Jump to content
Game-Labs Forum

WIPE GORDO, va en serio, yo no bromeo con estas cosas.


Recommended Posts

Traducción en el siguiente post... bueno en el siguiente del siguiente.

Definitivamente van a poner a 0 todo excepto XP. Incluyendo dinero, barcos, materiales. Yo creo que probablemente tendremos que crear de nuevo el personaje.

Será el 19 de Abril.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola capitanes. 
Esto es un anuncio importante en el WIPE de bienes.  

Muy importante - vuestra XP estará segura. 

Mals noticias: 

Todos los bienes (incluido el dinero) tendrán que ser eliminados del juego. Hemos intentado en serio la manera de manterlos, pero no se pudo debido al ingente volumen de recursos acumulados durante los experimentos (los cuales a veces proveían demasiado dinero o recursos o ambos). Además manteniendolo no nos permitiría ensayar adecuadamante los cambios económicos, de barcos (incluyendo 1 durabilidad), de upgrades, o distribución NPC. Todos los bienes serán eliminados. Vamos a proveeros 4 barcos de varios rangos como "redeemables" para que todos los jugadores puedan tener un comienzo más fácil.

Buenas noticias

Mencionamos hace algún tiempo (varias veces) que todos los participantes del acceso anticipado recibirán recompensas por todas las molestias sufridas durante este difícil camino. Hoy podemos anunciar una primera recompensa exclusiva (podría haber más) que recibirán todos los jugadores quienes posean el juego durante la fase de Acceso Anticipado.

Pandora - bonita, rápida y agil fragata ligera famosa por la búsqueda de la HMS Bounty después del motín.


veKKwIC.jpg
 

El barco será entregado en el lanzamiento del juego o quizá antes (para pruebas). Será añadido a los "redeemables" en una de dos formas. (No sabemos aún cual y proveeremos mas información según se acerque el lanzamiento) "Blueprint" permanente NO intercambiable o un "redeemable" eterno similar al Yate.

Tiempos (no definitivos aún):

 

  1. Una serie de parches serán aplicados al servidor de pruebas el día 10 de Abril (la última vez que se le aplico un parche fue el día 27 de Febrero).
  2. Borrado de bienes (wipe) el 19 de Abril.
  3. Preparación de la unión de servers y reorganización el 19 de Abril.
  4. Apertura de servidores el 19 o 20 de Abril

 

Entendemos que la acción que tomamos podría ser dolorosa, pero es absolutamente necesaria para un apropiado ensayo de el juego antes del lanzamiento.

Gracias por vuestra atención.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Todo empezará de nuevo excepto el rango, seguirás siendo Jefe de Escuadra y casi seguro crafter nivel 50. Además te proveerán de 4 barcos gratis para que vayas empezando.

Estoy casi seguro que el mapa será reiniciado también.

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Siegfried said:

Todo empezará de nuevo excepto el rango, seguirás siendo Jefe de Escuadra y casi seguro crafter nivel 50. Además te proveerán de 4 barcos gratis para que vayas empezando.

Estoy casi seguro que el mapa será reiniciado también.

va, y lo mas chulo es conseguir ser jefe de escuadra y el nivel 50 de crafter. Lo aburrido es conseguir materiales y pasta

 

Link to comment
Share on other sites

bueno y ahora me queda la pregunta del millón. Este full wipe, es para sacar el juego de la beta o de la alfa, y decir que es el juego definitivo? o es simplemente limpiar pera después seguir metiendo mierdas y ante cualquier respuesta decirnos, que sigamos testeando????
 

Link to comment
Share on other sites

Pues es otro paso hacia el lanzamiento, supongo que siga siendo otra fase alpha. Alpha es cuando aún faltan cosas que meter y probar. Beta es cuando esta completo y hay que quitar bugs. Ambas se tratan de testear mierdas.

 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Alado said:

bueno y ahora me queda la pregunta del millón. Este full wipe, es para sacar el juego de la beta o de la alfa, y decir que es el juego definitivo? o es simplemente limpiar pera después seguir metiendo mierdas y ante cualquier respuesta decirnos, que sigamos testeando????
 

Who knows ???

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Intrepido said:

-El wipe incluye tambien el nuevo servidor europeo. Estaria bien hacer una reunion de los clanes españoles para asegurarse que nadie se queda atras. España en el servidor global va a ser exactamente igual que el actual servidor pvp2. Ahora solo poseen 2 regiones. Y con dos regiones no se hace ningun barco competitivo para ninguna tarea.

Cosas como estas mejor en el "el cuarto oscuro del otro foro" ;)

 

Por lo demás, me parece muy buena medida. Aunque lo veo como dicen ellos, como una solución al mantenimiento de la BBDD con las nuevas caracteristicas, creo que a los posibles jugadores nuevos que entren no les va a resultar muy dificil al estar en igualdad de condiciones que el resto. En definitiva: me olvido de como era el juego anteriormente, comienza un NUEVO juego en menos de 1 mes.

Deberiamos quedar todas las naciones en una megabatalla para quemar los barcos y celebrar el wipe, si no, felices vacaciones de semana santa :)

Link to comment
Share on other sites

Yo me imagino que al final se decanten por el sistema de BP exclusivo y que te cueste craftearla, aparte de que la puedas hacer al gusto. Si no, solo tienes que sacarte una gratis al día para hacer el cabra con ella.

Link to comment
Share on other sites

Admito que es un poco duro perder barcos que con tan poco tiempo que dedicar a un juego como este me ha costado conseguir, pero es a lo que nos sometemos cuando tenemos un videojuego en su estado alpha, y no comprendo a aquellos que abandonan el barco, y nunca mejor dicho. Espero que toda esa gente que poco a poco ha ido abandonando el juego vuelva tras este wipe, o quizá cuando el juego esté ya en beta, por que como habéis sugerido, aun seguiremos en alpha, y eso no nos libra de quién sabe qué cambios futuros a expensas de una versión final donde preocuparnos de verdad por nuestro progreso. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

juas, juas juas juas  entonces pasará como cuando las maderas fine, to dios perdío intentando conseguirlas, al poco tiempo las tuvieron que quitar porque el pvp desapareció. :D. Yo creo que le mejor sería wipe total, fuera xp de todo.

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...