Jump to content
Game-Labs Forum

¿Que os pasa?


Recommended Posts

1 minute ago, Don Sancho Navarro said:

Alvar, lee el post, y dime quién ha escrito en algún sitio la palabra traidor. No exageres que a ti no se te ha acusado de nada. Y es Pichagorri el que ha admitido que habó con los holandeses. No dramatices, anda.

Yo le dije a pixa que fuera a hablar con los holandeses, porque si ningún español había calentado eso, era obvio que lo habían calentado alter de otros paises para enmierdar nuestra posible relación con los holandeses............ Pixa fué a decirles a los holandeses que los españoles no habíamos calentado esto y que no sabíamos quien había sido........ Punto.........

No dramatizo, estoy harto de estas mierdas, de estos recelos y de estos insultos entre nosotros.......... Si no somos capaces de distinguir quien insulta y en seguida decimos los Vltra tal o los SH tal, mal vamos............

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Si sigfried, TU has acusado a pixa de pasar informacion importante al enemigo para planificar su defensa.......... ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano....... Has sido TU.

Yo soy el primero en felicitar por esta acción....... es maravilloso probar cosas nuevas...... y máxime si salen bien.............. Pero que se acuse a pixa de lo que estáis acusando simplemente por intentar ayudar me parece vomitivo.

"Hable con varios diplos Holandeses para decirles que VLTRA no tenia planeado ir a la batalla." (Pitxagorri)

Sigfried no acusa sin fundamento, cuando Pitxagorri lo admite.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Don Sancho Navarro said:

"Hable con varios diplos Holandeses para decirles que VLTRA no tenia planeado ir a la batalla." (Pitxagorri)

Sigfried no acusa sin fundamento, cuando Pitxagorri lo admite.

Lo primero que reconozca que si ha acusado.........

Pixagorri solo puede hablar por Vltra, les dijo que no sabíamos quien había calentado eso, que los españoles a los que habíamos preguntado no sabían nada, y que Vltra no iba a ir a la batalla, puesto que no sabíamos quien lo había calentado......... ¿Donde está la traición y la barbaridad????????

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Lo primero que reconozca que si ha acusado.........

Pixagorri solo puede hablar por Vltra, les dijo que no sabíamos quien había calentado eso, que los españoles a los que habíamos preguntado no sabían nada, y que Vltra no iba a ir a la batalla, puesto que no sabíamos quien lo había calentado......... ¿Donde está la traición y la barbaridad????????

Dejalo, si no lo quieren entender no merece la pena

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Yo le dije a pixa que fuera a hablar con los holandeses, porque si ningún español había calentado eso, era obvio que lo habían calentado alter de otros paises para enmierdar nuestra posible relación con los holandeses............ Pixa fué a decirles a los holandeses que los españoles no habíamos calentado esto y que no sabíamos quien había sido........ Punto.........

No dramatizo, estoy harto de estas mierdas, de estos recelos y de estos insultos entre nosotros.......... Si no somos capaces de distinguir quien insulta y en seguida decimos los Vltra tal o los SH tal, mal vamos............

Bueno, pues para que conste:

La Santa Hermandad, por la presente, admite públicamente que los capitantes D. Alvar Faez de Miranda, y Pitxagorri, actuaron de buena fe y de manera honorable en todo momento en sus contactos con los Sres. Diplomáticos Holandeses, y declara que en ningún momento ha habido sospechas ni acusaciones de traición o mal comportamiento por parte de la Santa Hermandad, hacia dichos capitanes, o su Clan Vltra.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Pablo Frias said:

Fuera de discusión: No esperaba que este post trajera cosas buenas pero en el punto que se está ahora solo puede traer cosas peores. Os animo a dejarlo ya.

Por favor, el post ya ha perdido el sentido

Link to comment
Share on other sites

Llevo desde Diciembre de 2015 jugando a esto........ he aguantado toda la mierda que os podéis imaginar estando en la RAE sin haberme metido ni insultado ni ofendido a absolutamente a nadie NUNCA......... Pero ya estoy harto......... Lo siento, pero habéis conseguido lo que no ha conseguido nadie en año y medio..........

IROS TODOS A LA PUTA MIERDA.............

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Alvar Fanez de Minaya said:

Si sigfried, TU has acusado a pixa de pasar informacion importante al enemigo para planificar su defensa.......... ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano....... Has sido TU.

Nanai, fue él quien lo dijo, yo no sabia nada. Me he enterado por su post en donde lo reconocía. No le he acusado, solo apunto a ese hecho.  No puedes acusar a alguien de no contarte algo y en la siguiente frase decir que hablaste con los holandeses. Si lo he exagerado fue para que dejase de exagerar su "no me lo dijisteis". Y menos en el ambiente este que hay montado. Pero bueno si voy a ser el chivo expiatorio me iré a otra facción, con los daneses por ejemplo.

Yo solo vine a felicitar, porque aparte me dijeron de haber estado y no quise. Además se nos olvida que esto es un juego, no hace falta tomarse dos meses de descanso para darse cuenta.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

Estimado Excelentísimo Sr. Ministro.

Me sorprende el tono de reproche de su mensaje, cuando en realidad, todos deberíamos de estar alegrándonos de haber obtenido una victoria tan brillante como la de ayer.

Las razones del ataque y conquista del corazón de las posesiones Holandesas, son espirituales, más que materiales o estratégicas, y me explico: El otro día me encontraba rezando en el Convento de las Hermanitas del Santo Mojito, y se me apareció el Arcángel San Miguel, con su espada flamígera.

- Inocencio - me dijo- hay mucho hereje suelto por el Caribe.

Yo, postrado de rodillas, sin apartar los ojos del suelo, le contesté - Si, esteeee... su Santidad.... el caso es que se reproducen sin parar, tienen más dinero, más acceso a recursos... mis capitanes de la Santa Hermandad hacen lo que pueden....

- ¡NO ES SUFICIENTE! - tronó la voz apocalíptica del Arcángel - Mira esos señores de Vltra qué bien se organizan, con ministros y todo, qué barcos tan bonitos tienen, y cómo ganan todas las batallas. ¡¡¡¡Con razón se ríen de tu Santa Hermandad en los foros!!!!

El Arcángel daba vueltas por la habitacón, salían chispas de las plumas de sus alas, y fuego de sus ojos, que me miraban con severidad...

- Hay que dar un golpe de mano a esos luteranos calvinistas herejes irredentos. Para que sepan quén manda en el caribe - me dijo, finalmente.

- ¿Vltra? - pregunté yo.

- ¡¡¡No, gilipollas!!!! - me contestó el Arcángel, echando más chispas - ¡¡¡La Santa Hermandad tiene que hacerse respetar, coño!!! ¡¡¡Menos misas y más cañonazos!!!

Acto seguido desapareció, haciendo un ruido así como Plof, y dejando una nubecilla de humo verde.

A V.E.R.

Su excelencia ha sido tocado por la espada del Arcángel !!!. En toda la cabeza, presumo.

No será este pecador capitán quien alardee por entender los misterios de la Biblia..... pero al ser Dios español, y yo de Toledo.... algo se habrá pegado. Su E.R., ¿No sería un simil de la prueba a Abrahan e Isaac, lo que el bueno de Miguel le proponía?. ¿No habrá, su E.R., arrebatado y en pleno éxtasis misionero con la sin par Leticia del Toboso.., llevado demasiado lejos la prueba?

Veamos...

7 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

Inmediatamente convoqué a los Comandantes Príamo y Churruca, que estaban rezando el rosario con las hermanitas en las celdas vecinas, les conté de la aparición del Arcángel y de las exigencias llegadas del cielo, y nos pusimos manos a la obra para planear el ataque.

Desafortunadamente, La Santa Hermandad, como siempre, anda escasa de recursos, ya que hay pocos buenos cristianos en el Caribe que sufraguen las arcas del Arzobispado. El Convento de las Hermanitas, y las encomiendas de indios que tengo repartidas por la isla de Cuba, generan más gastos que ingresos, por no hablar de las oficinas de la Santa Inquisión que, pese a que ahora cobran por los interrogatorios, siguen siendo un pozo sin fondo, que engulle doblones.

Hace poco tuvimos que empeñar nuestros últimos barcos de guerra, por lo que nuestras posibilidades operativas estaban un tanto limitadas, y tuvimos que emplear unos barcos de comercio que nos prestaron.

Esto le pasa a su E.R. por no haber acogido, como tesorero y bajo sus alas, a mi sobrinito Valdomero. Santo varón, De la escuela de Salamanca.

7 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

Como Ministro de tan importante y potente clan, sabrá V.E. que el secreto de las operaciones militares es fundamental para garantizar su éxito, sobre todo si la victoria depende del factor sorpresa, y existe una disparidad de fuerzas tan grande (la facción Holandesa entera, contra la Santa Hermandad y algunos valientes Corsarios, todos montados en Le Gros Ventre).

Por ello, ordené un silencio total sobre toda la operación. Las paredes tienen oídos en La Habana, y hay demasiados contactos con el enemigo. Usted mismo admite sin que nadie le haya preguntado, Sr. Ministro, que les contó a los diplomáticos Holandeses los planes de Vltra para la batalla, ¡Imagínese que se le hubiera escapado a usted, así como sin querer, algun detalle de nuestro plan! ¡Menudo desastre!. Por eso no contamos nada, no se trata de un cuestionamiento a la indudable autoridad que, como Ministro debidamente constituído, tiene V.E. para andar pidiéndonos explicaciones por nuestras acciones y nuestros silencios. Se trata más bien, de un escrupuloso respeto al principio de división entre la Iglesia y el Estado. Al tratarse de un mandato Divino, la batalla de ayer fue un asunto espiritual y religioso, como demuestra su milagroso resultado, y por ello las autoridades civiles no fueron informadas. Por eso y por las filtraciones informativas.

He te aquí, su E.R., como las largas fibras del maligno, enredan en los pensamientos de los fieles, disolviendo todo rastro neuronal. Es el cuchillo de Abrahan, segando la yugular de Isaac ante la atónita mirada de Leticia, el  Arcángel y su flamigera espada.

Porque, admitamoslo su E.R., esto era del Cesar. Cierto que llenar el infierno de herejes es labor de Dios. Y cierto que su brazo armado son la Santa Hermandad, pero debe comprender que sus acciones no solo llenan sus astilleros, sus egos y el infierno..... llenan de precaución a un holandes que en asuntos de guerra trataba con el Cesar y no con Dios. Y mira que gritó Isaac-Pitxagorri, buscando a quien explicar la situación,

7 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

La batalla fue gloriosa, y ciertamente milagrosa. Muchos envidiosos dirán que no había casi holandeses, que los luteranos son blandengues, que si había partido de la selección.... siempre encontrarán razones para hacer de menos nuestra victoria. Pero es un hecho que la Santa Hermandad, con el apoyo de los Corsarios, ayer tomó un importante puerto bajo las narices de los holandeses, en una batalla de primeras, montados en un montón de Le Gros Ventres. Y esto, señores, es la primera vez que se hace. Y todo ello solitos, sin listas para entrar en la batalla, sin extraordinarios sacrificios, sin ministerios de la guerra, sin diplomáticos y sin nadie que se vaya de la húmeda...

facepalm.gif

7 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

Nada más lejos de nuestra intención que fragmentar la facción. simplemente queríamos pasar un buen rato, divertirnos, y lo conseguimos, humillando a los Holandeses, doble diversión. El caso es que le hemos cogido gusto al asunto, y puede que sigamos llevando a cabo operaciones de este tipo.... quién sabe... Quizás capturemos un puerto de primeras subidos en Cutters la próxima vez, quizás intentemos recuperar los puertos que otros han regalado.... La Guerra Santa se ha desatado. Que tiemblen en sus cubiles los enemigos de la Iglesia (fuera, y dentro del Reino).

Lo que se termina es el mundo, su E,R.. Y todos iremos a uno nuevo, donde los malos ganarán si son mas que los buenos. Y sumar, podría basarse en la confianza de los que ahora son enemigos.

Permítame a su E.R. recordarle el popular dicho: El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

De.su.E.R.F.S.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, acabo de leerme el principio del hilo y yo no llamo espía a nadie. Aclaro algún post después que de haber sido conjunto el plan no hubiera sido así. Cuando dije que engañar al espía es algo muy viejo no me refiero a que picha sea un espía. El espía es quien escucha (por ejemplo el diplo holandés), no el que habla. El tema de la información sensible aireada, le han notado otros también, no solo yo. Aparte de haber dicho muchas mas cosas para aclarar el tema y exculparlo, por si acaso. Vamos, que como siempre nos quedamos con la brizna que se nos mete en el ojo y no vemos el bosque.

Además, los franceses esos deduzco que tampoco se les contó nada, pero... si estaban ahí, será que por distancia les era más fácil. No veo a ninguno llorando en este hilo, será por el idioma o será que están celebrando que la región es de un aliado.

Y bueno al resto de ponerse así por esta chorrada. Alvar, ciertamente me he dado cuenta de que siempre hablas en plan conciliador sin meterte con nadie al igual que otros afectados en este hilo. Pero eso no es excusa para hoy apelar al victimismo de cuando hace años eras de otro clan y todo el mundo se metía con vosotros. Yo también he estado semanas (qué coño, meses) haciendo cosas por mas de un clan, incluido el que tú dices para que luego sin venir a cuento me den la puñalada y darme cuenta que fue para nada.

En vez de estar pasándoselo por el morro a los holandeses, estáis aquí soltando mierda a los que sí hicieron algo por la facción.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, neogiuliani said:

Esta batalla se ganó por ingenio, no porque el enemigo no ofreciese resistencia, que la hubo. Más de 30 o 40 buques enemigos se encontraban en la zona antes del caos psicológico que sufrieron. Lobogris estuvo fuera y puede confirmarlo.

Yo tb estaba fuera y había 4 o 5 como mucho...Q fueron los q metieron a los franceses en combate justo cuando comenzó la batalla.

Link to comment
Share on other sites

Qué mas da cuantos eran. Es una región importante al lado de su capital y la tomaron por iniciativa de unos cuantos tíos en Gross Ventre.

20 minutes ago, Jorge said:

Yo tb estaba fuera y había 4 o 5 como mucho...Q fueron los q metieron a los franceses en combate justo cuando comenzó la batalla.

 

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Jorge said:

Yo tb estaba fuera y había 4 o 5 como mucho...Q fueron los q metieron a los franceses en combate justo cuando comenzó la batalla.

Ya hemos concluido antes que los holandeses mandaron a un guardiamarina en un basic cutter, y que la batalla de ayer no vale. Admitamos las cosas como adultos, joder.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Siegfried said:

Qué mas da cuantos eran. Es una región importante al lado de su capitán y la tomaron por iniciativa de unos cuantos tíos en Gross Ventre.

 

Y me parece muy bien, los he felicitado ayer y lo vuelvo a hacer hoy, pero de golpe maestro o glorioso o como quieras calificarlo nada de nada. Como dice lobo, los holandeses tenían o mucha información (que VLTRA no iba a ir) o poca (Q eran SH y amigos, además de franceses que sabían que VLTRA no iba a ir). Así les fue, la cagaron por confiarse, aunque también pueda influir que a la hora del ataque había 150 personas online y es que desde que anunciaron el wipe esto cada vez está peor de gente.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Jorge said:

Astucia ??? 24 contra 9 ??? Venga ya y no me hagas reír.

Astucia es la operación completa. Pero claro, sólo sabemos coger la parte que nos parece peor y echar tierra al resto. Salieron con 10 LGV y el puerto ahora es Español. Pregunta, ¿con 25 primeras lo hubieses conseguido? Probablemente sí, probablemente no. Estos sin embargo arriesgando sólo el esfuerzo de capturarse una LGV cada uno han ganado una región. Si vas con 25 primeras arriesgas a cara o cruz muchísimo más. Esa es la audacia o astucia. Dirás que los franceses sí arriesgaron y yo te respondo que los que empezaron el cotarro no, y esa es la astucia a la que me refiero. Lo que no tengo claro es si el silencio ese de no decir nada e incluso el no responder formaba parte del plan, pero funcionó. Aún a costa de que alguien se haya sentido mal. Probablemente no hubiera quedado tan convincente para los zanahorios el que no iba a haber resistencia y se hubieran preocupado más por el asunto.

Ir con 25 primeras y escoltas a conquistar algo es fuerza bruta y aún así tiene la misma astucia que tirar una moneda al aire. Tiene mérito también, pero no por la astucia que es a lo que me refiero yo.

No sé por qué tengo que dar siempre tantas explicaciones cada vez que me molesto en felicitar a alguien. Poneos la capa gris de la imparcialidad a ver, porque con la fidelidad al amigo o al que es de mi clan a veces no se ven las cosas claras. Yo no sé que es tan gracioso. Cada vez que me da por escribir mi opinión en algo me acabo arriesgando a caerle mal a alguien. Más que gracioso me parece otra cosa.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Just now, Siegfried said:

Astucia es la operación completa. Pero claro, sólo sabemos coger la parte que nos parece peor y echar tierra al resto. Salieron con 10 LGV y el puerto ahora es Español. Pregunta, ¿con 25 primeras lo hubieses conseguido? Probablemente sí, probablemente no. Estos sin embargo arriesgando sólo el esfuerzo de capturarse una LGV cada uno han ganado una región. Si vas con 25 primeras arriesgas a cara o cruz muchísimo más. Esa es la audacia o astucia. Dirás que los franceses sí arriesgaron y yo te respondo que los que empezaron el cotarro no, y esa es la astucia a la que me refiero. Lo que no tengo claro es si el silencio ese de no decir nada e incluso el no responder formaba parte del plan, pero funcionó. Aún a costa de que alguien se haya sentido mal. Probablemente no hubiera quedado tan convincente para los zanahorios el que no iba a haber resistencia y se hubieran preocupado más por el asunto.

Ir con 25 primeras y escoltas a conquistar algo es fuerza bruta y aún así tiene la misma astucia que tirar una moneda al aire. Tiene mérito también, pero no por la astucia que es a lo que me refiero yo.

No sé por qué tengo que dar siempre tantas explicaciones cada vez que me molesto en felicitar a alguien. Poneos la capa gris de la imparcialidad a ver, porque con la fidelidad al amigo o al que es de mi clan a veces no se ven las cosas claras. Yo no sé que es tan gracioso. Cada vez que me da por escribir mi opinión en algo me acabo arriesgando a caerle mal a alguien. Más que gracioso me parece otra cosa.

De donde sacas que eran 10 ?? Yo estaba allí y en la PB eran 24 españoles contra 9 holandeses.

Les ha salido bien el plan ?? Si, esta claro y vuelvo a felicitarlos por ello, pero parece que esto ha sido  Austerlizt y no es así.

La pregunta que me hago es si también van a ir a defenderlo con LGV.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

Ya hemos concluido antes que los holandeses mandaron a un guardiamarina en un basic cutter, y que la batalla de ayer no vale. Admitamos las cosas como adultos, joder.

Aprende a comprender lo que lees, así dejaras de escribir chorradas sin sentido.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Jorge said:

Y me parece muy bien, los he felicitado ayer y lo vuelvo a hacer hoy, pero de golpe maestro o glorioso o como quieras calificarlo nada de nada. Como dice lobo, los holandeses tenían o mucha información (que VLTRA no iba a ir) o poca (Q eran SH y amigos, además de franceses que sabían que VLTRA no iba a ir). Así les fue, la cagaron por confiarse, aunque también pueda influir que a la hora del ataque había 150 personas online y es que desde que anunciaron el wipe esto cada vez está peor de gente.

Vamos a ver Jorge. Sólo vine a felicitar a esta gente y desde afuera me ha parecido un plan muy bueno. Ahora me veo inmerso en un ciclo de argumentos y contraargumentos sólo porque hay 4 tíos empeñados en echarle mierda al asunto y quitar el mérito. Lo que está claro es que lo prepararon y lo hicieron y salió bien. Al igual que podía haber salido mal. lo cierto es que ya me importa un bledo si eran 2 barcos o si eran 50 ni cuantos había online. Al menos no fue un nightflip. Y lo de 10 lo digo porque o lo han dicho ellos o porque he hecho una estimación de lo que se sobre ellos... que más da. 

Austerlizt no, eso sería mas bien un 25 contra 25. Esto es otra cosa distinta y por eso dije lo de audaz o astuto o lo que sea.

Al final voy a poner otra vez el vídeo del pepinazo...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jorge said:

Aprende a comprender lo que lees, así dejaras de escribir chorradas sin sentido.

Jorge, no sabes como estamos disfrutando de las reacciones que estáis teniendo. No tenéis sentido del humor, os escuece lo que pasó ayer, y se os nota. Divertidísimo. En la batalla eramos 10 LGV... creo que alguien hizo un vídeo, ya lo colgaremos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...