Jump to content
Game-Labs Forum

BrioMartel

Ensign
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

544 profile views

BrioMartel's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

9

Reputation

  1. Yo no creo que haya que echar a nadie de ningun sitio, pero este foro o seccion del foro es para escribir en español, lo minimo que se puede pedir aqui es que se escriba en ese idioma aunque sea usando el traductor de google, y se se escribe en otro idioma, acto seguido incluir la traduccion, al menos eso es lo que yo entiendo al leer "Naval Action - Spanish language.
  2. Insisto, al menos traduzcamos al español en este subforo, no es mucho pedir. Muchas gracias.
  3. Buenos días, sin entrar en el fondo de sus palabras, le agradecería que en esta sección del foro al menos tenga la deferencia de traducir sus post con el google translator. Esta sección del foro es "Naval Action - Spanish language" Muchas gracias.
  4. Los nuevos jugadores ya no podran capturar mercantes para desguazarlos y poder usar los materiales para craftear barcos. Este metodo permite ahorrar muchas horas de crafteo -tan valiosas como excasas-, por tanto si subir XP de crafteo ya es lento, para los jugadores que se incorporen a Naval Action sera una tortura. Esos cambios en realidad me parecen correctos en cuanto a la simulacion en si del combate, pero quizas deberian replantearse tambien toda la parte de la construccion de barcos, facilitando la subida de XP. Con el sistema de modulos y barcos dorados, han hecho imprescindible el crafteo, enfrentarte con constitutions grises a constitutions doradas dopadas con modulos amarillos suele terminar mal. Hablo desde el punto de vista del jugador independiente no adscrito a un clan.
  5. Lobogris ¿Exactamente que quiere decir "Antiguo" al editar los post? ¿Se han recopilado en algun otro lugar?
  6. Estaria bien (si se puede y se sabe) poner en el diario un pequeño resumen de las operaciones diarias. Por ejemplo, anoche en tumbado estuve combatiendo hasta las 01.00 en compañia de gente de diversos clanes hundiendo fragatas (constis y trincos) britanicas, a partir de esa hora ignoro si se siguio luchando con exito en la zona, si sufrimos algun reves etc, etc...
  7. Esta muy, muy bien, enhorabuena por el trabajo. Para los que no estamos en ningun clan es de gran utilidad para estar al tanto de los acontecimientos.
  8. No lo sabía, y la verdad me parece una buena noticia que exploren otras vías.
  9. No es cuestion de que solo existiera un Santisima, o cualquier otro planteamiento historico, es cuestion de que si se limitan unas cosas no veo porque no se pueden limitar otras. Bajo mi punto de vista (insisto que es mi punto de vista y no trato de crear polemica) el hecho de permitir que en las batallas de puertos puedan entrar 25 Santisimas solo favorece a las facciones potentes y no creo que ni siquiera con el paso del tiempo y la subida de nivel de nuestros crafters, nosotros como facción podamos reunir flotas de ese calibre. Efectivamente es un juego y por eso mismo debe ser divertido para todos. Si recordais Mantua, especialmente el primer dia, cuando vino su flota de terceras con -me parece- un solo vicyory, nosotros nos enfrentamos al enemigo con nuestras fragatas, en esa ocasion, solo por pura suerte logramos hundir su bandera al quedarse aislada, despues de eso, entrabamos en combate con flotas de fragatas una y otra vez contra su flota que trataba de regresar a puerto. Nuestras fragatas eran destruidas sin practicamente causarles daño. Fue divertido pero masoquista y eso mismo nos podria pasar pero ahora frente a victorys y santisimas. En cuanto a las arbitrariedades, casi todo en el juego es arbitrario, para el tema de la limitacion de barcos en las batallas quizas se podria emplear un poco de logica. En todo caso, creo que los devs ni siquiera se han planteado este tema.
  10. Hombre... Limitar el numero de victorys y santisimas que pueden entrar en una batalla yo no creo que sea una limitacion arbitraria, es mas, la veo logica, casi tan logica como evitar que se puedan capturar barcos de guerra a la IA.
  11. [quote name="Galbatorix" post="240948" Favorecería aún más al clan capaz de fabricar y desplegar esa variedad de barcos frente a uno más modesto. El cambio en los barcos utilizados en los puertos pasa por añadir tierra y cosas similares para limitar la utilidad de los navíos de primera clase. No estoy de acuerdo, un clan pequeño tendra siempre mas dificultad en fabricar primeras que en fabricar cuaquier otro barco. Sigo pensando que deberian limitar el numero de primeras, lo cual es muy sencillo de hacer. A pesar de que el realismo historico brilla por su ausencia, tampoco hay que pasarse, Santisima solo hubo uno y los barcos de primera clase siempre eran minoria en cualquier escuadra, vease las escuadras que combatieron en Trafalgar por ejemplo.
  12. El tema de los primera clase lo deberían de limitar, es absurdo flotas de 25 primeras clases para ataques/defensas de puertos y no digamos las flotas IA,s que se pasean por el caribe con 6 Santísimas, 6 Victorys, 6 pavels y 6 terceras. Al menos en los ataques/defensas de puertos, debería haber un número máximo de primeras que pudieran entrar en la batalla.
  13. "- Los barcos de combate capturados a la IA se trasfieren al ALMIRANTAZGO, que pagara por el, solo pueden capturarse transportes" Esto hoy por hoy nos afecta muy negativamente. Me suena a lloriqueo a los devs por parte de alguna facción.
  14. Bienvenido y aunque la subida de experiencia es ardua, no te desanimes, navegar y combatir mandando una fragata o un 74 no tiene precio.
×
×
  • Create New...