Jump to content
Game-Labs Forum

Topo de Lezo

Ensign
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

547 profile views

Topo de Lezo's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

16

Reputation

  1. Perdón, pensaba que el Lynx y el Bellona estaban en grupo. Por lo demás, sigo diciendo lo mismo.... y no voy a decir nada más que para eso están los devs Sorry, I was wrong. I though Lynx and Bellona were grouped. Anyway, I keep all I have said b4
  2. Take it easy, first of all, you have to be enough honorable to post your opinions with your usual user, if not, most of us we will think you are part and friend of Lupus guys. IMO, LUPUS guys (I know they did to some GOEs members) have done some unclear acts to GOE, inside of a friendly relationship and some GOE are hungry about those acts. About the issue here, Lupus guy attacked the pirate and he was alone because GOE didnt help him. OK thats all, hunter hunted.... Lupus members have alters also (mostly of NA players have them) and this is a reality of this game. If you don't exploit this you can play as you can with your alter. GOE is a big clan with good people (old and new players) they never would do anything forbbiden Please leave devs to do their work and stop to disturb them
  3. If the port owner doesn't set up a defence timer, when the port battle will start? Inmediately?
  4. La verdad es que navegar lo hago a diario, tanto solo como mis compañeros de SH y no he tenido el placer de verle NUNCA por el golfo. De hecho ni le he visto hundimiento ni abordaje en el Combat News y lo veo todo el rato para saber donde está la acción. Tienes toda la razón, se cree el ladrón que todos son de su condición.... verdad?
  5. No es por tocar los huevos, que también, pero ayer Pepepotamo estabas en Campeche en una Endymion mientras lo calentaban. Curioso cuando menos, no?
  6. Ummm, no hubo acuerdo alguno con los brits excepto el de "brit bueno, brit muerto" y sigue vigente
  7. Como interlocutor y en nombre de los admin y del dueño del TS, ya se habló el tema del fin del uso del TS3 y este es el siguiente: Desde siempre el uso del TS de la facción española es para TODOS los jugadores que tengan su personaje principal en la nación española, no sus alters. Pongo un ejemplo, un jugador y su clan, con su personaje principal en Suecia y su clan de alters en la nación danesa podría entrar y usar el TS de la facción Danesa? Bien le dije a Frog en su momento, que si él quiere cambiar el fin para el que se ha creado el TS, que nos reunamoslos admin y el dueño para hablarlo, pero por ahora esta es la postura oficial y es el criterio vigente.
  8. Therefore we will be flipped by Aus and USA players without any chance. We will wake up with port battles daily.... again....
  9. Thanks Elite to report it. Regards
  10. Decid lo que queráis, usar el comando FIND en la opción de FRIENDS, poner el nombre del jugador y darle al botón derecho a INFO. Ahí os sale el país, clan, etc.... así uno a uno de los jugadores conectados dentro del canal Vltra han sido revisados antes de banearlos. Esta decisión ha sido refrendada por otros admin y por el titular del TS. El que se pica, ajos come y no tenéis razón así que ..... Ciao !!
  11. No se ha quitado el canal Vltra. Ahí sigue, sólo se le ha movido de sitio, está debajo de ARM .
  12. Yo soy el "Gorila" y SOLO se baneó al jugador de Vltra que hubiera cambiado a Danés. Eso implica que ya no es jugador de la facción española, ni aunque tuviera alters en España. El TS no es para alters españoles sino para jugadores con sus chars principales de Españoles. Está bien claro, y es lógico, ya no eres español, ya no usas el TS español... AHHH !!! y los únicos que habéis insultado sois vosotros al enviar un email con varios improperios al titular del TS, yo nunca he dicho nada como "me importa una mierda", sí es verdad que me importa poco o nada que hayas o no aportado anteriormente. La decisión de cambiar de nación es vuestra no mia. Ciao !!!
×
×
  • Create New...