Jump to content
Game-Labs Forum

Diario de Operaciones en la Ofensiva de la Florida


Recommended Posts

Continuo aquí que se me cortó el post anterior.

Por ejemplo lo sucedido en uno de los ataques a islamorada de la semana pasada. Teníamos más de 30 barcos preparados para entrar en la PB, españoles de varios clanes y aliados daneses y suecos. Empieza la batalla y esto se vuelve una guerra de darle click al ratón por lo cual el mortars brig no entra y varios de los barcos preparados tampoco. Entran 3 capitanes de un mismo clan con constitutions, alegando que es mejor barco que el Agammenon, a los 15 minutos dos estaban fuera de combate. Otro capitán respondió a las órdenes que se daban diciéndole al compañero que le fuera a dar órdenes a su madre. Así es imposible que salga bien y el esfuerzo de muchas personas se fastidia porque 4,5 o 6 van a su rollo. 

En cuanto a lo de que gente abandone el juego o la facción por culpa de un determinado clan es una estupidez.

Desde VLTRA hemos ofrecido a los CORS y SH, además de todo el que quiera y pueda, nuestro apoyo como flota de bloqueo y si fuera necesario completando los huecos en la PB que ellos elijan, poniendo nuestros barcos y capitanes a sus órdenes. Creemos que sería muy importante para nosotros como facción que todo el mundo tenga experiencia en las PBs y sepa cómo se desarrollan y cuáles son los objetivos dentro de la batalla. Continuamos esperando su respuesta.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Continuo aquí que se me cortó el post anterior.

Por ejemplo lo sucedido en uno de los ataques a islamorada de la semana pasada. Teníamos más de 30 barcos preparados para entrar en la PB, españoles de varios clanes y aliados daneses y suecos. Empieza la batalla y esto se vuelve una guerra de darle click al ratón por lo cual el mortars brig no entra y varios de los barcos preparados tampoco. Entran 3 capitanes de un mismo clan con constitutions, alegando que es mejor barco que el Agammenon, a los 15 minutos dos estaban fuera de combate. Otro capitán respondió a las órdenes que se daban diciéndole al compañero que le fuera a dar órdenes a su madre. Así es imposible que salga bien y el esfuerzo de muchas personas se fastidia porque 4,5 o 6 van a su rollo. 

En cuanto a lo de que gente abandone el juego o la facción por culpa de un determinado clan es una estupidez.

Desde VLTRA hemos ofrecido a los CORS y SH, además de todo el que quiera y pueda, nuestro apoyo como flota de bloqueo y si fuera necesario completando los huecos en la PB que ellos elijan, poniendo nuestros barcos y capitanes a sus órdenes. Creemos que sería muy importante para nosotros como facción que todo el mundo tenga experiencia en las PBs y sepa cómo se desarrollan y cuáles son los objetivos dentro de la batalla. Continuamos esperando su respuesta.

 

 

 

Vaya, por lo que veo no necestiamos entonces buscarnos enemigos cuando tenemos a los propios necioteadores (necios saboteadores) dentro de las PB.

Interesante, estos van a ir al "wall of shame".

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, CeltiberoClearco said:

Por que veras, Alado, el tipo o tipos con el que hablastes, te la ha metido doblada o tu intentas lo idem con nosotros. El escribir que ponemos a parir a gente que entra en PB por no pertenecer a VLTRA, porque no tiene experiencia o por la imbecilidad de las pinturas.... solo ponerlo y que tu, con tu experiencia, te lo tragues, es un insulto mucho mas grave que las paridas del troll. Y por aqui no paso.

Y si a ti casi te la sopla, imagínate a mi lo que tu, que no el, has escrito.

el culo lo tengo del mismo tamaño, asín que o la tiene muy pequeña o no me la metio.

Yo no he dicho que sea ultra el que lo ponga a parir.

el que me lo trague o no, pues ya ves, a mi le que no me gusto es que dijera que había clanes españoles portándose así, y no me dijo ni nombres ni nada, solo el hecho de que se portaban así, si me hubiera comentado de clanes noruegos o sudafricanos, me daría igual.

No trato de trolear

Y si te la sopla, no se porque te lo tomas así por que en ningún momento te he  mencionado. Si me hubiera dicho el clan o clanes, o las personas que lo hubieran hecho, lo hubiera escrito aquí.

Solo digo lo que me comentaron, también digo que nunca me dijeron que clan fue o quien en concreto, y en cuanto al tamaño o tipo del barco que esa persona usa o puede usar , se que no tenia problema. Solo lo he comentado porque creo que era importante saberlo, pero no acuso a nadie, puesto que no me han dado nombres y creo que como todos vosotros estais por la nación española y mucho mas implicados que un juntatablas como yo, os interesa saberlo por si hay alguien que se dedica a estas cosas, con gente que no pertenezca a algún clan.

 

Link to comment
Share on other sites

Al principio me hacía gracia la gente que decía que no podía entrar en la batallas de puerto... pero como todo chiste cuando se repite mucho deja de tener gracia. Deja de tener gracia cuando se ataca un puerto y cuesta horrores llegar a ser 20, se lucha y se pierde, deja de tener gracia cuando nos atacan al lado de nuestra capital a las 2am y somos 15, se lucha y se pierde, deja de tener gracia cuando el que pretende entrar no está preparado para una batalla en la que 25 personas juegan juntas cooperando y apoyándose mutuamente para un mismo objetivo. Todo el mundo es bienvenido a las batallas de puerto pero esa persona tiene que entender que no juega sola y que si para una batalla de 4° clase se pide un agamenon no es porque a un lumbreras le parezca bonito, si se pide que sea de una determinada madera no es porque se tenga fobia al resto de maderas. Se han elegido porque han demostrado ser lo más eficiente en este tipo de batallas.

El que diga que no entra en una batalla de puerto porque no le dejan simplemente es un mentiroso. Recuerdo el ataque masivo de los ingleses de hace unas semanas de 6 PB a la misma hora... se buscaba jugadores hasta debajo de las piedras porque no éramos suficientes, yo me abrí 3 outpost en tres regiones diferentes con sus respectivos barcos preparados para la batalla por si faltaba gente. Al final me quedé en Ponce porque era dónde faltaba más gente, hasta pedíamos a cualquier fragata que pasaba por ahí que entrara en la batalla xD.

Con todo esto lo que quiero decir es que todo el que quiera participar en las batallas de puerto tiene que entender que su aportación tiene que sumar y no restar al esfuerzo colectivo.

Perdón si hay faltas o es difícil de leer pero estoy escribiendo desde el móvil y es un dolor de huevos hacer un post de más de dos frases :(

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Capt. Daniel said:

El que diga que no entra en una batalla de puerto porque no le dejan simplemente es un mentiroso.

Yo recuerdo que en una PB entraron dos latinoamericanos con barcos que no eran adecuados. Se les explicó antes de entrar en batalla porque no era adecuada su participación, lo entendieron y ya no recuerdo si entraron para hacer puntos o le dieron oportunidad a entrar a otros con lo que habiamos quedado: agamenon.

Lo de entrar en modo llanero solitario, por mis santos cojones y con el medaigual jode el trabajo de 25: si quieres ir en modo solitario, a hacer PVE.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver que simplemente me dijo lo anterior. Ni me dijo con que barco queria entrar, ni quién o quienes eran las personas/clanes o sibilar. Además se que esa persona\as no son chulos de playa y ya tienen su experiencia.

Lo vuelvo a ripitir plimos, a mi lo que me jode es que si es cierto, y que siendo tampocos, se le ponga trabas por no pertenecer a un clan. Ya que creo que cualquier ayuda es buena aunque no se pertenezca a ningún clan. Ojala pudiera yo participar con vosotros aunque fuera como absorbe balas enemigas.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Alado said:

A ver que simplemente me dijo lo anterior. Ni me dijo con que barco queria entrar, ni quién o quienes eran las personas/clanes o sibilar. Además se que esa persona\as no son chulos de playa y ya tienen su experiencia.

Lo vuelvo a ripitir plimos, a mi lo que me jode es que si es cierto, y que siendo tampocos, se le ponga trabas por no pertenecer a un clan. Ya que creo que cualquier ayuda es buena aunque no se pertenezca a ningún clan. Ojala pudiera yo participar con vosotros aunque fuera como absorbe balas enemigas.

Has leído mi post ? Debería de dejar clara nuestra posición.

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he leído y escribo como puedo con el kkmobil. Pero tu me hablas de otros clanes y de cuatro colgaos con unas conies y yo de otro par de colgados, que no pertenecen a ningún clan y que no se se si se conocen, fueron comentarios separados en el tiempo e independientes uno de otros. Y si alguien te comenta eso una vez, pues fale pasas y a otra cosa mariposa. Pero cuando son dos ya te quedas con el resquemor.

 

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Pablo Frias said:

Bueno, creo que esto ya está degenerando un poco del tema original. Vería más lógica esta conversación en el post que abrió ayer Pitxagorri.

Y de que estaba hablando? Me he perdido y no me aparece el boton pagina atrás :P

Link to comment
Share on other sites

On 22/3/2017 at 5:00 AM, Pablo Frias said:

Te confundes de batalla,  hubo una en la que me dejé targetear para meter a 2 agammemnon pero fue 10 min antes. En la batalla del Victory targeteastéis vosotros, y por cierto, dejastéis a nuestro comandante de batalla fuera de ella.

 

PD: Hasta en las batallas en la que vosotros la mangáis el yayo senil me echa la culpa, lo cual es preocupante por su parte.

Pablo Frias, con este comentario sobre el "yayo senil", y el vídeo que has colgado te calificas a ti mismo. Eres un miserable, y por eso hay tantos en la facción que te despreciamos como persona.

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Don Sancho Navarro said:

Pablo Frias, con este comentario sobre el "yayo senil", y el vídeo que has colgado te calificas a ti mismo. Eres un miserable, y por eso hay tantos en la facción que te despreciamos como persona.

 

La verdad es que te voy a dar las gracias. Ya era hora de que alguno de vosotros lo dijera en público y no se limitara a insinuarlo.

Por cierto, dile al "yayo senil" o como quieras llamarle que es todavía más miserable y triste ser un mosquito muerto. Ejemplos tengo muchos pero el más evidente sucedió cuando a la RAE se la echó del Consejo y al día siguiente vino al discord a decir cuanto lo sentía y que nos apoyaba, cuando el día anterior había apoyado la expulsión de una manera bastante decidida. Situaciones similares con la RAE hubo muchas, mientras nosotros le considerabamos un hombre cabal y honesto, él iba dando puñaladas traperas por la espalda.

PD: Dile al "yayo senil" que me daría vergüenza que un señor de su edad tenga una animadversión de tal calibre hacia un "niño" como decís vosotros. Debería hacerselo mirar.

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Pablo Frias said:

La verdad es que te voy a dar las gracias. Ya era hora de que alguno de vosotros lo dijera en público y no se limitara a insinuarlo.

Por cierto, dile al "yayo senil" o como quieras llamarle que es todavía más miserable y triste ser un mosquito muerto. Ejemplos tengo muchos pero el más evidente sucedió cuando a la RAE se la echó del Consejo y al día siguiente vino al discord a decir cuanto lo sentía y que nos apoyaba, cuando el día anterior había apoyado la expulsión de una manera bastante decidida. Situaciones similares con la RAE hubo muchas, mientras nosotros le considerabamos un hombre cabal y honesto, él iba dando puñaladas traperas por la espalda.

PD: Dile al "yayo senil" que me daría vergüenza que un señor de su edad tenga una animadversión de tal calibre hacia un "niño" como decís vosotros. Debería hacerselo mirar.

Si tienes algo que decirle a alguien se lo dices tú a la cara, como yo he hecho contigo. Nada de lo que tú o nadie cuente aquí me va a hacer cambiar de opinión sobre mis amigos, así que ahórrate las calumnias, miserable.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

Si tienes algo que decirle a alguien se lo dices tú a la cara, como yo he hecho contigo. Nada de lo que tú o nadie cuente aquí me va a hacer cambiar de opinión sobre mis amigos, así que ahórrate las calumnias, miserable.

La verdad es que no ha sido por no intentarlo, simplemente me tiene ignorado en todos los sitios. Por cierto, para calumniar hay que mentir, cosa que no he hecho en el post anterior :)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Don Sancho Navarro said:

Si tienes algo que decirle a alguien se lo dices tú a la cara, como yo he hecho contigo. Nada de lo que tú o nadie cuente aquí me va a hacer cambiar de opinión sobre mis amigos, así que ahórrate las calumnias, miserable.

Y tú vienes aquí a dar lecciones y a hablar de calumnias. Me descojono. Ya que tanto hablas de tus amigos podrían ser ellos los que se defiendan solitos si creen que lo necesitan. 

PD. Aún estamos esperando para que nos respondáis a lo de Remedios, que no lo hacéis aquí ni en el TS y ya os hemos preguntado en varias ocasiones.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

El tema es complicado Sancho un poco kafkiano, tenemos una facción donde un grupo o grupos se dedica a desprestigiar a otro de forma sistemática por que no se subordinan a ellos que son los que sería o intentan ser "la armada", otros grupos aspiran a ser la armada también y otros han decidido apoyar a la facción de otra forma que consideran que con sus medios puede ser mejor y van más por libre, hubiera sido muy interesante que se hubiera puesto en este juego el kill ratio el tonelaje y la carga capturada para ver quién es el que realmente esta haciendo algo y no sacando pecho palomo por los foros, pueden haber sorpresas, y se mostraría la efectividad de cada uno y no lo que se dice o no, tendríamos datos reales, puede que uno o unos pocos hayan hecho más daño al enemigo que un gran número de jugadores, que se supone que son los que saben hacer las cosas, bueno al lio esto de desprestigiar o ningunear a uno o algún grupo de jugadores y luego venir a pedirle ayuda es como intentar tener sexo con una chica diciéndole que es una gorda, hacéroslo mirar, voy a poner una frase que me ha gustado y que tiene que ver con el juego, un abrazo a todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, nubes, cielo y texto

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, lobogris said:

El tema es complicado Sancho un poco kafkiano, tenemos una facción donde un grupo o grupos se dedica a desprestigiar a otro de forma sistemática por que no se subordinan a ellos que son los que sería o intentan ser "la armada", otros grupos aspiran a ser la armada también y otros han decidido apoyar a la facción de otra forma que consideran que con sus medios puede ser mejor y van más por libre, hubiera sido muy interesante que se hubiera puesto en este juego el kill ratio el tonelaje y la carga capturada para ver quién es el que realmente esta haciendo algo y no sacando pecho palomo por los foros, pueden haber sorpresas, y se mostraría la efectividad de cada uno y no lo que se dice o no, tendríamos datos reales, puede que uno o unos pocos hayan hecho más daño al enemigo que un gran número de jugadores, que se supone que son los que saben hacer las cosas, bueno al lio esto de desprestigiar o ningunear a uno o algún grupo de jugadores y luego venir a pedirle ayuda es como intentar tener sexo con una chica diciéndole que es una gorda, hacéroslo mirar, voy a poner una frase que me ha gustado y que tiene que ver con el juego, un abrazo a todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, nubes, cielo y texto

Kilo ratio ?? Tonelaje ?? Carga capturada ??  Jajajajajaja. 

Eres demasiado imbécil para comprender que no pedíamos ayuda a nadie, y menos a ti, para lo de la PB, simplemente creemos que sería bueno para la facción que el mayor número de jugadores tenga experiencia en ese tipo de batallas. Está claro que no les interesó. 

Link to comment
Share on other sites

Voy a hacer una excepción querido Jorge siempre venís a pedir ayuda al canal de los Cors y de la Santa Hermandad, es gracioso que un ataque al que nunca habéis sacado delante con lo buenos que sois y la experiencia que tenéis batallas de puerto, sobre todo por el ratio de victorias que tenéis, quizás con suerte ganéis una batalla de cada diez en un año y pico de juego, la dejéis a grupo de jugadores que consideráis poco experimentados a que vayan aprendiendo, con maestros como vosotros tenemos la facción salvada, es por ello y cogiendo un ejemplo histórico como la Guerra de Independencia cuando el ejercito no hacía más que recibir sopas con ondas de los franceses, muchos optaran por ir al monte, admirador suyo y de su nivel de criterio reciba un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, lobogris said:

Voy a hacer una excepción querido Jorge siempre venís a pedir ayuda al canal de los Cors y de la Santa Hermandad, es gracioso que un ataque al que nunca habéis sacado delante con lo buenos que sois y la experiencia que tenéis batallas de puerto, sobre todo por el ratio de victorias que tenéis, quizás con suerte ganéis una batalla de cada diez en un año y pico de juego, la dejéis a grupo de jugadores que consideráis poco experimentados a que vayan aprendiendo, con maestros como vosotros tenemos la facción salvada, es por ello y cogiendo un ejemplo histórico como la Guerra de Independencia cuando el ejercito no hacía más que recibir sopas con ondas de los franceses, muchos optaran por ir al monte, admirador suyo y de su nivel de criterio reciba un abrazo.

Una pregunta, tu eres la voz de CORS y de la SH ??

Los ataques se sacan Adelante...

Desde luego hemos ganado muchísimas mas batallas de puerto que tu. Hemos estado atacando y defendiendo los puertos todos los días y a todas las horas, mientras tu te dedicabas a que ?? ahh ya se, kill ratio, tonelaje y carga capturada.

Cuando nuestros enemigos ven una flota VLTRA se preocupan, cuando te ven a ti se descojonan.

Como te falta comprensión lectora te lo vuelvo a repetir, ofrecíamos nuestro apoyo en la PB como flota de bloqueo y para completar jugadores en la PB si fuera necesario, poniéndonos a las ordenes del que fuera a comandar la batalla, ya fuera un capitán de CORS o de SH, incluso  podrías haber sido tu, nos daba igual. el caso es que íbamos a ponernos bajo sus ordenes. Nosotros no tenemos que dejar a nadie entrar en esas batallas, ya se ha explicado muchas veces anteriormente. Con gente como tu, que tiene mas ego que entendimiento es imposible que esto salga adelante.

Y por si no lo has entendido te vuelvo a preguntar...Eres tu el portavoz de CORS y SH ???

Link to comment
Share on other sites

El consejo supremo de la Corona de España, atendiendo a los méritos y circunstancias que concurren en el Capitán Lobogris alias "El azote Español", está estudiando seriamente el promoverlo al empleo de Almirante Supremo de todas las Flotas habidas y por haber del Imperio Español por su heroica y brillante labor en pos de la defensa de la Corona de España.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Trastámara said:

El consejo supremo de la Corona de España, atendiendo a los méritos y circunstancias que concurren en el Capitán Lobogris alias "El azote Español", está estudiando seriamente el promoverlo al empleo de Almirante Supremo de todas las Flotas habidas y por haber del Imperio Español por su heroica y brillante labor en pos de la defensa de la Corona de España.

En el servidor PVE ???

 

Link to comment
Share on other sites

La Faccion Española a pasado a traves de muchos problemas por tener incapacidad de coodinar operaciones y pretender a defender eficientemente al teritorio suyo.

Aquella desorganisacion, por tener muchos clanes independientes y muchos individualismos nos ha hecho perder casi la totalidad de las regiones (a su tiempo).

La union de varios clanes ha sido la unica manera de ser mas eficientes.

Sin embargo, hay un total respeto a los clanes que han preferido quedarse independiente, de algun modo siguen siendo muy utiles para la faccion. Unas fuerzas independiente queda muy imprevisible para el enemigo.

Aquellos, que se pueden comparar historicamente a los corsarios, pueden decidir de juntarse o de apoyar a operaciones importantes, es una ayuda muy valiosa. No veo aqui ningun motivo de desacuerdo o quejas.

Siempre habra el interes global detras de cada accion del clan mayor de la Faccion Española (los VLTRA's), y creo que nadie lo dude.  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...