Jump to content
Game-Labs Forum

Aplicacion para acceder a la beta cerrada de Naval Action Legends


Recommended Posts

On ‎21‎/‎05‎/‎2017 at 2:44 PM, Pablo Frias said:

Eres el optimismo en persona.

A los que nos salieron callos con este juego ya no nos la dan con queso esos señores. Siga vendiendo la moto a los nuevos que eso se le da bien. Les puede relatar todas las películas de Piratas del Caribe y de regalo Master and Commander.  Palmeros no le faltarán, de antiguo y nuevo sello.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Bueno, en mi humilde opinión personal, tenemos que comprender que es una Alpha (para que nos entendamos, representa el esqueleto de una casa). Una Alpha esta sujeta siempre a cambios constante y es normal que se apliquen reinicios y el proceso sea lento, hay que ser conscientes que en el desarrollo trabaja un pequeño equipo que no se puede comparar al desarrollo de un triple A que cuenta con un mínimo de trescientos desarrolladores, entre los cuales destacan; diseñadores, artistas, modeladores, programadores, etc ... Bien, comprendiendo esto, voy a intentar exponer mi opinión de forma que sea coherente y no de lugar a malentendidos.

Actualmente, veo como el desarrollo del juego se vuelca en mejorar las mecánicas dentro del PvP, yo he propuesto y estoy peleándome para que se pueda implementar en un mismo servidor el PvE y el PvP, preservando las mecánicas actuales e implementando nuevas mecánicas para los usuarios de PvE. El modo NA Legends representa una nueva formula que puede atraer a nuevos usuarios (sin tener en cuenta su habilidad, ya que nadie tiene la potestad para decidir quien debe y no debe jugar a este tipo de juegos). Gracias a esta idea, y el dinero que puede generar a la larga, puede mejorar e enriquecer el juego actual, finalizando su fase alpha y pasando a la beta (decorar el interior de la casa construida) donde los wipes quedan suprimidos y solo se añaden nuevos contenidos sujetas a cambios constantes para definir el producto final.

Como opinión critica y a la vez constructiva quería añadir una observación ... Es lamentable la actitud de algunos usuarios que utilizan de forma toxica cada tema en el foro para envenenarlo y airear la mierda de otros usuarios (una curiosa mezcla de ignorancia, estupidez y mediocridad ...) Señores, no cuesta nada opinar de forma razonada y constructiva para enriquecer el tema propuesto. Un cordial saludo y a ver si nos comportamos de forma sería.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...