Jump to content
Game-Labs Forum

pve sì, pve no, pve quizas, pve donde?


Recommended Posts

Ahora se parece que se va a quedar el servidor PVE, pero no dijeron si eso implica que los servidores PVP no tendran mas la zona PVE en el gulfo. 

A mi sinceramente todos esto cambios cada semana empezan molestandome y credo que de veras me voy del juego hasta el release si siguen asì sin rumbo ni criterio.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Hay gente que quiere jugar en el servidor PvE, yo mismo probablemente según vea el panorama social. Están preocupándose de que sea lo mas aceptable para la mayor cantidad de gente posible. Además, si no juegas en el servidor PvE, ¿que más te da?

Lo de la zona PvE lo pregunté en el tercer post y no hay respuesta que yo sepa. Un tío dice que eso lo desechan, pero no me dice si se lo acaba de inventar o lo ha dicho admin...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tres servidores con esa base de jugadores va a ser un medio suicidio.

Ya nosotros PVPers vamos a dividirnos entre dos servers. Los PVErs (tambien en sus zonas seguras) hubieran subido el numero de jugadores en cada servidor PVP y yo se por experiencia (en EVE) que hay tambien unos carebears que a menudo se meten en PVP por diversion. Asì todo eso no va a ser posible.

 

Link to comment
Share on other sites

El número de gente en el servidor no es importante, sino los que realmente participan en el PvP. ¿De que sirve tener 2000 en el server si solo 100 están jugando PvP? Es más, si algún día sube otra vez a 2000 y llega el límite,vais a querer que los PvE tengan su propio servidor y no ocupen un "slot" de la gente que realmente quiere hacer PvP. Posiblemente sea esto la razón de esta decisión. Y para ir a jugar un rato de PvP también pueden crearse un personaje en cada uno.

 

Intrépido, al menos añade si lo has leído de admin o no. Como con el otro tío, no sé si te lo estás inventando o es una suposición tuya o lo leiste de una fuente fiable. No necesito el enlace o pruebas, me vale con tu palabra, pero al menos aclaralo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pues bien, se parece que la unica idea buena que viene de un juego PVP que funciona (EVE online) la dejaron por atras. Genial.

Come te dije, en EVE online there are also a lot of "scarebears": jugadores que hacen crafteo y pve y que pero a menudo se meten en PVP tambien (movendose desde el high sector en el low sector).

Lo mismo podia pasar en Naval Action. En resumen: borrar (sin experimentar) la zona PVE en los servidores PVP es una ocasion perdida. 

 

Edited by victor
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Intrépido, ese no le había visto.

 

Entonces Victor, harán como yo. Se montarán su propio mundo autista en el server PvP hasta que les pique la oreja contraria y se metan a algo de PvP. Total, un jugador es como un IA pero mas pesao jajaja

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...