Jump to content
Game-Labs Forum

Txibi

Ensign
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Txibi's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

5

Reputation

  1. Juas, me descubro y hago el saludo con las tres vueltas de sombrero.
  2. Entro muy poquito, pero si te veo ya te craftearé un snow de regalo en un día o dos. (Faltan horas para las notes ) Txibi.
  3. Supongo del ejemplo del Yate, que es cutter adornado que daban por encargar el juego antes de la salida de steam y a efectos prácticos, si te lo hunden tras 24 o 48 horas de espera, no recuerdo, tienes otro gratis.
  4. Es que el bando pirata está como facción. En la realidad, salvo piratas famosos, nada impediría a un pirata corriendo riesgos entrar en cualquier puerto haciéndose pasar por un inocente mercante de tal nación.
  5. Más que la ubicación, hay que mirar también la producción. Se precisa oro, plata, cobre, madera y carbón relativamente cerca.
  6. A mi si me pagan lo que cuesta subir los astilleros y los materiales, puedo hacerselo hasta gratis, Nota, un astillero a nivel 3, sin contar materiales cuesta un millón ciento sesenta mil moneditas, con lo que supongo que los barcos que piden astillero a nivel tres serán a día de hoy, caros. Ya he sudado para pagar la ganga de 230.000 de nivel 1 a 2. Con la nueva versión cuesta más hacer los barcos. Txibi.
  7. Que los ingleses tras la caída de sus puertos del Sur iban a ofrecer "paz" era esperado. Mi opinión no importa. No he sido parte activa en la renconquista de los puertos, luego moralmente no me considero con derecho a opinar. Pero coincido que si los franceses han echado una mano, no deben dejarseles abandonados, no hagamos lo que nos hicieron a nosostros. Txibi.
  8. Tecla 8, modo survival. Eso cierra agujeros, apaga fuegos y se ponen a rezar si fuera necesario.
  9. Hay otra opción, dejar el juego y largarse hasta que lo arreglen y si no lo arreglan... pues adios muy buenas, un placer y suerte. Y aconsejar a los que duerman de doce de la noche en adelante no adquirir el juego, claro.
  10. En serio. Sólo se puede atacar de 4 de la madrugada a 6 de la madrugada hora española. Que para ellos es horario de tarde, tarde-noche. T.
  11. Exploit., no se puede. Todos los puertos españoles iniciales no tienen horario restringido, luego ellos pueden atacarlos a la hora que quieran. Pero nosotros, salvo creo que 6 iniciales arriba del todo, no podemos atacarles a ninguna hora excepto las 4-6 de la madrugada, cuando nadie está despierto. Luego no se les puede atacar, salvo que se arregle el exploit horario. La respuesta a la sugerencia de arreglar el exploit ha sido una serie de calificativos no reproducibles en horario infantil hacia nosotros. T.
  12. Una mecanica mal diseñada de la que se aprovecha la gente, es un exploit como una catedral. Lo del problema horario, es un exploit y se aprovechan de ello.
  13. Un exploit horario, sigue siendo un exploit. Los desarrolladores están al tanto, obvio. El problema que tienen es dar con una solución sin resetear el servidor, ya que si anulan las conquistas usando el exploit, una parte (mayoritaria) de la comunidad perdería prácticamente el 100% de sus conquistas. T.
×
×
  • Create New...