor factions. -Bad desing for port battle and timers that dont allow us to recover lost ports. I´m a spanish player of clan RAE. When our clan leader decided to go down fighting in the south againt your faction, I found it a bad idea to leave Cuba. But as of today I no longer seems such a bad idea, we play against you a nation playing on our own timezone, dutch playing courageously , competitive and with great fairplay dont like US players. I 'm having a lot of fun and I want to thank you for this. I understand that some of you have become angry why we are complicating your war against the French, but put yourself in our skin, all factions is attack us, Spain is almost destroyed and just looking for some fun for not having to leave the game. Thanks again to all players of the Dutch faction for this fair and fun war between our two factions. I hope that if in the future we could be allies. Greetings and sorry for my english.
  11. Si, vosotros sois parte de los piratas que se han dedicado a conquistar ciudades españolas en el norte de Cuba y a atacar a jugadores españoles, mejor quédate de pirata para siempre, por aqui no os queremos. Perdón si mi respuesta es cruda, entiendo perfectamente a los jugadores de facción española que se han pasado a piratas desencantados por la situación actual, ojala todo se arregle y puedan volver a defender nuestra bandera pero lo que no entiendo es a los que una vez pasados al bando pirata, pudiendo atacar a otras naciones como USA o ingleses os dediquéis a socabar la ya de por si más que delicada situación de los que se quedan defendiendo a España, eso en mi opinión es deprorable.
×
×
  • Create New...