Jump to content
Game-Labs Forum

¿Que os pasa?


Recommended Posts

Just now, Don Sancho Navarro said:

Pues eso, que les diste información clave sobre las intenciones de Vltra, y luego nos preguntas por qué no compartimos nuestros planes con vosotros?

¿y que? es nuestro clan nosotros decidimos lo que hacemos con nuestra info, yo puedo hablar únicamente por VLTRA en ningun momento por muy diplomatico que sea estaria en el derecho de compartir informacion de otro clan si su consentimiento pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que veo es un intento de demostración de fuerza de SH hacia VLTRA:

-Desaparecer del TS durante la batalla para aparecer al minuto después de que está terminara.

-Llamar al embajador a consulta para que Priamo de su rueda de prensa postpartido alegando que son 3 puntos muy importantes...

Muy bonito la verdad, si la próxima vez conseguís ganar un puerto en condiciones relativamente equilibradas igual me tomo en serio esa demostración de fuerza.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Pitxagorri said:

¿y que? es nuestro clan nosotros decidimos lo que hacemos con nuestra info, yo puedo hablar únicamente por VLTRA en ningun momento por muy diplomatico que sea estaria en el derecho de compartir informacion de otro clan si su consentimiento pero bueno...

Pues lo mismo nosotros, decidimos qué hacer con nuestra info, se la damos a quien queremos, como vosotros. Tú decides dársela a los holandeses. Nosotros decidimos no dártela a ti.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Pablo Frias said:

Yo lo que veo es un intento de demostración de fuerza de SH hacia VLTRA:

-Desaparecer del TS durante la batalla para aparecer al minuto después de que está terminara.

-Llamar al embajador a consulta para que Priamo de su rueda de prensa postpartido alegando que son 3 puntos muy importantes...

Muy bonito la verdad, si la próxima vez conseguís ganar un puerto en condiciones relativamente equilibradas igual me tomo en serio esa demostración de fuerza.

Pero tú no eres Danés, Pablo? Nos tienes un poco confundidos con tus múltiples personalidades.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Don Sancho Navarro said:

Pues lo mismo nosotros, decidimos qué hacer con nuestra info, se la damos a quien queremos, como vosotros. Tú decides dársela a los holandeses. Nosotros decidimos no dártela a ti.

¿Y no eres capaz de decirme "no te lo voy a decir" en vez de tener a una persona dando vueltas 2 tardes enteras?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tu les acusaste de no responderte y te han argumentado eso. Unas para con otras. No sé donde está el problema. Yo ya me imagino que no hubieras dado un chivatazo si te lo dicen antes y repito que hubiera estado mas bonito que el plan lo ejecutaseis todos juntos, pero bueno.

Hoy empezarán a pedir a los devs que quiten el smuggler o lo empezarán a usar ellos también. Deberíais ir pensando en como contrarrestar esta táctica cuando la usen contra vosotros.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

Pues eso, que les diste información clave sobre las intenciones de Vltra, y luego nos preguntas por qué no compartimos nuestros planes con vosotros?

Por cierto, este post tan vomitivo, según Alvar Faez, lo ha empezado Pichagorri. Nosotros no habíamos escrito nada, sólo contestamos para defendernos de sus acusaciones.

Imagino que no sois capaces de entender, que si nos hubierais comentado algo, no habríamos hablado con los holandeses, por supuesto que no... Hace falta ser membrillo para pensar eso..... Si fué Pixa a hablar con los holandeses fué precisamente porque pensábamos que ningún español había calentado eso......

Me parece de ciencia ficción tener que decir esto........... Alucinante............... COjones, que estamos en el mismo bando........... podemos tener diferencias, pero de verdad pensáis que vamos a hablar con el enemigo contra otros españoles???????................. ¿Tanto nos odiáis a los Vltra como para pensar eso???????............

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

Mas que fuerza ha sido astucia yo diría.

Yo es que no veo la astucia por ningún lado, es mas, si llega a haber una resistencia mínimamente competente hubiera sido una humillación bastante importante.

Link to comment
Share on other sites

Pablo, ya está bien............. nadie te ha metido en esta historia, no te metas tu para enmierdar.............. si no eres capaz de ayudar, por lo menos callate y no encabrones mas al personal............ En lo que a mi respecta estoy intentando que entiendan que nada de lo que hicimos ayer fue para estropear ningún plan, ni nada parecido...... 

Me la suda los problemas personales que haya entre vosotros.......... a mi y a Pixagorri se nos está acusando de hablar con el enemigo para traicionar a españoles, y a mi en publico no me acusa de eso ni mi madre.............. Principalmente porque mi intención y la de PIxa fué justamente la contraria, y la prueba son los outpost abiertos en coquibacoa y los primeras dispuestos a ayudar............ Que no me hice un viaje hasta allí para que me insulten encima...... Ya está bien de tonterías de niños.............

 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Imagino que no sois capaces de entender, que si nos hubierais comentado algo, no habríamos hablado con los holandeses, por supuesto que no... Hace falta ser membrillo para pensar eso..... Si fué Pixa a hablar con los holandeses fué precisamente porque pensábamos que ningún español había calentado eso......

Me parece de ciencia ficción tener que decir esto........... Alucinante............... COjones, que estamos en el mismo bando........... podemos tener diferencias, pero de verdad pensáis que vamos a hablar con el enemigo contra otros españoles???????................. ¿Tanto nos odiáis a los Vltra como para pensar eso???????............

Alvar, aquí no odiamos a nadie, por lo menos nosotros no somos los que insultamos a la gente en el foro,nos metemos en las batallas de otros clanes para colgar videos en youtube burlándonos de ellos, y tú tampoco. Esto no se trata del Clan Vltra, os creéis tan importantes que todo tenéis que convertirlo en asunto vuestro, os tomáis tan en serio este juego que estáis dispuestos a perder horas y horas buscando al clan que organiza un ataque tan ridículo como el de ayer. 

Aquí de lo que se trata es que el Clan SH, tomó una decisión, para probar una idea, ejecutó esa decisión y conquistó un puerto a los holandeses, y nos lo pasamos bomba haciéndolo con nuestros amigos, sin tener que coordinar con nadie ni dar explicaciones a nadie. No entiendo muy bien por qué os quejais tan amargamente en el foro. Si Vltra hubiera hecho lo mismo, me parecería ridículo que la SH se quejara en público de que no nos hacen caso y no se coordinan con nosotros, por que es lo habitual.

Me parece un poco tonto la que se ha montado para una vez que la SH decide hacer algo por su cuenta... ¿Es que os tenemos que pedir permiso?

Edited by Don Sancho Navarro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Pablo Frias said:

Yo es que no veo la astucia por ningún lado, es mas, si llega a haber una resistencia mínimamente competente hubiera sido una humillación bastante importante.

¿Humillación perder 10 LGVs capturadas mientras te diviertes haciéndolo? No me parece eso, es mucho que ganar y nada que perder... win/win. Si hubieran venido 25 primeras holandeses, incluso podrían haber hecho el papelón de la víctima de abuso de fuerza y poner carita de bebé foca... siempre hay cerca algún "caballero blanco" para sacar las castañas del fuego.

Recuerdo que de antes los pollos solían ser porque unos clanes cedían puertos españoles a otras facciones sin consultar. Al menos esta vez se ha ganado un puerto para la facción. Son cosas que pasan.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No sé qué mierda estoy metiendo hoy, estoy describiendo lo que he visto, y puesto que ayer estuve delante del puerto viendo los movimientos por lo que tengo una mínima idea de lo que ha pasado ahí.

He felicitado a SH, CORS y franceses por la conquista aunque no me parece algo por lo que sacar pecho. 

No hay más .

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

¿Humillación perder 10 LGVs capturadas mientras te diviertes haciéndolo? No me parece eso, es mucho que ganar y nada que perder... win/win. Si hubieran venido 25 primeras holandeses, incluso podrían haber hecho el papelón de la víctima de abuso de fuerza y poner carita de bebé foca... siempre hay cerca algún "caballero blanco" para sacar las castañas del fuego.

Recuerdo que de antes los pollos solían ser porque unos clanes cedían puertos españoles a otras facciones sin consultar. Al menos esta vez se ha ganado un puerto para la facción. Son cosas que pasan.

Humillación en el sentido de calentar un puerto, que no es ameno ni fácil, y aparecer con Le Gros Ventre. Obviamente las pérdidas son irrisorias en comparación con una PB al uso.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

Alvar, aquí no odiamos a nadie, por lo menos nosotros no somos los que insultamos a la gente en el foro,nos metemos en las batallas de otros clanes para colgar videos en youtube burlándonos de ellos. Esto no se trata del Clan Vltra, os creéis tan importantes que todo tenéis que convertirlo en asunto vuestro, os tomáis tan en serio este juego que estáis dispuestos a perder horas y horas buscando al clan que organiza un ataque tan ridículo como el de ayer. 

Aquí de lo que se trata es que el Clan SH, tomó una decisión, para probar una idea, ejecutó esa decisión y conquistó un puerto a los holandeses, y nos lo pasamos bomba haciéndolo con nuestros amigos, sin tener que coordinar con nadie ni dar explicaciones a nadie. No entiendo muy bien por qué os quejais tan amargamente en el foro. Si Vltra hubiera hecho lo mismo, me parecería ridículo que la SH se quejara en público de que no nos hacen caso y no se coordinan con nosotros, por que es lo habitual.

Me parece un poco ridículo la que habéis montado para una vez que la SH decide hacer algo por su cuenta... ¿Es que os tenemos que pedir permiso?

1º Te repito que me suda los insultos que os podéis cruzar en el foro...... Jamás he insultado ni ofendido a nadie en el foro, No consiento a nadie que lo haga conmigo..... Por favor, ni se te ocurra volver a generalizar sobre los Vltra.

2 No nos tenéis que pedir permiso para nada............. Por si no te has dado cuenta, cuando sale una batalla, no pone SH está atacando maracaibo..... Pone España está atacando Maracaibo.......... Nuestra obligación es saber que pasa principalmente por si podemos ayudar........... NO tenéis que pedir permiso........... NO tenéis que informar a nadie, pero si alguien de España os pregunta con educación, creo que estamos en el mismo bando......... Y máxime si os preguntan para intentar ayudar......

3 Aquí los únicos que habéis montado algo, sois vosotros, que nos estais llamando traidores a los dos que hemos intentado aclarar algo, y ayudar..........

Siempre me he mantenido al margen de toda la mierda que os lanzais unos a otros en el foro, pero ya estoy harto....... A mi no me llama traidor ni mi madre.... ¿Esta claro?.

Nadie os ha pedido que os coordineis con nosotros si tanto problema os supone........ Simplemente con decirle a pixa.... "Si, estamos preparando algo, por favor, no intervengais".............. Ya está........... con eso es suficiente para que no hubieramos hecho nada, ni hablar con los holandeses, ni pegarnos la panzada hasta allí, ni intentar ayudar...............

Me da asco esta situación.............. Y que yo tenga que salir a decir aquí que no he traicionado a mis compañeros, que sois vosotros me parece una humillación..........

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alvar Fanez de Minaya said:

1º Te repito que me suda los insultos que os podéis cruzar en el foro...... Jamás he insultado ni ofendido a nadie en el foro, No consiento a nadie que lo haga conmigo..... Por favor, ni se te ocurra volver a generalizar sobre los Vltra.

2 No nos tenéis que pedir permiso para nada............. Por si no te has dado cuenta, cuando sale una batalla, no pone SH está atacando maracaibo..... Pone España está atacando Maracaibo.......... Nuestra obligación es saber que pasa principalmente por si podemos ayudar........... NO tenéis que pedir permiso........... NO tenéis que informar a nadie, pero si alguien de España os pregunta con educación, creo que estamos en el mismo bando......... Y máxime si os preguntan para intentar ayudar......

3 Aquí los únicos que habéis montado algo, sois vosotros, que nos estais llamando traidores a los dos que hemos intentado aclarar algo, y ayudar..........

Siempre me he mantenido al margen de toda la mierda que os lanzais unos a otros en el foro, pero ya estoy harto....... A mi no me llama traidor ni mi madre.... ¿Esta claro?.

Dejalo alvar, cuanto mas digas peor. Bastante se esta dejenerando esto. 

Link to comment
Share on other sites

Bueno aparecer el día después de la victoria para quitar mérito es enmierdar. He leído a muchos quejarse de algo parecido cuando Lobo habla de las batallas de otros, y tampoco me parece apropiado, que conste. Yo sólo vine para felicitarles y es algo que no suelo hacer a no ser que me parezca extraordinariamente audaz la cosa.

Y tampoco creo que se acuse a nadie de espía, pero no hace falta serlo para que el enemigo averigüe cosas. Cuantos barcos habrán sido hundidos por submarinos porque un marinero le dijo a una prostituta que "hoy quiero algo especial porque mañana salgo para Europa". Además solo están contestando las otras acusaciones. Por mi parte me da rabia que para una acción audaz que veo y me molesto en felicitar, tenga que ser en medio de toda esta polémica.

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Pablo Frias said:

Humillación en el sentido de calentar un puerto, que no es ameno ni fácil, y aparecer con Le Gros Ventre. Obviamente las pérdidas son irrisorias en comparación con una PB al uso.

Igual te entendí mal, ¿querías decir humillación para los holandeses? Pues sí, que se molesten en ir y encontrarse con 10 LGVs y que encima se lo conquisten claro que es una humillación, pero bueno, para algo es el enemigo.

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Siegfried said:

Pitxagorri, has admitido haber revelado a los holandeses información importante para planificar su defensa cuando les aseguras que el mayor clan español no iba a participar. Lo siento, pero no te queda mas remedio que admitir eso. Mandar a dormir a Neo cuando no se ha metido contigo tampoco me parece muy educado.

 

Si sigfried, TU has acusado a pixa de pasar informacion importante al enemigo para planificar su defensa.......... ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano....... Has sido TU.

Yo soy el primero en felicitar por esta acción....... es maravilloso probar cosas nuevas...... y máxime si salen bien.............. Pero que se acuse a pixa de lo que estáis acusando simplemente por intentar ayudar me parece vomitivo.

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

1º Te repito que me suda los insultos que os podéis cruzar en el foro...... Jamás he insultado ni ofendido a nadie en el foro, No consiento a nadie que lo haga conmigo..... Por favor, ni se te ocurra volver a generalizar sobre los Vltra.

2 No nos tenéis que pedir permiso para nada............. Por si no te has dado cuenta, cuando sale una batalla, no pone SH está atacando maracaibo..... Pone España está atacando Maracaibo.......... Nuestra obligación es saber que pasa principalmente por si podemos ayudar........... NO tenéis que pedir permiso........... NO tenéis que informar a nadie, pero si alguien de España os pregunta con educación, creo que estamos en el mismo bando......... Y máxime si os preguntan para intentar ayudar......

3 Aquí los únicos que habéis montado algo, sois vosotros, que nos estais llamando traidores a los dos que hemos intentado aclarar algo, y ayudar..........

Siempre me he mantenido al margen de toda la mierda que os lanzais unos a otros en el foro, pero ya estoy harto....... A mi no me llama traidor ni mi madre.... ¿Esta claro?.

Nadie os ha pedido que os coordineis con nosotros si tanto problema os supone........ Simplemente con decirle a pixa.... "Si, estamos preparando algo, por favor, no intervengais".............. Ya está........... con eso es suficiente para que no hubieramos hecho nada, ni hablar con los holandeses, ni pegarnos la panzada hasta allí, ni intentar ayudar...............

Me da asco esta situación.............. Y que yo tenga que salir a decir aquí que no he traicionado a mis compañeros, que sois vosotros me parece una humillación..........

Alvar, lee el post, y dime quién ha escrito en algún sitio la palabra traidor. No exageres que a ti no se te ha acusado de nada. Y es Pichagorri el que ha admitido que habó con los holandeses. No dramatices, anda.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...