Jump to content
Game-Labs Forum

Batalla de Maracaibo


Recommended Posts

1 hour ago, Don Sancho Navarro said:

Lo reconoces entonces?

Que se cedieron ciertos puertos a los piratas para que tuvieran una zona relativamente decente por la que expandirse, al igual que hicieron los franceses? Nunca se ha negado, es algo que todo el mundo aceptó en su momento. Y que conste que no fue algo administrado por mí exclusivamente. No entiendo por qué se me señala como brazo pensante y ejecutor de esa maniobra

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Just now, Pablo Frias said:

Que se cedieron ciertos puertos a los piratas para que tuvieran una zona relativamente decente por la que expandirse, al igual que hicieron los franceses? Nunca se ha negado, es algo que todo el mundo aceptó en su momento. Y que conste que no fue algo administrado por mí exclusivamente.

Un gran favor a la facción Pirata, seguro que te están muy agradecidos. La SH nunca estuvo de acuerdo, Y dudo que los CORS dieran su acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Don Sancho Navarro said:

Que ya te hemos dicho que no, Jorge, que no vamos a perder el tiempo de juego contigo. No seas tan pesado

Entiendo que los SH no están dispuestos a pegarnos unos cañonazos amigables, que decepción. Quien lo diría tratándose de capitanes de gallardía y resolución indomable cuando se trata de gankear un noob británico....(y con esto ultimo me disculpo ante varios de ellos que me consta que son muy buenos y capaces capitanes)

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Don Sancho Navarro said:

Un gran favor a la facción Pirata, seguro que te están muy agradecidos. La SH nunca estuvo de acuerdo, Y dudo que los CORS dieran su acuerdo.

No estabais de acuerdo ?? Bueno, pues hubierais ido a defenderlo....

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Jorge said:

Entiendo que los SH no están dispuestos a pegarnos unos cañonazos amigables, que decepción. Quien lo diría tratándose de capitanes de gallardía y resolución indomable cuando se trata de gankear un noob británico....(y con esto ultimo me disculpo ante varios de ellos que me consta que son muy buenos y capaces capitanes)

Eso, bien dicho

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Don Sancho Navarro said:

Un gran favor a la facción Pirata, seguro que te están muy agradecidos. La SH nunca estuvo de acuerdo, Y dudo que los CORS dieran su acuerdo.

Se comentó el tema a SH y CORS animándoles a dar una opinión, como de costumbre pasastéis de todo

Link to comment
Share on other sites

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1 minute ago, Intrepido said:

SH y CORS no sumarian tanto como los clanes implicados en el acuerdo con los piratas. 

Y si no estabais de acuerdo, tan sencillo como ir a defenderlos. Es muy facil quejarse y no hacer nada.

Deja a CORS que no han dicho nada, en el resto toda la razón.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Don Sancho Navarro said:

Lo que tú digas, Jorge

Se te acabó el repertorio ?? No te repitas hombre que te va a dar un jamacuco. Traga toda esa bilis y por favor convence al resto de que vengan a echar unos tiritos. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Siegfried said:

Yo sólo he opinado acerca de la batalla y, como en aquel caso del vídeo de Liquidicity, los que no opinan como yo me han acabado insultado (como en el caso de fremen). Cuando he estado en desacuerdo con los del "otro bando" no recuerdo que nadie me insultase.

can someone translate please

Link to comment
Share on other sites

One old video where you win a combat in your Surprise vs two french frigates, both more powerful than your ship. I said you was a great captain and your tactics awesome. I was insulted for my opinion.

This is not about you, is about people insulting others for their opinions.

5 minutes ago, Liquicity said:

can someone translate please

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Siegfried said:

One old video where you win a combat in your Surprise vs two french frigates, both more powerful than your ship. I said you was a great captain and your tactics awesome. I was insulted for my opinion.

This is not about you, is about people insulting others for their opinions.

 

Oh alright. Yeah tbf it was just showcasing the stupid things sternrakes could do (and/or still can do), so I see how people don't 'respect' that 'playstile', it is kinda boring. :D
De acuerdo, lo siento por eso, de vuelta al español. (google translate lol)

Edited by Liquicity
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Guest sruPL

I don't know much about that particular Spanish drama thingy between clans, but I know one thing for sure... lobogris is the most childish person over here.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pablo Frias said:

Que se cedieron ciertos puertos a los piratas para que tuvieran una zona relativamente decente por la que expandirse, al igual que hicieron los franceses? Nunca se ha negado, es algo que todo el mundo aceptó en su momento. Y que conste que no fue algo administrado por mí exclusivamente. No entiendo por qué se me señala como brazo pensante y ejecutor de esa maniobra

de ser eso verdad sabes que mis inquisidores te perseguiran asta el mismo infierno y que mis amigos daneses no te protegeran!!!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...