Jump to content
Game-Labs Forum

Retrasado el wipe por 1 o 2 semanas.


Recommended Posts

1 hour ago, Pitxagorri said:

cálmate, tienes una infinidad de juegos con los que distraerte y yo creo que con lo que hemos jugado la mayoría de nosotros el juego esta mas que rentado.

¿Llevamos esperando casi 2 meses que mas da un par de dias mas?

Mira. Cada uno somos como somos. A mi hay pocas cosas que me saquen de quicio más que la informalidad. NADIE le pedía a estos tipos que dijesen una fecha de salida, absolutamente NADIE. Si dices una fecha es para cumplirla, es así de simple, SE CUMPLE COJONES. Si sabes o sospechas que no vas a poder no digas nada. Hemos estado o estaremos casi tres meses perdiendo el tiempo y si se hubiesen limitado a no decir nada,  habríamos estado jugando en el servidor tan tranquilamente.

No tienen ninguna excusa. De mi se van a salvar porque adoro el juego. Otros no les van a perdonar y nunca volverán. Y se lo merecen por GILIPOLLAS.

Y por cierto, ojalá usen el traductor de google para leer esto, estoy de ellos hasta los mismisimos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Despues de todo ese tiempo, dos dias antes u despues no van a mudar nada.

Lo que han hecho (demasiaodos errores juntos que segun mi provocaran el fracaso del juego, sin posibilidad de regreso) ya esta hecho.

De todas formas vamos a ver que tal despues que el parche se va live.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Intrepido said:

Yo le echo en falta profundidad en el argumento, las reflexiones sobre la familia, el tiempo, el bien y el mal, la amistad, la moral...

Lo tuyo es la casa de la pradera....

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, CeltiberoClearco said:

Y los niños. ¿Es que nadie va pensar en los niños?

Como os guste el Wipe y lo que viene después .. ¿Nadie va a pensar en nuestras esposas??? :P

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-23 at 8:38 PM, fremen said:

Eso no se lo cree nadie. Menudos impresentables. 

Y ahora, por una vez, no solo han cumplido, si no que lo han hecho antes del día (26) que mencionaron, y tu te puedes tragar tus palabras. 

En serio, y te lo digo con toda la buena intención, estoy de acuerdo en que el silencio les hubiera venido mucho mejor en gran parte de los casos, no crear falsas expectativas que dañaran a la comunidad, pero... ¿se te ha ocurrido mirar alrededor? ¿te has parado a pensar que no eres más que alguien que asumió ser un "probador" de un proyecto que no te daba ninguna garantía desde el momento 0? 

Me gustaría, y esto no es personal, sino a todos los que han soltado tanta mier** cada vez que algo se retrasaba, que miraran al resto de esta industria, a las grandes compañías cuyos recursos son casi ilimitados en comparación a esta, y me explicaran entonces por qué no cumplen con las fechas estipuladas, por qué generan "hype" sin cumplir no solo con fechas, sino con contenido, o por qué hacen publicidad engañosa. Pues bien, se le llama "marketing", y cualquiera con dos dedos de frente sabrá que hoy en día todos los sectores (ya no solo en los videojuegos) hacen uso de las mismas estrategias, a menudo con la misma falta de escrúpulos.

Si hasta yo, con mi poca experiencia en empresas, y siendo estas de varios sectores, he visto como se incumplen fechas por que uno vende lo que no és, el otro hace un estudio erróneo de mercado, aquel dice cobrar poco para trabajar más, y el que ya no está se tocaba los huevos a dos manos... Y lo más importante, que si la mitad de eso no ocurriera así, seguramente la hipotética empresa estaría en quiebra años atrás.

Ahora por favor, procuremos tener eso en cuenta, y disfrutemos del resultado final, que parece muy cercano ya. Es el producto final el objetivo real de todo esto, dirigido a ese cliente final que hasta ahora o dentro de muy poco, era ajeno a todo esto. A no ser, claro, que nosotros lo cambiemos, para mal o para bien, y en eso a veces, señores, también es mejor ese silencio que pedimos, sin crear expectativas de algo que no está terminado, ni ponerlo a parir y destrozar su futuro por detalles que ni tengan por que estar.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Gorkal1ty said:

Y ahora, por una vez, no solo han cumplido, si no que lo han hecho antes del día (26) que mencionaron, y tu te puedes tragar tus palabras. 

En serio, y te lo digo con toda la buena intención, estoy de acuerdo en que el silencio les hubiera venido mucho mejor en gran parte de los casos, no crear falsas expectativas que dañaran a la comunidad, pero... ¿se te ha ocurrido mirar alrededor? ¿te has parado a pensar que no eres más que alguien que asumió ser un "probador" de un proyecto que no te daba ninguna garantía desde el momento 0? 

Me gustaría, y esto no es personal, sino a todos los que han soltado tanta mier** cada vez que algo se retrasaba, que miraran al resto de esta industria, a las grandes compañías cuyos recursos son casi ilimitados en comparación a esta, y me explicaran entonces por qué no cumplen con las fechas estipuladas, por qué generan "hype" sin cumplir no solo con fechas, sino con contenido, o por qué hacen publicidad engañosa. Pues bien, se le llama "marketing", y cualquiera con dos dedos de frente sabrá que hoy en día todos los sectores (ya no solo en los videojuegos) hacen uso de las mismas estrategias, a menudo con la misma falta de escrúpulos.

Si hasta yo, con mi poca experiencia en empresas, y siendo estas de varios sectores, he visto como se incumplen fechas por que uno vende lo que no és, el otro hace un estudio erróneo de mercado, aquel dice cobrar poco para trabajar más, y el que ya no está se tocaba los huevos a dos manos... Y lo más importante, que si la mitad de eso no ocurriera así, seguramente la hipotética empresa estaría en quiebra años atrás.

Ahora por favor, procuremos tener eso en cuenta, y disfrutemos del resultado final, que parece muy cercano ya. Es el producto final el objetivo real de todo esto, dirigido a ese cliente final que hasta ahora o dentro de muy poco, era ajeno a todo esto. A no ser, claro, que nosotros lo cambiemos, para mal o para bien, y en eso a veces, señores, también es mejor ese silencio que pedimos, sin crear expectativas de algo que no está terminado, ni ponerlo a parir y destrozar su futuro por detalles que ni tengan por que estar.

Y tu te tragas las tuyas, por cierto. Todas las que has dicho justo arriba. 

Para empezar, puedo opinar lo que me de la gana. He gastado muchas horas en este juego, y me he ganado de sobras el derecho a decir lo que me apetezca, sobretodo cuando unas personas prometen unas cosas y luego no las cumplen. No puedes cumplir, pues no prometas. Que sea una alfa no me importa, yo no baso mi crítica en lo que prometieron de las "formas del juego" mi crítica estaba basado sólo en el plazo para el WIPE en la forma que lo hicieron. Con su anuncio "precipitado" hicieron que todas las personas dejaran de jugar y los servidores quedaron desiertos. Fue una decisión pésima. 

Y ya te digo que sólo me refiero a este tema. Es en el que he estado muy "contestatario". Me encanta el juego y lo adoro, y les doy mil veces las gracias por haberlo creado, pero eso no me va a cortar de decir lo que han hecho mal. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, fremen said:

Y tu te tragas las tuyas, por cierto. Todas las que has dicho justo arriba. 

Para empezar, puedo opinar lo que me de la gana. He gastado muchas horas en este juego, y me he ganado de sobras el derecho a decir lo que me apetezca, sobretodo cuando unas personas prometen unas cosas y luego no las cumplen. No puedes cumplir, pues no prometas. Que sea una alfa no me importa, yo no baso mi crítica en lo que prometieron de las "formas del juego" mi crítica estaba basado sólo en el plazo para el WIPE en la forma que lo hicieron. Con su anuncio "precipitado" hicieron que todas las personas dejaran de jugar y los servidores quedaron desiertos. Fue una decisión pésima. 

Y ya te digo que sólo me refiero a este tema. Es en el que he estado muy "contestatario". Me encanta el juego y lo adoro, y les doy mil veces las gracias por haberlo creado, pero eso no me va a cortar de decir lo que han hecho mal. 

No me voy a tragar ninguna palabra, ya que por de pronto, ya mencioné que solo te dirigía de forma personal la primera parte, una en la que llamas impresentable a alguien por tomar una mala decisión (el retraso del wipe). Tu razonamiento es tán valido como que yo, por llevar unos años trabajando con algún compañero, tenga el derecho a insultarlo por que sí, por cualquier mala decisión que haya tomado. 

Quizá tu, en concreto, vivas en un ambiente de trabajo completamente profesional, y no consumas muchos videojuegos, pero que a estas alturas, faltes el respeto así a un pequeño equipo de desarrolladores cuando tantas grandes empresas hacen exactamente lo mismo y de formas mucho más exageradas me da la risa. Seamos realistas, a ver si ahora en España resulta que nada se retrasa y todos los proyectos salen adelante en el tiempo estimado, por que como no sean los del panadero del barrio... no sé yo xD

Edited by Gorkal1ty
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Gorkal1ty said:

No me voy a tragar ninguna palabra, ya que por de pronto, ya mencioné que solo te dirigía de forma personal la primera parte, una en la que llamas impresentable a alguien por tomar una mala decisión (el retraso del wipe). Tu razonamiento es tán valido como que yo, por llevar unos años trabajando con algún compañero, tenga el derecho a insultarlo por que sí, por cualquier mala decisión que haya tomado. 

Quizá tu, en concreto, vivas en un ambiente de trabajo completamente profesional, y no consumas muchos videojuegos, pero que a estas alturas, faltes el respeto así a un pequeño equipo de desarrolladores cuando tantas grandes empresas hacen exactamente lo mismo y de formas mucho más exageradas me da la risa. Seamos realistas, a ver si ahora en España resulta que nada se retrasa y todos los proyectos salen adelante en el tiempo estimado, por que como no sean los del panadero del barrio... no sé yo xD

En cuanto a la falta de respeto, somos realistas en serio: en todo el mundo si alguien dice una cosa y no la cumple es el que falta de respeto. Y a mi me molestan mucho mas los que faltan de respectos con sus hechos que los que se lamentan.

De todas formas el problema no es er retrazo, sino el resultado. Ahora esperamos que se acabe la euforia del "nuevo parche" y vemos de veras que tal con ese nuevo Naval Action sandbox (sin sand) y hardcore (sin core).

Edited by victor
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mi primera impresión, y espero equivocarme, es que la sombra de las maderas fine es alargada.

Demasiada tontería y pérdida de tiempo para cosas banales. La construcción de barcos aparenta ser muy larga y aburrida ( en mi opinion demasiado hipócrita que no quiere ver tantos primeras, pero que no se privara de tenerlo).Pasará factura.

En fin en un par de semanas iremos viendo como va, según se vaya bajando el hipeo.

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué es larga y aburrida la construcción de barcos? La única diferencia ahora es que necesitarás mas espacio para los distintos tipos de madera. Conseguirlas no tiene por qué ser tan difícil, he visto mucho mecagüeniran en la misma Habana y por los alrededores creo que hay sobaco también. En un tiempo saldrán a la luz 2 tipos de "la mejor combinación para PvP/PvE" y otro para correr en traders.

Además te quejas de las maderas pero no dices nada del carbón que va a ser el nuevo cuello de botella para hacer cañones largos. A no ser que ahora los medios sean mejores...

Link to comment
Share on other sites

Vale que tendrán que retocar algunas cosas para que el tiempo necesario no sea excesivo y que empezar sin un sólo doblón es una cagada.

Pero en mi opinión, si tenemos un juego con mundo abierto, economía y crafteo es para que, estos elementos, tengan un mínimo de profundidad. Si se limita a: me conecto, hago el oro que necesito sin salir del puerto, dos clicks para extraer recursos, otros dos para craftearme un primera molón y salir a pegar cañonazos (eso sí, sin navegar mucho que es de pobres)... la respuesta es sencilla: Naval action legends.

 

Y espero que no se me ofenda nadie, eh, que las opiniones son como los culos que todos tenemos uno y yo sólo os estoy haciendo un pequeño calvo jejeje.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...