Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

29 minutes ago, Jones el Tuerto said:

Buenas a todos somos ANIMA MORTALIS un clan español o en el que se habla español del lado pirata, todo el mundo es bienvenido. Jugamos PVE/PVP en el servido EU. Tenemos Discord y nos juntamos casi todos los dias para hacer misiones, craftear, atacar traders...etc. Cualquier pirata que se quiera unir que contacte dentro del juego conmigo con Sermion o con Terik.

Saludos!

Suerte, nos veremos por el Caribe.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Jones el Tuerto said:

Buenas a todos somos ANIMA MORTALIS un clan español o en el que se habla español del lado pirata, todo el mundo es bienvenido. Jugamos PVE/PVP en el servido EU. Tenemos Discord y nos juntamos casi todos los dias para hacer misiones, craftear, atacar traders...etc. Cualquier pirata que se quiera unir que contacte dentro del juego conmigo con Sermion o con Terik.

Saludos!

Esto.... para evitar que me ataqueis, a cuanto asciende el impuesto de protección? Suerte :) y animo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Hola a todos. Tengo 75 años y soy funcionario jubilado.

Soy mudo y estoy sordo del oído derecho. Me interesaría un clan que no exija TS ni discrimine.

Gracias.

Pregunta por el borrego tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Jorge said:

Pregunta por el borrego tenebroso.

Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente.

 

1 hour ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Hola a todos. Tengo 75 años y soy funcionario jubilado.

Soy mudo y estoy sordo del oído derecho. Me interesaría un clan que no exija TS ni discrimine.

Gracias.

Me temo que va a ser dificil que encuentres un clan que no use un programa de chat de voz, quizás sea mejor que preguntes dentro del juego (esto tampoco es que tenga mucha vidilla) o prueba a jugar con otros jugadores que vayan por libre dentro del juego usando simplemente el chat de dentro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Galbatorix said:

Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente.

 

Me temo que va a ser dificil que encuentres un clan que no use un programa de chat de voz, quizás sea mejor que preguntes dentro del juego (esto tampoco es que tenga mucha vidilla) o prueba a jugar con otros jugadores que vayan por libre dentro del juego usando simplemente el chat de dentro.

Gracias, lo tendré en cuenta. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tiburcio me encantaría que formarás parte de mi clan pero es necesario ts y cascos en principio, por lo menos para escuchar y tener un mínimo de coordinación, ya que escuchas por un oído, en caso que no sea así puedes unirte sin estos requisitos, te puedes comunicar conmigo por el chat del juego, sin ningún tipo de problema, creo en la iniciativa personal de cada uno y poco más te voy a decir en una batalla que sea que te arrimes más, un saludo.

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, lobogris said:

Hola Tiburcio me encantaría que formarás parte de mi clan pero es necesario ts y cascos en principio, por lo menos para escuchar y tener un mínimo de coordinación, ya que escuchas por un oído, en caso que no sea así puedes unirte sin estos requisitos, te puedes comunicar conmigo por el chat del juego, sin ningún tipo de problema, creo en la iniciativa personal de cada uno y poco más te voy a decir en una batalla que sea que te arrimes más, un saludo.

Gracias Lobogris. Eres la primera mano amiga en el foro y no lo olvidaré.

Pero de momento, debido a mis circunstancias, seguiré como guardiamarina jugando solo en Esteros.

No revelaré mi nombre, porque parece que por desgracia el fuego amigo es una posibilidad real.

Un abrazo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Galbatorix said:

Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente.

Galbatorix, tu nick y avatar presumen cierta.. cierta ..... como diría...... levitación sobre asuntos mundanos, No importa, hace ya alguno post que te manchas con el polvo del camino, pero verás, en mis años de forero se me ha curtido un poco el pellejo y cuando alguien se presenta haciendo el lelo y hacen buenas migas con el lelo..... pues tu avatar se partiría el culo. Veo que tu, no,

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Galbatorix said:

Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente.

 

Me temo que va a ser dificil que encuentres un clan que no use un programa de chat de voz, quizás sea mejor que preguntes dentro del juego (esto tampoco es que tenga mucha vidilla) o prueba a jugar con otros jugadores que vayan por libre dentro del juego usando simplemente el chat de dentro.

Sinceramente, me importa una mierda lo que tú opines.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Galbatorix, tu nick y avatar presumen cierta.. cierta ..... como diría...... levitación sobre asuntos mundanos, No importa, hace ya alguno post que te manchas con el polvo del camino, pero verás, en mis años de forero se me ha curtido un poco el pellejo y cuando alguien se presenta haciendo el lelo y hacen buenas migas con el lelo..... pues tu avatar se partiría el culo. Veo que tu, no,

Estaría bien que a cada oración no hubieras metido una patada a la concordancia,a la gramática o a la ortografía. Tus muchos años de forero mejor se hubieran empleado leyendo libros.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Galbatorix, tu nick y avatar presumen cierta.. cierta ..... como diría...... levitación sobre asuntos mundanos, No importa, hace ya alguno post que te manchas con el polvo del camino, pero verás, en mis años de forero se me ha curtido un poco el pellejo y cuando alguien se presenta haciendo el lelo y hacen buenas migas con el lelo..... pues tu avatar se partiría el culo. Veo que tu, no,

CeltiberoClearco, tu comentario es un poco mezquino e injusto hacia alguien que no conoces.

Siento haber levantado esta polvareda. Adiós a todos.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Galbatorix said:

Qué bonito, viene preguntando de buenas maneras y le mandas al clan que sabes que no tiene miembros y a cuyo líder despellejais a diario. Dais bastante asco, sinceramente.

Es que si no la guarida del lobo seguirá siempre vacía, ya que siempre se piran los pocos que entran... da que pensar. Si es que nunca nada viene bien, se tiende una mano amiga a un necesitado y encima se ladra sobre eso, ¿A los que tanto ladráis alguna vez os viene bien algo?

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Chakal16 said:

Es que si no la guarida del lobo seguirá siempre vacía, ya que siempre se piran los pocos que entran... da que pensar. Si es que nunca nada viene bien, se tiende una mano amiga a un necesitado y encima se ladra sobre eso, ¿A los que tanto ladráis alguna vez os viene bien algo?

JA JA JA :-) deberian llamarlo el cuarto oscuro del lobito.

Besos.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

3Jauxrw.jpg

No te asustes Clearco, que los gilipollas de este foro nunca se van para siempre: utilizan una de estas puertas rotatorias para no saber como salir :P

Link to comment
Share on other sites

On 12/6/2017 at 1:06 AM, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Lobogris, por si te sirve de algo me he suscrito a tu canal.

Desde que me quedé viudo no salgo mucho de casa y tus videos y este juego me están animando mucho.

No dejes que te hagan de menos y sigue adelante majete.

Gracias por suscribirte a mi canal, me alegra aportar ese ánimo ya que mis videos son muy intensos dado que siempre lucho lo más cerca posible, seguiré adelante, nuevamente gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...