Jump to content
Game-Labs Forum

Desde cuando se atacan a los compañeros de una misma faccion


Recommended Posts

1 hour ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

 

Gracias a los dos por el recibimiento y los consejos. Pero no hablo inglés y los videos de Lobogris me parecen de lo mejorcito en español.

Espero que seamos todos amigos.

Lobo, esto de crearte cuentas alters en el foro , no merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

Yo sabía que era gilipollas, pero el desdoblar la personalidad es increible. Ahora tenemos al flanders-fan, veremos cual es el siguiente (apuesto que lo siguiente va a ser el kinki naval )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es triste...muy triste que la facción española siga empeñada en destruirse sin la mínima oportunidad de reconciliación. Tras el wipe decidí volver a darle una oportunidad al juego y a la facción, pero ya veo que no hay más remedio que buscar otra...la que sea. Ya ni siquiera buscaré madurez, o seriedad. Creo que voy a conformarme con que haya lucidez. Que un clan, un grupo de amiguetes, o un mierdecilla prepotente, se atreva a abrir fuego (por la razón que sea, da igual) sobre sus compañeros de facción, da una idea de a lo que no queda más remedio que atenerse: tenemos jugando por España a un grupo humano plagado de mamarrachos. Lo que he visto en el vídeo que encabeza el post me ha dado nauseas. Si mi libre albedrío como jugador me invita a participar en una batalla de puerto, o de lo que sea, y el que se supone es mi aliado me dispara a traición, como una rata asquerosa, es que la facción española no merece ni un minuto del tiempo  de una persona cabal.

Cuando me veáis a mi, o a cualquier otro jugador español, hundiendo barcos de la facción que tanto decís querer y que tan mal tratáis, y consigáis meterme a batalla, pensad que ahora sí, ahora por fin me disparáis con fundamento.

Como "El Tío Aquiles" hundí, o capturé,  alrededor de 300 barcos. El 70% españoles. Pensad si es interesante hacer el mamarracho y aburrir al personal de la facción.

¡Qué pena, carallo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Patogeno said:

Es triste...muy triste que la facción española siga empeñada en destruirse sin la mínima oportunidad de reconciliación. Tras el wipe decidí volver a darle una oportunidad al juego y a la facción, pero ya veo que no hay más remedio que buscar otra...la que sea. Ya ni siquiera buscaré madurez, o seriedad. Creo que voy a conformarme con que haya lucidez. Que un clan, un grupo de amiguetes, o un mierdecilla prepotente, se atreva a abrir fuego (por la razón que sea, da igual) sobre sus compañeros de facción, da una idea de a lo que no queda más remedio que atenerse: tenemos jugando por España a un grupo humano plagado de mamarrachos. Lo que he visto en el vídeo que encabeza el post me ha dado nauseas. Si mi libre albedrío como jugador me invita a participar en una batalla de puerto, o de lo que sea, y el que se supone es mi aliado me dispara a traición, como una rata asquerosa, es que la facción española no merece ni un minuto del tiempo  de una persona cabal.

Cuando me veáis a mi, o a cualquier otro jugador español, hundiendo barcos de la facción que tanto decís querer y que tan mal tratáis, y consigáis meterme a batalla, pensad que ahora sí, ahora por fin me disparáis con fundamento.

Como "El Tío Aquiles" hundí, o capturé,  alrededor de 300 barcos. El 70% españoles. Pensad si es interesante hacer el mamarracho y aburrir al personal de la facción.

¡Qué pena, carallo!

Hola a todos otra vez.

Con las cosas que estoy leyendo interpreto que hay problemas en la nación.

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Hola a todos otra vez.

Con las cosas que estoy leyendo interpreto que hay problemas en la nación.

Las comunidades españolas en general no es sean los puntos de mayor amistad y fraternidad del mundo, pero en este juego lo han llevado al extremo. Ya ves que en el momento que has hablado bien de Lobogrís han supuesto que eres una cuenta suya y en lugar de darte el beneficio de la duda han cargado de frente. Solo te puedo dar un consejo para tratar con la comunidad española, parafraseando a Virgilio, desconfía de los españoles [en los videojuegos, al menos] incluso cuando traen regalos.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Patogeno said:

Es triste..

Tu calla, que en la lista de visitas al hospital, tu vas el segundo.

Una pregunta, que otro pendejo falta por llegar a la lista? Tenemos el borrego sarnoso, el flanders-fan, y ahora el traidor este.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

¿Alguien sabe porqué no puedo darle like a mis propios post?

Porque seria como quitarte una costilla para que te chuparas tu mismo la polla :) ,  a no ser que seas canino ... que si pueden hacerlo ;-)

Link to comment
Share on other sites

La reconciliación es para y entre personas, de mutuo acuerdo y que se merezcan un mínimo de respeto, requisitos que no se van a cumplir para unas tantas personas que les gusta demasiado el shit talking sobre clanes y sus componentes que intentan hacer algo por la facción, mientras otros se aprovechan y se las dan de cosas que pueden hacer solo porque ciertas personas se dejan el culo todos los días en el juego, tanto crafteando, cañoneando y haciendo diplomacia, esta ultima parte es algo que se pasan por el forro de los cojones unos cuantos a los que les gusta ladrar pero que bien se aprovechan de ella. Así que insultar a tanta gente de una manera u otra e ir de víctima es un deporte de facción bien llevado por algunos.

PD: Patogeno o lo que seas, dedicarse a cazar traders y jugadores nuevos que no saben ni como llevar sus barcos en la habana no es precisamente motivo para intentar demostrar tu experiencia poniendo un número de barcos aleatorio que has hundido, seguro que cuando quieras que te puedes pasar y enfrentarte a algún VLTRA, así nos demuestras como sumas tus números.

Link to comment
Share on other sites

Patogeno, resulta que vienes presumiendo de haber hundido mas de 150 barcos de españoles que no tenían nada que ver en lo que dices que te hicieron. Pero atención, que ahora eres tu quien le va "a dar una oportunidad" a la facción. Es una justificación absurda lo mires por donde lo mires. Por todo lo demás es solo un juego y ya está.

Y los que lloráis porque os dispararon un par de andanadas a los palos vais y le metéis en vuestro clan. Donde estará la coherencia. Eso si, menuda campaña propagandística de victimismo que os estáis montado.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

Patogeno, resulta que vienes presumiendo de haber hundido mas de 150 barcos de españoles que no tenían nada que ver en lo que dices que te hicieron. Pero atención, que ahora eres tu quien le va "a dar una oportunidad" a la facción. Es una justificación absurda lo mires por donde lo mires. Por todo lo demás es solo un juego y ya está.

Y los que lloráis porque os dispararon un par de andanadas a los palos vais y le metéis en vuestro clan. Donde estará la coherencia. Eso si, menuda campaña propagandística de victimismo que os estáis montado.

Patógeno y el Borrego Tenebroso en el mismo canal de TS, esto se va a pique.....

Caniche, hoy no pusiste tus CM a la venta en La Habana por 25000...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Patogeno said:

Es triste...muy triste que la facción española siga empeñada en destruirse sin la mínima oportunidad de reconciliación.

ya llego el enviado del Papa

15 hours ago, Patogeno said:

Ya ni siquiera buscaré madurez, o seriedad

haberlo dicho antes hombre, en nuestra sección de maduritos, serios y discretos, tenemos de todo.

15 hours ago, Patogeno said:

tenemos jugando por España a un grupo humano plagado de mamarrachos

Habla la voz de la experiencia

15 hours ago, Patogeno said:

Como "El Tío Aquiles" hundí, o capturé,  alrededor de 300 barcos. El 70% españoles

Te aconsejo que te crees una firma guapa con esos datos, todo el mundo debería conocer tus estadísticas.

Por cierto, si lo necesitas, tengo todavía un par de redeemables llamados forged papers.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Patogeno said:

Es triste...muy triste que la facción española siga empeñada en destruirse sin la mínima oportunidad de reconciliación. Tras el wipe decidí volver a darle una oportunidad al juego y a la facción, pero ya veo que no hay más remedio que buscar otra...la que sea. Ya ni siquiera buscaré madurez, o seriedad. Creo que voy a conformarme con que haya lucidez. Que un clan, un grupo de amiguetes, o un mierdecilla prepotente, se atreva a abrir fuego (por la razón que sea, da igual) sobre sus compañeros de facción, da una idea de a lo que no queda más remedio que atenerse: tenemos jugando por España a un grupo humano plagado de mamarrachos. Lo que he visto en el vídeo que encabeza el post me ha dado nauseas. Si mi libre albedrío como jugador me invita a participar en una batalla de puerto, o de lo que sea, y el que se supone es mi aliado me dispara a traición, como una rata asquerosa, es que la facción española no merece ni un minuto del tiempo  de una persona cabal.

Cuando me veáis a mi, o a cualquier otro jugador español, hundiendo barcos de la facción que tanto decís querer y que tan mal tratáis, y consigáis meterme a batalla, pensad que ahora sí, ahora por fin me disparáis con fundamento.

Como "El Tío Aquiles" hundí, o capturé,  alrededor de 300 barcos. El 70% españoles. Pensad si es interesante hacer el mamarracho y aburrir al personal de la facción.

¡Qué pena, carallo!

Es que eres una rata asquerosa, Patogeno - Tio Aquiles - Grumete Manolo

http://steamcommunity.com/profiles/76561198111285008

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Siempre es bueno tener a todas las peras pochas en el mismo cesto, más fácil de controlar. Dejemos, de momento, que los nenes jueguen a la rebeldía adolescente.

Sr. Tiburcio, no se deje usted engañar por las apariencias. Nuestra bondad interna siempre nos dice que debemos preocuparnos de los oprimidos, pero a veces es una falsa sensación y nos acabamos dando cuenta que algunos solo se están aprovechando de ello.  Este hilo tiene muchos datos para ver más allá del árbol que oculta el bosque. El diablo siempre se disfraza de víctima y está el primero de la fila para recibir gente buena pero que ha caído en la necesidad de afecto y amistad. No muerda usted tan fácil el anzuelo.

El caso de patógeno es especial. Quizá deberíamos hacer un referendum para ver si realmente es bienvenido en esta facción. Su cruzada personal contra no se sabe el qué, me hace mucha gracia. Sobretodo cuando me enteré que el personaje que me atacó una vez era en realidad él. Y os puedo asegurar que yo de aquella época luchaba más activamente para mantener la cordialidad en la facción para que casos como el que él dice no se produjesen. Si no hubiese sido tan torpe al atacarme, me hubiera llevado su "agradecimiento".

El "lobo" que tanto le cae bien por sus vídeos ha sido dejado de lado por todos y cada uno de sus amigos y la gente con la que ha tratado. Como admin del TS, llevo meses intentando de que no se pase nadie con él, explicándole pacientemente como sus maravillosas tácticas no tenían sentido y que el estar todo el día pinchando a los demás no le iba a traer nada bueno. Hasta me ha intentado involucrar en sus broncas en el chat, aludiendo y manchando mi nombre relacionándolo con su labor de provocar discordia y malos rollos. Hace unos días me dí cuenta que como profesor de educación especial dejo mucho que desear. Aunque ya era un poco tarde, espero haber reparado mi torpeza.

Todos estos elementos solo saben hablar palabras vacías y crear mal ambiente, pero de acciones ninguna buena. No hacen nada más que poner piedras en el camino mientras se cubren con la capa del victimismo más cínico. Cuando se reúnen en un mismo sitio, por algo será.

Si se junta usted con cierta gente, verá como poco a poco sus pensamientos se llenan de amargura al estar constantemente en un ambiente opresivo y victimista. Es mejor tener la mente ocupada remando en la dirección beneficiosa para la mayoría de jugadores que no se meten en dramas. Es mejor ocupar el tiempo en otra cosa mas productiva y rodeado de gente positiva que no busca el conflicto. Estos vampiros emocionales se alimentan de este estado continuo y su droga es sentirse oprimidos y rechazados para poder emitir malas vibraciones. Es mejor mantener cierta distancia con este tipo de gente.

Como verá, el hacer unos cuantos vídeos, no le convierte en modelo de virtud.

Y para terminar, hablando de nuevo al público general, ya sabemos cómo va a acabar esto. No es la primera vez que ocurre. Hagamos una porra para adivinar el nombre que se pondrán cuando se pasen a piratas para regresar a atacar a sus compañeros actuales...

Edited by Siegfried
  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Y para terminar, hablando de nuevo al público general, ya sabemos cómo va a acabar esto. No es la primera vez que ocurre. Hagamos una porra para adivinar el nombre que se pondrán cuando se pasen a piratas para regresar a atacar a sus compañeros actuales...

Aqui va mi porra para las apuestas:

- Tiburcio: se llamará Nomames de Cartagena

-Patogeno: Patoaventuras

-Lobogris: ReVeRde_sin_causa.

 

P.S Tambien vendo forged papers :D

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, deltonos said:

Tambien vendo forged papers

yo se los regalo

a mi lo que mas gracia me hace es lo de que la nación española siga empeñada en destruirse y que ya no busca madurez y seriedad, :D cuando se cambio de nombre, se hizo el sueco :lol:, y por algún complejo, rencilla o frustación se dedico a cazar cutters y traders españoles. En fin eso es madurez y seriedad.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...