Jump to content
Game-Labs Forum

Hotfix 2 para el parche 9.99 del Server de pruebas


Recommended Posts

He hecho una traducción rápida del post original:

Nota, lo de rojo está añadido después de que lo tradujera yo. 

 

Hola capitanes.

Aquí están las notas del parche para el parche del servidor de pruebas.

 

  • All Testbed characters will be wiped - EXCEPT FOR craft xp, money, xp and ship knowledge unlocks. This will happen in the future as well. Additional redeems for xp and money were provided 
  • Bugs solucionados – jugadores quienes estaban atascados en la pantalla de resultados de batalla - Ahora podéis salir. Solo acepta todos los avisos y sal al puerto mas cercano.
  • Los cañones son ahora vendidos en unidades (no la batería completa). Los planos para el forjado y taladro serán añadidos la semana que viene.  Cañones medios estarán disponibles capturando barcos IA, cañones largos y carronadas serán solo fabricados por los jugadores.
    • Aviso – Cañones básicos no están aún vendidos en los puertos. Para obtener cañones básicos (si has empezado o tienes un personaje nuevo) solo vende tu Cutter básico y compra uno nuevo – estará provisto con un juego completo.
  • Eliminada la zona de novatos. Las capitales de novatos son vueltas a sus respectivas regiones. Los jugadores quienes estaban establecidos en la zona de novatos tendrán que trasladarse o volver a crear el personaje (lo sentimos por las molestias) Proveeremos XP y 1 millón en "reclamables" otra vez.
  • Ciertos cambios han sido hechos en los limites de producción de recursos. Los productos caros ya no son producidos hasta 25000 unidades proveyendo de infinitas cantidades de dinero (por ejemplo la maquinaria textil).
  • Actualizada y mejorada la funcionalidad de asignación de tripulación en instancias.
  • Envío de recursos (deliveries) entre puertos libres eliminado.
  • Envío de barcos entre outpost eliminados.
  • Teletransporte a puertos libres eliminado.
  • Teletransporte entre outpost solo disponible entre puertos nacionales.
  • "Teleport to capital" reemplazado por "tow to port" - Esto te envía al puerto profundo mas cercano (incluidos puertos libres) - Esto se hace para permitir a los jugadores con base en areas distantes de la capital, desatascarse y que no les envíe a la otra punta del mapa (forzándolos a navegar de vuelta).
  • l Astillero vuelve y es requerido para construir barcos.
    • Los planos de navíos de línea están ahora disponibles en el Almirantazgo. Precios no finales aún.
    • La mayoría de los demás barcos están disponibles para los jugadores y se desbloquean basados en el nivel (incluído Endymion e Indefatigable).
    • El perk Gifted es eliminado.
    • Los planos de los barcos ya no salen construyendo.
  • Ciertos cambios al desbloqueo de las casillas de conocimiento (knowledge slots)
  • La cantidad de tripulación mínima para los barcos es ahora el  70% de la cantidad máxima del barco - Aunque aún puedes usar barcos con menos tripulación en las batallas. 
  • Solucionado el bug que no te permitía acceder a la bodega de los barcos IA en missiones y eventos.
  • Solucionado otra serie de bugs que mantenían a los jugadores en la pantalla de resultados de batalla.
  • Solucionado el bug que permitía recibir Marks por Cutter básicos.
  • Solucionado el bug que permitía que tu barco hundido apareciera mágicamente en la pantalla de resultados de batalla
  • Solucionado una fuga de memoria con la ventana de información de combate.

Esperad mas bugs - varias características nuevas son introducidas y podrían causar problemas en jugando en el servidor de pruebas.

Gracias por el apoyo y vuestra paciencia.

Edited by Siegfried
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Esto es lo nuevo que no traduje ayer.

  • Actualizada y mejorada la funcionalidad de asignación de tripulación en instancias.
  • Envío de recursos (deliveries) entre puertos libres eliminado.
  • Envío de barcos entre outpost eliminados.
  • Teletransporte a puertos libres eliminado.
  • Teletransporte entre outpost solo disponible entre puertos nacionales.
  • "Teleport to capital" reemplazado por "tow to port" - Esto te envía al puerto profundo mas cercano (incluidos puertos libres) - Esto se hace para permitir a los jugadores con base en areas distantes de la capital, desatascarse y que no les envíe a la otra punta del mapa (forzándolos a navegar de vuelta).

 

Y según he visto ahora los traders vuelven a pescar de nuevo.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al juego le quedan dos telediarios, eso lo puede ver cualquiera de nosotros. Se cargan el crafteo quitando el teletransporte y los deliveries. A ver quien es el guapo ahora que se mete en la faena de construir barcos para un clan. Yo por lo menos no pienso hacerlo. Navegar, navegar, navegar y volver a navegar. Como tengas un recurso valioso en puerto aliado a ver como lo sacas de allí a diario para llevarlo a casa. Esto no es el virtual skipper. Que se preparen ahora para atacar puertos enemigos teniendo que navegar desde los puertos nacionales. Se acabó eso de tener un outpost en un puerto aliado o en free town. Otra patada de las buenas al sistema de conquista en el juego porque ya no se podrá ayudar a los aliados, o recibir ayuda de ellos. Sistema político = KO. Es preferible que le echen el cierre definitivo a esto porque van a reducir el juego a una arena de 25 vs 25.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No considero que el juego esté muerto, es más, creo que los cambios serán a mejor. No entiendo ese afán por matar al juego. Parece ser que hay mentes preclaras que ya saben lo que va a suceder... Yo os pido que lo probéis en profundidad (el testserver no me vale) y luego os forméis una opinión.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pablo Frias said:

No considero que el juego esté muerto, es más, creo que los cambios serán a mejor. No entiendo ese afán por matar al juego. Parece ser que hay mentes preclaras que ya saben lo que va a suceder... Yo os pido que lo probéis en profundidad (el testserver no me vale) y luego os forméis una opinión.

Creo que algo he visto después de jugar 3193 horas a este juego. De crafteo seguro que usted me puede discutir muy poco, ya que nunca me lo he cruzado en mundo abierto en labores de recolección de recursos. A buen seguro otros hacían ese trabajo por usted. Le aseguro que con estos cambios muy pocos estarán dispuestos a hacer el panoli recorriendo el mapa a diario, para ponerle barcos en las manos a los que sólo les gusta el combate. Ya tuve que sufrirlo en más de un clan y se perfectamente de lo que hablo. Aquí hay mucho listo. Si el crafteo siempre ha sido tedioso, ahora lo será aún más. Quizás su mente privilegiada pueda iluminarnos para que lleguemos a ver una solución a tremendo problema.

Como a usted lo que le pone son las discusiones estratégicas al más alto nivel, quizás pueda explicarnos cómo solucionaría el problema de movilidad para las flotas de combate tras fulminar el teleport.

Estos cambios que se implementan en el servidor de testeo ya se anunciaron hace mucho para los otros servidores. Quizás esta sea la piedra de toque. De generalizarlos sería una puñalada a un juego que necesita de jugadores. Todo eso que quitan ahora se solicitó en su día como consecuencia de los problemas de movilidad en mundo abierto y bien que se celebró su inclusión en el juego. Ahora díganos usted el motivo para una vuelta atrás que resultará demoledora.

Link to comment
Share on other sites

El teleport entre outpost ha sido eliminado solo en el caso de los Free Towns, de esta manera se fuerza a las naciones a hacer RvR y le da un sentido mayor sentido estratégico a las regiones.

Con este sistema se elimina el altamente practicado "PvP de gankeo" cerca de los FT, forzando al jugador a buscar PvP de calidad y verdaderamente interesante.

Por cierto, no veo esto como un cambio radical. A inicios de 2016 teníamos un sistema similar y yo ( y la gran mayoría) nos lo pasabamos pipa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues analizando un poco los primeros combates PvP me he dado cuenta de que los continuos rig repair, hull repair y crew repair, hacen que los combates se alarguen muchísimo.

Esta claro que estos cambios benefician por supuesto a los barcos grandes y evitan considerablemente el gankeo, pero.., 

Vamos, empiezas bajándole velas, continúas rakeando su popa, de pronto el tío repara velas, le vuelves a bajar velas, ahora resulta que vuelve a subir la crew.... le bajas crew, ahora vuelve a tener velas, le bajas velas, ahora vuelve a subir la crew... le bajas la crew... vuelve a tener las velas intactas... vuelve a tener crew.... y así, y así, y así... y sin límite de repairs...

Y en los combates a casco, pues más de lo mismo: cada 10 minutos repair, y repair y repair y los combates se hacen larguísimos.

Tendrán que mirar un límite de repairs los devs, sin duda

Link to comment
Share on other sites

No es así del todo. La crew puede aumentar bastante más con los repair. De hecho he visto como algunas veces en algún repair ha subido 30 o 40 tíos tratándose de fragatas. La razón no la sé.

Otra cosa que ha cambiado es el daño a la crew. Ahora con bola por la popa se mata muy poco, casi nada, sin embargo se mata bastante más usando grapa desde el inicio, Pero te obliga a ir cambiando constantemente de munición el hecho de que las velas se reparen tanto y tan rápido.

Con los nuevos cambios también ha dejado de ser muy efectivo el tirar a palos, o maniobras como cruzarse y romperle el bauprés al rival, ya que todos los palos vuelven a regenerarse con cada repair de velas. 

Y todo esto hablando sobre combates pequeños, imaginad en combates numerosos cuando un barco muy dañado abandona la linea de fuego y se coloca en la retaguardia, donde puede utilizar varios repair seguidos y vuelve a estar completamente nuevo de casco, velas, tripulación y vuelta a empezar...

espero y confío que los dev estén también viendo estas cosas y vuelvan a dejar el tema de las reparaciones como estaban

Hay que seguir probando, pero desde luego hay algunas cosas que habrá que ajustarlas nuevamente.

Edited by neogiuliani
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Está claro que el combate en el server oficial no va a ser así, demasiado tedioso y poco realista con tanto repair.

No me preocuparía por ello ya que la intención del testserver es probar cosas para luego balancearlas en el server final.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pablo Frias said:

Está claro que el combate en el server oficial no va a ser así, demasiado tedioso y poco realista con tanto repair.

No me preocuparía por ello ya que la intención del testserver es probar cosas para luego balancearlas en el server final.

Sorry por el off topic :P.

Estos últimos días he convencido a unos colegas para que suban de nivel, por lo menos para tener algo de base por si se animan a jugar una vez este el parche nuevo con el wipe y la verdad que el servidor esta super vació, apenas he visto algún novato pirata y algún que otro player español, las capturas que pasan por el global son de risa.

Británicos con victoris con 40 de crew, pareja de bucentaure y wapen con 120 y 200 de crew respectivamente xD. Eso si la verdad que es un gusto salir a levear, no te molesta ni cristo.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Intrepido said:

Como te pasaste al enemigo, no tendras ese gran problema de la movilidad que afecta especialmente a España.

Casi todas las naciones, exceptuando España y GB, tienen las nuevas areas de conquista muy cerca de su capital y la direccion de sus lineas fronterizas muy marcadas. 

 

Si vuelve a leer lo que ha escrito se dará cuenta de que incurre en una contradicción. Quizás lo que le duela sea que muchos jugadores españoles, o de habla hispana, no jueguen con la facción española. Algo que no le extraña a nadie que haya pasado por ella. En mi caso he tenido cuenta en todos los servidores y casi todas las facciones del juego. Sí, porque esto es un juego y no la defensa de ninguna nación. Para el que se emperreta en lo contrario, decirle que tampoco soy lo que se dice español. Así que...

El problema de movilidad es general y no afecta especialmente a España, como usted dice. Vamos, lo que suele ser una relación simétrica en matemáticas (álgebra). Lo suyo es darle la vuelta a las cosas a ver si cuela. Sin la posibilidad de teletransportarse cerca, difícilmente se podrá prestar ayuda a los aliados. Si se vuelve al sistema de banderas prometido, peor me lo pone. Ni los daneses llegarían a tiempo de ayudar a los franceses y eso que los tienen más cerca. Con este nuevo sistema de trincheras, aconsejado por los de siempre, van a contar los números de cada nación más que nunca en este juego.

¿Tras estos cambios me puede usted explicar qué sentido tiene el sistema político del Naval Action? En eso usted no entra en absoluto, porque no le interesa, ya que le da una patada a lo que ha escrito. Ni siquiera será de interés el navegar hasta un puerto aliado y abrir un outpost, para producir un recurso que no pueda encontrar en otro lugar. Le será imposible traerlo de vuelta a casa si no le gusta navegar durante horas atravesando territorio enemigo.

Este hilo trata de debatir sobre aspectos del juego que sufrirán modificación, pero salen los de siempre por peteneras para convertirlo en otra cosa. También se trata de una sección del foro para jugadores de habla hispana y no sólo para los que juegan con la facción española. Para lo que me queda en este convento...

Link to comment
Share on other sites

Alonso, ¿quien nos dice que los recursos no serán redistribuidos de manera mas equitativa para adaptarse a la nueva situación? Todo lo que hay en el server de pruebas es provisional y heredado de meses de otras pruebas, fallidas y exitosas, que no tienen que ver con el futuro del juego.

Yo me imagino que si una facción/jugador es amiga de otra y tiene recursos que la otra no, esto también será al revés y podrá haber comercio. Por ejemplo si yo no puedo tener una mina de cada cosa y los demás tampoco, la gente se organizará para producir y repartirse el trabajo. Por ejemplo, acabo de estar un rato en el server y había una persona cambiando piedra por no se que otra cosa.

Como estaba de antes, todo el juego giraba en torno a grindear 25 SoLs para llevarlos cada 48 horas a una batalla de puerto contra otros 25 SoLs, y para eso podían poner un botón que diga "Summon free gold Santissima with maxed gold upgrades". Ya han dicho que eso será un juego paralelo que van a hacer en unos meses.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Siegfried said:

Alonso, ¿quien nos dice que los recursos no serán redistribuidos de manera mas equitativa para adaptarse a la nueva situación? Todo lo que hay en el server de pruebas es provisional y heredado de meses de otras pruebas, fallidas y exitosas, que no tienen que ver con el futuro del juego.

Yo me imagino que si una facción/jugador es amiga de otra y tiene recursos que la otra no, esto también será al revés y podrá haber comercio. Por ejemplo si yo no puedo tener una mina de cada cosa y los demás tampoco, la gente se organizará para producir y repartirse el trabajo. Por ejemplo, acabo de estar un rato en el server y había una persona cambiando piedra por no se que otra cosa.

Como estaba de antes, todo el juego giraba en torno a grindear 25 SoLs para llevarlos cada 48 horas a una batalla de puerto contra otros 25 SoLs, y para eso podían poner un botón que diga "Summon free gold Santissima with maxed gold upgrades". Ya han dicho que eso será un juego paralelo que van a hacer en unos meses.

Siegfried, partimos de la base de que cada jugador puede expresar su opinión sobre el juego y los futuros cambios como estime oportuno. Cada uno tendrá su propia opinión y hay que respetarla. Lo que no aguanto es cuando empezamos con las pullitas y encima de gente que se la ve muy poco navegar en mundo abierto. Tú, como muchos otros jugadores, me mereces el mayor de los respetos por la cantidad de horas que le has echado a este juego. Precisamente por eso sabes como funciona. Creo que nos hemos ganado el derecho a opinar lo que nos venga en gana. Si al criticar los cambios es porque deseamos lo peor para el juego, estaríamos pegándonos un tiro en el pie después de tanto tiempo perdido.

El desarrollo de este juego se parece a una película que no terminas de ver porque te pasas el día rebobinando hacia delante y hacia atrás. Eso a muchos nos saca de nuestras casillas. Sobre todo cuando ves como se destruye trabajo bien hecho, para luego volver a retomarlo mal meses después. ¿Por qué mal? Porque meten la pata abriendo nuevos frente que generan más problemas y así pasan los años sin que cierren ningún aspecto del juego. En esas estamos y encima perdiendo jugadores a diario (ya pasaba antes del anuncio del wipe). Sabemos que esto es un juego en desarrollo y también por eso nos cabreamos. Que sean más serios trabajando.

Respecto al crafteo, y el nuevo reparto de los recursos por el mapa, te diría que eso está por ver y si lo hacen cómo lo harán. No apuesto mucho por ello y que lo hagan bien. El parche famoso de noviembre de 2016 fue una buena muestra de ello. No es la primera vez que prometen algo y luego no lo hacen, o nos sorprenden con otra cosa. Veremos lo que sucede. La eliminación del teleport y los deliveries ya lo anunciaron hace mucho para todos los servidores. Sería un desastre si lo incluyen finalmente. Dijeron que escasearían algunos recursos vitales para los barcos, a fin de forzar a las facciones a combatir por ellos. Si ahora resulta que los repartes por igual por todo el mapa se dará un paso atrás hacia el inmovilismo. ¿Comerciar con recursos entre los aliados? Ya me dirás como sin teleport en puertos aliados y free towns. Serán las romerías de carrozas de las que habló sabiamente Deltonos. Yo no veo a la gente navegando tanto y no lo digo sólo por los españoles. He estado con ingleses, piratas, americanos, holandeses...y es lo mismo. Aquí eso de navegar gusta poco. Es lo que tiene ser un juntatablas profesional, que al final te conoces el mapa y los hábitos de las diferentes facciones. Lo del reparto de tareas no lo veo y te lo digo con conocimiento de causa. Llevé ese tema en dos clanes ingleses, uno pirata y dos españoles. La tarea es tan dura que al principio todo el mundo dice que sí y luego se va diluyendo el tema. La cosa se pondrá crítica ahora con los barcos de una vida. No quiero ser el crafter de un clan. Cuando empiecen a perderse barcos y se demanden nuevos, con los requisitos que se exigen, van a empezar los problemas. Ya pueden empezar a cuidar de los barcos o usar los que venda en puerto la IA.

Los deliveries para un crafter de clan no dan ni para pipas. Siempre estás forzado a mover material navegando, porque se demanda en gran cantidad. No me parece mal que se quite el teleport de los free towns si con ello pretenden que no se monte un chiringuito para el gankeo, o que la gente se vuelva de lo más vaga y quiera tener las flotas de combate en la puerta trasera de la capital enemiga. Pero quitarlo de los puertos aliados me parece de juzgado de guardia. Eso mata el comercio (al igual que quitar los deliveries), el sistema político y el de conquista en el juego. Ya se lo que es navegar con las velocidades de antaño junto a 25 o 30 barcos durante 2 horas para atacar un puerto enemigo. Después de meses eso mata y la gente se cansa. Tienes que programar bien la salida y llegada al objetivo y rezar para que la gente que te dijo que si esté online llegado el momento. Como español no he jugado muchas batallas de puerto con el nuevo sistema, pero con el antiguo de banderas me cansé. Por eso no es que crea necesaria su inclusión nuevamente en el juego, sino que lo considero urgente y vital. Todo se hace mucho más dinámico y divertido con el sistema de banderas y cualquier jugador tendrá la posibilidad de ayudar en una batalla de puerto.

Vamos a ver si apuestan definitivamente por el juego de conquista, o por el de arena que dices que harán en unos meses. Yo por lo menos no soy optimista.

 

Edited by Alonso Alvarado
error en una fecha
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alonso Alvarado said:

Siegfried, ....

Bueno, yo creo que respeto tu opinión y no te pretendí soltar puyas en mi anterior mensaje. Solo te vi muy pesimista y te comenté eso.

Respecto a mis horas de juego, reales no son ni la mitad. Mientras dejo el barco navegando hago muchas otras cosas. Y la mayoría de los días lo abro y se me queda en segundo plano todo el día. Supongo que Steam cuenta como horas de juego también cuando el timer te ha echado del server. Y ese timer no siempre estuvo puesto.

Ahora que has argumentado lo que dices, estoy de acuerdo contigo en gran parte de ello. Lo que pasa es que creo que la gente piensa en que sin barco grande no juega y por eso el "grind" será mas grave. Yo lo veo desde el punto de vista de usar barcos mas baratos y dejar los caros para lo importante.

Y una cosa mas, en el juego he visto que hay barcos que los suministra el Almirantazgo a cambio de PvP Marks. Quizá después de todo no solo hay que dar vueltas con el trader para poder jugar PvP. 

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Siegfried said:

Bueno, yo creo que respeto tu opinión y no te pretendí soltar puyas en mi anterior mensaje. Solo te vi muy pesimista y te comenté eso.

Respecto a mis horas de juego, reales no son ni la mitad. Mientras dejo el barco navegando hago muchas otras cosas. Y la mayoría de los días lo abro y se me queda en segundo plano todo el día. Supongo que Steam cuenta como horas de juego también cuando el timer te ha echado del server. Y ese timer no siempre estuvo puesto.

Ahora que has argumentado lo que dices, estoy de acuerdo contigo en gran parte de ello. Lo que pasa es que creo que la gente piensa en que sin barco grande no juega y por eso el "grind" será mas grave. Yo lo veo desde el punto de vista de usar barcos mas baratos y dejar los caros para lo importante.

Y una cosa mas, en el juego he visto que hay barcos que los suministra el Almirantazgo a cambio de PvP Marks. Quizá después de todo no solo hay que dar vueltas con el trader para poder jugar PvP. 

Lo primero a lo que hice referencia no iba por ti compañero, en absoluto. Me agarraste caliente con otro comentario y te lo solté a modo de reflexión. Uno se cansa de tanta pullita en el foro, por eso mucha gente no escribe en él y creo que hacen bien. En mi caso las horas acumuladas del juego sí son reales en gran medida. No soy de los que dejaban el barco pescando por las noches, porque compraba los suministros de comida ya crafteados y muchos kits médicos. Las botellas no daban gran cosa. Es lo que tiene el comercio, te hace de oro. A lo más que he llegado es a dejar el barco navegando solo en largas travesías, pero controlando que no me echase del juego. También todos tenemos que ausentarnos en cualquier momento por algo imprevisto e igual volvemos después de que nos ha sacado del juego el programa. Pero de las 3000 reales no creo que baje. Por suerte o por desgracia he tenido tiempo para jugar tanto durante 2016. En adelante no será así.

Sabes que comenzamos desde cero al salir a steam el juego y los requisitos para subir de nivel al principio eran brutales. Los barcos con los que he jugado mucho han sido las fragatas de clase 5 y el constitution. Era muy divertido jugar con esos barcos y me viene a la memoria cuando en las batallas de puerto no había ni siquiera un constitution y se veían gran cantidad de surprises. Después de llegar a jefe de escuadra sí que he usado mucho los buques de línea, sobre todo el Bucentaure. Creo que también ha sido fruto de que todos hemos ido creciendo en cuanto al nivel de combate y se ha hecho casi necesario el empleo de esos barcos. También los requisitos de las batallas de puerto lo ha fomentado. No veo el motivo por el que se tengan que enfrentar 25 primeras contra otros 25 y no sean batallas de flotas donde se incluyan otros buques de línea (hasta los de cuarta clase). Para el otro tipo de batallas que incluyan los de clase 5. Algo similar a lo que sucede en el juego World of Warships.

Lo del almirantazgo se me atraganta y no me gusta nada. Mucho me temo que tendremos que dejar dinero en él cuando lancen el juego al mercado. Hay muchas fórmulas para hacer un juego rentable y veremos lo que a esta gente se le ocurre. Combate pvp siempre lo hemos tenido en mundo abierto, el problema es que el número de jugadores ha caído en picado. Lo de las cosas exclusivas no me gusta y hubiese preferido buques con diseño especial para cada nación, pero con características similares. Otros juegos tienen esas líneas de desarrollo de los barcos a nivel de facción y no era engorroso hacerlo en el Naval Action, pero no quieren.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, deltonos said:

Comentario pesimista el último  @Alonso Alvarado pero es la realidad, lo has definido muy bien: esto parece un rewind y forward sin sentido.

Yo llevo un par de semanas sin entrar, esperando al wipe que ya debe caer esta semana, no?

Dijeron que unas 2 semanas de retraso. Eso supone que podrán sacarlo a principios del próximo mes si cumplen con el plazo. Prefiero no meterles prisa tal y como está el patio. Este parche es vital para el futuro del juego y no se pueden permitir el lujo de otro fiasco.

 

Link to comment
Share on other sites

Admin acaba de decir esto en el foro:

Regional bonuses will turn into refits that will be installed in the permanent slots.
Regional refits will require a certain regional good or a skill book to create. 
That regional good can only be acquired in that city or region, but can be crafted into refit anywhere using the workshop building.

 

Bonus regionales se convertirán en "refits" que se podrán instalar en los "slots" permanentes.

"Regional refits" requerirán cierta mercancia regional o un libro de habilidad para crearse.

Esa mercancia regional solo puede ser adquirida en esa ciudad o región, pero puede ser "crafteada" en "refit" en cualquier parte usando el edificio "workshop".

 

Bueno parece que ya vamos viendo una de las utilidades futuras del "workshop".

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...