Jump to content
Game-Labs Forum

Diario de Operaciones en la Ofensiva de la Florida


Recommended Posts

5 hours ago, CeltiberoClearco said:

Llevo un rato leyendo esto una y otra vez...., y es que no lo pillo. :huh:

¿Podrías aclarar que demonios dices/insinuas/ironizas?

Yo sigo pensando que este no cabía en BUP y lo mandarón a los cursos estos de integración social de la ESO.

Molaban mucho, en mi insti les enseñaban a contar tornillos, colorear, y el famoso "dictado-copia". Lo que nunca enseñaron a esos zagales fué a expresarse para que gente fuera de su clase (los de integración social digo) les pudieran entender. Pero vamos, voy a intentar hacer el esfuerzo de traducir. Al lio!

Es cuanto menos curioso que se pelee en batallas de puerto actualmente tal como pelea cierto corsario loco que anda suelto

Dice que produce extrañeza, no sabemos en quien, que se pelee en las batallas de puerto (tampoco dice quienes pelean en esas batallas) como un corsario loco que anda suelto. El corsario este debe ser el payasito ese de la facción del que siempre hacemos chistes, creo que anda en el clan LMP, La Mano de las Pajas. Quizás te haya costado trabajo porque el chaval es de ciencias de sumas y restas; las comas, acentos, objetos directos, colocación del sujeto y demás no hace falta tenerlas en cuenta.

y sube videos en youtube y por arte de magia aplican los británicos y ahora nuestros queridos españoles, quizás el youtube sea útil quién sabe...

Aqui estimado Clearco, afirma que sube videos (no dice que sean de él, solo que SUBE VIDEOS) y los británicos estan aplicando sus metodos. También que los españoles estamos copiando sus metodos y finalmente deja en suspenso que Youtube pueda tener alguna utilidad. Sus videos (esto es nota personal, eh!) para mi no, porque no los veo :-)

P.S Una pregunta, este elemento va a venir al nuevo server? Se va a aburrir sin britanicos que se rian de él ni gringos que le meen encima!

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Pablo Frias said:

Los primeros de promoción de West Point en acción

(Aqui va el video de Pablo Frias, pero miralo más arriba!)

calzador-98108.jpg

Pablo, no has hablado de Trafalgar...

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues no entiendo de qué se burla el Achmed ese, supongo que será por que le hundimos, quemamos y explotamos su Victory. Desde luego nosotros si que nos reímos bastante cuando explotó. Pero todavía entiendo menos de que os burláis vosotros, que sois compañeros de facción. 

Para que sepáis lo ocurrido: no era el momento que nosotros hubiésemos querido entrar en batalla, ya que solo habían 3 o 4 barcos ingleses pegados a puerto y justo delante de sus fuertes, pero tarjetearon a un danés (Pablo Frias) que pasó por en medio con un linx, y nos metió a todos en batalla. Como era de esperar, esos 3 o 4 barcos enemigos permanecieron cerca de sus fuertes y sólo un Victory despistado apareció fuera de la zona defensiva. 

Quizá lo más recomendable hubiese sido capturar el Victory, pero desgraciadamente un danés,que lógicamente no hablaba español e iba a su bola, lo cual me parece bien, se pegó al Victory y decidió terminar de comerle una banda. Ya con fuego, todavía se acercó un español para intentar abordarlo rápido, pero no fue posible, explotó antes. (Tampoco es para tanto reparar 2 palos al salir y prefirió arriesgarse abordándolo)

Terminada la batalla, ibamos a hacer tp a la habana, pero Magallanes (VLTRA) no podía, y decidimos acompañarlo todos hasta la habana.

En fin, si esto es motivo de burla, pues allá cada cual.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, neogiuliani said:

Pues no entiendo de qué se burla el Achmed ese, supongo que será por que le hundimos, quemamos y explotamos su Victory. Desde luego nosotros si que nos reímos bastante cuando explotó. Pero todavía entiendo menos de que os burláis vosotros, que sois compañeros de facción. 

Para que sepáis lo ocurrido: no era el momento que nosotros hubiésemos querido entrar en batalla, ya que solo habían 3 o 4 barcos ingleses pegados a puerto y justo delante de sus fuertes, pero tarjetearon a un danés (Pablo Frias) que pasó por en medio con un linx, y nos metió a todos en batalla. Como era de esperar, esos 3 o 4 barcos enemigos permanecieron cerca de sus fuertes y sólo un Victory despistado apareció fuera de la zona defensiva. 

Quizá lo más recomendable hubiese sido capturar el Victory, pero desgraciadamente un danés,que lógicamente no hablaba español e iba a su bola, lo cual me parece bien, se pegó al Victory y decidió terminar de comerle una banda. Ya con fuego, todavía se acercó un español para intentar abordarlo rápido, pero no fue posible, explotó antes. (Tampoco es para tanto reparar 2 palos al salir y prefirió arriesgarse abordándolo)

Terminada la batalla, ibamos a hacer tp a la habana, pero Magallanes (VLTRA) no podía, y decidimos acompañarlo todos hasta la habana.

En fin, si esto es motivo de burla, pues allá cada cual.

 

Te confundes de batalla,  hubo una en la que me dejé targetear para meter a 2 agammemnon pero fue 10 min antes. En la batalla del Victory targeteastéis vosotros, y por cierto, dejastéis a nuestro comandante de batalla fuera de ella.

 

PD: Hasta en las batallas en la que vosotros la mangáis el yayo senil me echa la culpa, lo cual es preocupante por su parte.

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Lo que yo veo es a un estratega en bucentaure al grito de "marijander el ultimo", justo en el momento de la explosión, huir hacia la playa. O lo mismo es que divisó un cofre lleno de libros de ortografía y gramatica, quien sabe...Me rio de eso.

De que os pillaran a 4 o 5 mediante el fuego purificador, no, de eso no me rio (Mis oraciones a los marineros caidos en la batalla.), me causa más bien extrañeza como os vais todos a por 1 cuando teneis una batalla equilibrada. Es la famosa tactica del avestruz, escondes la cabeza obsesionado con el gusano que esta dentro del hoyo. Y ya sabemos lo que le pasa entonces al avestruz... deja el culete sin upgrades y a descubierto ;-)

Desde luego gente, vaya tela. Supongo que vosotros el tema de craftear barcos, poco, no? A lo sumo crafteais barcos cuando ocurren estos accidentes.

Edited by deltonos
Autismo retractil orografico
Link to comment
Share on other sites

Perdona intrépido, pero no sé quien eres.

Si vas a criticarme y darme lecciones, primero te quitas la careta. Sería poco elegante y nada justo por tu parte, que tú me pudieses criticar a mi y yo a ti no porque estás escondido en un avatar anónimo. Deberías de saberlo, es solo por educación. Por este motivo, no tengo nada más que hablar contigo.

 

deltonos, pues si que he crafteado algunos barcos, al menos yo. Llegué a nivel 50 de craft hace un año aproximadamente, y calculo que habré crafteado unos 700 o 750 barcos en NA. De todas formas, creo que una batallita pvp en la que hundimos un Victory inglés, sea motivo necesario para ver quien la tiene más larga...

 

Pablo, pues tendrás razón, y la batalla en la que nos metiste en combate fuese 6 minutos antes. No obstante, no era ningún reproche, solo que me sorprendió tu video.

Nunca hubiese entrado yo en una batalla con la intención de grabar y criticar a los compañeros, en vez de a dar cañonazos al enemigo. De todas formas comprendo que este es un juego libre y cada uno hace lo que quiere

 

Para terminar, desde luego yo no voy a pedir perdón a ese inglés por hundir su Victory, vosotros podéis hacer lo que queráis.

Que tengáis buen día.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, neogiuliani said:

Nunca hubiese entrado yo en una batalla con la intención de grabar y criticar a los compañeros, en vez de a dar cañonazos al enemigo. De todas formas comprendo que este es un juego libre y cada uno hace lo que quiere

 

Para terminar, desde luego yo no voy a pedir perdón a ese inglés por hundir su Victory, vosotros podéis hacer lo que queráis.

Creo que ni entraron a la batalla, ni grabaron. En el resto, llevas la razón.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, neogiuliani said:

Perdona intrépido, pero no sé quien eres.

Si vas a criticarme y darme lecciones, primero te quitas la careta. Sería poco elegante y nada justo por tu parte, que tú me pudieses criticar a mi y yo a ti no porque estás escondido en un avatar anónimo. Deberías de saberlo, es solo por educación. Por este motivo, no tengo nada más que hablar contigo.

 

deltonos, pues si que he crafteado algunos barcos, al menos yo. Llegué a nivel 50 de craft hace un año aproximadamente, y calculo que habré crafteado unos 700 o 750 barcos en NA. De todas formas, creo que una batallita pvp en la que hundimos un Victory inglés, sea motivo necesario para ver quien la tiene más larga...

 

Pablo, pues tendrás razón, y la batalla en la que nos metiste en combate fuese 6 minutos antes. No obstante, no era ningún reproche, solo que me sorprendió tu video.

Nunca hubiese entrado yo en una batalla con la intención de grabar y criticar a los compañeros, en vez de a dar cañonazos al enemigo. De todas formas comprendo que este es un juego libre y cada uno hace lo que quiere

 

Para terminar, desde luego yo no voy a pedir perdón a ese inglés por hundir su Victory, vosotros podéis hacer lo que queráis.

Que tengáis buen día.

Lo tuyo puede denominarse eficiencia constructora....

700 barcos en un año

1000 horas de labor al día ganadas

365 días

Vamos a poner una media de 800 horas por barco crafteado hacen un total de 560.000 horas y en un año juntas unas 365.000 horas, pongamos que alguna mas desde que pusieron los perks de crafteo.

A mi no me dan las cuentas.

La batalla en cuestión la inicia el amigo de los videos, eso si, metiendo también en combate a varios de los barcos que iban a entrar en la PB. Entiendo que la labor de la flota de pantalla es intentar meter en combate a los enemigos que van a asistir a la PB, lo cual casi nunca se hace. En cuanto al combate, a mi me la sopla lo que hagáis, pero se os fue de las manos y reventó lo que casi os cuesta un buen disgusto, mientras el resto de sus barcos se fueron tranquilamente. El resultado final si es un hundimiento, pero chapucero. Y lo peor es el descojone de los británicos...De verdad lo siento porque me consta que entre los que estabais en esa batalla hay buenos jugadores.

Link to comment
Share on other sites

Esto ya es tremendo.

Que se critique a los compañeros por hundir un barco inglés, vale. Que por cierto, REPITO (copio y pego) la explicación para los despistados:

"Quizá lo más recomendable hubiese sido capturar el Victory, pero desgraciadamente, un danés, que lógicamente no hablaba español e iba a su bola, lo cual me parece bien, se pegó al Victory y decidió terminar de comerle una banda"

Pero que ahora me critiquen también porque abrí un almacén de clan para guardar mis cosas que no me cabían en puerto, esto ya roza el ridículo.

Jorge, y tú deberías saber esto: solo desde nivel 42 o 43 a nivel 50 de craft (te hablo de hace 1 año aprox.) recuerdo que hice unos 250 trader cutters. (y esto solo lo hice en un par de meses, sino recuerdo mal). Puedes hablar con siegfried, calculamos juntos los cutter que teníamos que hacer. Sin ir más lejos, solo en 1 año a una media de 2 barcos crafteados por día serían 730 barcos, y yo llevo bastante más de 1 año jugando. Es decir, que tú también habrás crafteado más de 700 barcos.

En fin, tampoco voy a disculparme ni dar explicaciones por craftear barcos ni por abrir un almacén de clan para guardar mis cosas.

Es una pena que por 2 o 3 personas tóxicas, mucha gente haya tenido que abandonar la facción o el juego.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para que les sirva a los nuevos jugadores, el sistema de subir rápido de nivel de craft, es craftear y desguazar acto seguido traders cutters. Es el barco que ofrece mejor relación de beneficio entre las horas invertidas y los xp de crafteo obtenidos. Aparte de recuperar muchas piezas nuevamente al desguazarlos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Venga no os desmadréis, hay muchas razones para crearse un clan para sí mismo y jugar independiente durante meses. Lo mismo para no entrar al TS. No hacer ruido en casa al hablar, tener uno o dos colegas/cuentas que intercambian materiales, jugar solo pero necesitar un almacén de clan como en mi caso, estar hasta la polla de aguantar drama y liderzuelos, querer hacer un juego própio sin ataduras, no quere mezclar tus materiales en un clan del que no puedes controlar en qué se usan... etc

Asimismo se pueden tener razones legítimas de no dar a conocer la identidad de uno. Pero nadie sabe si cuando hablan en TS o chat o si lo que están diciendo mañana saldrá "batman" a airearlo y criticarlo en el foro. Intrépido, debes entender que el criticar a la gente desde una situación de superioridad, como es el caso de no saber quién eres, no es muy educado. A parte del sentimiento de sentirse espiado, le quitas su posibilidad de réplica.

Creo que en ambos casos uno debería cortarse al criticar según qué cosas de los demás. Y ambos sabemos que el tener razón o no es irrelevante, siempre se le da a quien es mas amigo o afín, al menos en la mayoría de discusiones que veo en foros.

El tema de los barcos, no tengo ahora los cálculos exactos, pero la mayoría que se hacen son trader cutter cuando subes de nivel. Es factible si puedes hacer 4/5 al día pero sólo uno de 800 horas. Sobretodo si tienes alguien que te haga las piezas que no sé si será el caso.

El vídeo al que se refiere Neo creo que es este. No creo que lo que sale aquí sea motivo para discutir entre vosotros, sin embargo sus comentarios y título deberíais estar de acuerdo todos que no son muy adecuados.

No quiero meterme más en esta discusión.

 

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Siegfried said:

Venga no os desmadréis, hay muchas razones para crearse un clan para sí mismo y jugar independiente durante meses. Lo mismo para no entrar al TS. No hacer ruido en casa al hablar, tener uno o dos colegas/cuentas que intercambian materiales, jugar solo pero necesitar un almacén de clan como en mi caso, estar hasta la polla de aguantar drama y liderzuelos, querer hacer un juego própio sin ataduras, no quere mezclar tus materiales en un clan del que no puedes controlar en qué se usan... etc

Así es, ni mas ni menos.

 

12 minutes ago, neogiuliani said:

Por cierto, para que les sirva a los nuevos jugadores, el sistema de subir rápido de nivel de craft, es craftear y desguazar acto seguido traders cutters. Es el barco que ofrece mejor relación de beneficio entre las horas invertidas y los xp de crafteo obtenidos. Aparte de recuperar muchas piezas nuevamente al desguazarlos

Aí es, ni menos ni mas

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya que hablais de lo que hay gente que abandona la facción y de criticas, he oído algo por el chat.

Yo no participo en batallas de puerto, por motivos de tiempo, pero mas de uno me ha dicho que pasan de batallas de puerto o que están pensando quedarse en el global o dejar la nación por el simple motivo de que no les dejan entrar, o en la batalla los ponen a parir, con la escusa de no tener experiencia o no pertenecer a un determinado clan, porque algunos tienen una especie de monopolio de batallas de puerto para conseguir pinturas, bp o barcos especiales.  En fin a mi casi que me la sopla pero  ahí dejo lo que he oído (malmetiendo un poco XD).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, neogiuliani said:

deltonos,  De todas formas, creo que una batallita pvp en la que hundimos un Victory inglés, sea motivo necesario para ver quien la tiene más larga...

No me refiero a vosotros, que os equivocasteis de tactica? Si

Que todos hemos ido a joder un victory y hemos salido con las patas escondiendo entre medias el rabo? tambien.

Creo que era obvio que se is ibais casi todos a por él, estando el tio ardiendo, iba a causar todo el daño posible y no entiendo porque dejais a los demás tan libres.

Critico más bien al que ha posteado inicialmente el video. Yo entro a las batallas, sean las que sean a perder el barco, a que me lo hundan, o a hundir al de enfrente. Nunca salgo por patas (creo que solo 2 veces y teniendo 3 ingleses detras mia). Esto es lo que critico, que algunos presumen de tener el rabo largo, y luego solo tienen el largo de la nariz cumpliendo el estandar de "largo" :)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, neogiuliani said:

Por cierto, para que les sirva a los nuevos jugadores, el sistema de subir rápido de nivel de craft, es craftear y desguazar acto seguido traders cutters. Es el barco que ofrece mejor relación de beneficio entre las horas invertidas y los xp de crafteo obtenidos. Aparte de recuperar muchas piezas nuevamente al desguazarlos.

Saludos

Siempre ha sido la forma más rápida de subir, lo malo es que no obtienes nuevas BPs. Yo no subí a 50 así, por eso me extrañaba esa cifra.

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Alado said:

Ya que hablais de lo que hay gente que abandona la facción y de criticas, he oído algo por el chat.

Yo no participo en batallas de puerto, por motivos de tiempo, pero mas de uno me ha dicho que pasan de batallas de puerto o que están pensando quedarse en el global o dejar la nación por el simple motivo de que no les dejan entrar, o en la batalla los ponen a parir, con la escusa de no tener experiencia o no pertenecer a un determinado clan, porque algunos tienen una especie de monopolio de batallas de puerto para conseguir pinturas, bp o barcos especiales.  En fin a mi casi que me la sopla pero  ahí dejo lo que he oído (malmetiendo un poco XD).

Esto es tirar la piedra y esconder la mano. Al menos lo reconoces un poco al final del post...

Ahora dime: ¿Como puedo impedir que un sr. al que nunca he visto, que va con una surprise a una batallas de 1ª, pulse las espadas y entre en la batalla puerto? Ardo en deseos de conocer como hacerlo.

Y si entra, y al ver lo que hay, todo 1ª menos el y su surprise, se marcha de la batalla y deja un 24x25, a pesar que se le había dicho, ¿no es normal que se le ponga a parir?.

Por que veras, Alado, el tipo o tipos con el que hablastes, te la ha metido doblada o tu intentas lo idem con nosotros. El escribir que ponemos a parir a gente que entra en PB por no pertenecer a VLTRA, porque no tiene experiencia o por la imbecilidad de las pinturas.... solo ponerlo y que tu, con tu experiencia, te lo tragues, es un insulto mucho mas grave que las paridas del troll. Y por aqui no paso.

Y si a ti casi te la sopla, imagínate a mi lo que tu, que no el, has escrito.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alado said:

Ya que hablais de lo que hay gente que abandona la facción y de criticas, he oído algo por el chat.

Yo no participo en batallas de puerto, por motivos de tiempo, pero mas de uno me ha dicho que pasan de batallas de puerto o que están pensando quedarse en el global o dejar la nación por el simple motivo de que no les dejan entrar, o en la batalla los ponen a parir, con la escusa de no tener experiencia o no pertenecer a un determinado clan, porque algunos tienen una especie de monopolio de batallas de puerto para conseguir pinturas, bp o barcos especiales.  En fin a mi casi que me la sopla pero  ahí dejo lo que he oído (malmetiendo un poco XD).

Vamos a ver, que yo sepa nadie puede impedir que le des al botón de "join Battle". Lo que tiene bemoles es que alguien se meta en una batalla de este tipo con un barco inferior porque le da la gana, que no esté en el TS porque no le da la gana y que no siga las directrices que se dan porque no le da la gana. Aún por encima si es un ataque que otros jugadores han calentado, preparado sus barcos y estudiada la estrategia.

Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto, si uno no se quiere preocupar de mejorar en el juego cooperativo, tampoco debería forzar su participación en las actividades cooperativas de otros. Yo personalmente cuando elegí ir por libre incluía no participar en batallas de puerto, pero tampoco me gustan.

Ahora, el dejar el juego por ello es exagerado. Es como está montado por mecánica si se quiere tener cierto éxito y en un juego que requiere socializar, pues no queda mas remedio que aceptar unas normas básicas.

Claro que aparte también existe el amiguismo, pero eso es mas complicado de debatir.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...