Jump to content
Game-Labs Forum

¿Otros juegos que pudieran hacer sombra al NA? (El Nabal ashtion es el amol!)


Recommended Posts

Vista la grandeza del juego, y la nimiedad de la comunidad española, a los pocos quintocolumneros del juego, cuales creeis que son otros juegos que pueden hacerle sombra al N.A? Aqui van mis opiniones en base a juegos con mods que pudieran hacerle sombra al Naval Action:

7 Days To Die: ni de coña, no hay barcos siquiera.

Monkey Island: la primera parte no tiene batalla naval, solo puedes interactuar con un cañón para hacerlo disparar mediante el uso de polvora y una camiseta que tienes que introducir.

PcFutbol/Football Manager: me creé un equipo llamado "Cooperativa Virgen Naval del Mar" con una crew excelente. Pero despues de meter goles, no aparece ni un barco.

Ages of empires Naval Edition: Segun me han dicho no le llega ni a la altura de las bambas ochenteras al naval, arrimar barco, boton derecho, atacar ... y a rezar.

Naval Artic War: Este quizas, alguien tiene experiencia?

 

¿Cuales otros creen que puedan ponerse por encima del N.A ? Razonen respuestas

 

 

 

P.S Vais a perdonar este post, que aunque parezca ironico, necesito recomendaciones para estos 12 dias de aqui al wipe.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

the pirate caribean hunt   no esta mal  para pasar un rato  tiene mundo abierto   pero juegas tu solo contra la IA   .. tiene un sistema de batalla x niveles pvp que no esta mal  no es el naval pero bueno es adictivo el pvp cada semana regalan barcos Premium  si acabas entre los 10 primeros ... no es el naval action  pero no tiene bugg ni desarrolladores pierde jugadores  es un punto  a favor

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...