Jump to content
Game-Labs Forum

Batalla de Maracaibo


Recommended Posts

3 hours ago, deltonos said:

Perdone vuecencia la arrogante pregunta: ¿Esta es la famosa flota comprada al jeque con el que se iba a reconquistar Al-Alandalus? Lo pregunto porque viendo el tamaño de esos submarnos familiares creo que son perfectos para remontar el Guadalmedina hasta la Rosaleda ... y no más!

Si vieses como está el Guadalmedina ahora igual en vez de un submarino te ibas a comprar unas zapatillas, te iban a ir mejor a día de hoy jaja

Link to comment
Share on other sites

On 5/4/2017 at 5:41 PM, deltonos said:

Perdone vuecencia la arrogante pregunta: ¿Esta es la famosa flota comprada al jeque con el que se iba a reconquistar Al-Alandalus? Lo pregunto porque viendo el tamaño de esos submarnos familiares creo que son perfectos para remontar el Guadalmedina hasta la Rosaleda ... y no más!

Estimado Capitán Deltonos. Ninguna pregunta es arrogante, y menos viniendo de un capitán de tanto renombre como usted.

Los sumbarinos, pese a su apariencia, son espaciosos. En uno de ellos consiguieron meterse los Jefes de escuadra Príamo, Churruca, RGS y Neojuliani con siete hermanitas del Santo Mojito. Se sumergieron y dos días más tarde aparecieron en Coquibacoa. Las pobres monjitas estaban agotadas. 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, larguito said:

Así que de la 24 eh?

Hace años si ... cuando Ubisoft era una compañía que hacía buenos simuladores de submarinos. Luego le paso lo que a Microsoft con el flight simulator, lo convierton en arcade y me perdí en otros juegos eheheh

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, deltonos said:

Hace años si ... cuando Ubisoft era una compañía que hacía buenos simuladores de submarinos. Luego le paso lo que a Microsoft con el flight simulator, lo convierton en arcade y me perdí en otros juegos eheheh

El silent Hunter 3 fue la ostia, el 5 a base de Mods pasa pero ya no es lo mismo, del 6 ni hablamos.... Va a salir uno nuevo en steam pero es otro concepto, aun así no tiene mala pinta 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...