Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas Corsarias


Recommended Posts

5 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Leñes Intrepido, parece que te he mentado a la madre....

Que los link no son lo que fueron..... ya lo se. Que quitan el mismo casco de un disparo normal, también. Y que ademas de hacer el mismo daño, quitan a 20 tios por link para reparaciones..... pues también lo se.

Mejor lo decís en castellano, bujeros....

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Lobo, pues si sabes, úsalo. Me he visto todos tus vídeos y en ellos siempre giras solo a timón, disparas en abierto sin esperar a que se centren los cañones y desperdicias bola a las velas. Yo no voy al combate con gente que no hace un mínimo de cosas bien y menos aún si no tiene el mas mínimo interés en aprenderlo.

Respecto a intentar hacerle leaks a la consti, no creo que fuese buena idea. Vale más tirar a la batería de cañones que es donde la tripulación está y te llevas algún cañón por delante.

Aquí solo queda bajarle la tripulación por la popa o haber el bruto con choques y sacrificar barcos y tripulación como en el vídeo. Además las cabronadas son mejores que los cañones para matar tripulación. En vez de desperdiciar DPS en tirar bola, un par de andanadas con cadena a las velas no hubiera estado de más para rebajar maniobra al pirata.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Siegfried said:

Lobo, pues si sabes, úsalo. Me he visto todos tus vídeos y en ellos siempre giras solo a timón, disparas en abierto sin esperar a que se centren los cañones y desperdicias bola a las velas. Yo no voy al combate con gente que no hace un mínimo de cosas bien y menos aún si no tiene el mas mínimo interés en aprenderlo.

Respecto a intentar hacerle leaks a la consti, no creo que fuese buena idea. Vale más tirar a la batería de cañones que es donde la tripulación está y te llevas algún cañón por delante.

Aquí solo queda bajarle la tripulación por la popa o haber el bruto con choques y sacrificar barcos y tripulación como en el vídeo. Además las cabronadas son mejores que los cañones para matar tripulación. En vez de desperdiciar DPS en tirar bola, un par de andanadas con cadena a las velas no hubiera estado de más para rebajar maniobra al pirata.

Sigfried no hemos jugado creo que nunca juntos, además estás desaparecido, existe mucho más mundo más haya de girar velas lo que pasa que muchos las usáis para todo girar frenar el barco ir hacia atrás ect y ya sois la puta leche, te puedes imaginar la cantidad de jugadores que he hundido por simplemente dedicarse a estar haciendo cosas raras con las velas, bueno los resultados hablan por si solos, y ahora deja de hacer como muchos que no juegan y entran solo al foro a trolear,  besitos.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, lobogris said:

y ahora deja de hacer como muchos que no juegan y entran solo al foro a trolear

Hombre, opinar distinto tampoco es trolear. El que todo el mundo opine lo contrario que tú, a lo mejor no es por nada personal, sino porque no tienes razón. Y creo que cuando se discuten las cosas como en este post, la gente no te está atacando sino tratando de ayudarte y que cada uno saque loo que mejor le parezca de las opiniones de los demás.

Que lo que más falta nos hace es colaborar más y saltar menos. ;)

Link to comment
Share on other sites

El estar donde no me veas no significa que tenga menos razón. Aunque no me veas, tengo probablemente 3 o 4 veces mas horas de juego que tu, y en cada parche que han sacado desde hace mas de 2 años. 

El hacer "cosas raras" con las velas no significa ser buen o mal jugador. Saber girar a la manera optima no es hacerse el guay. No sé para que vas a jugar mal si puedes jugar bien, aunque te dé resultado en situaciones de superioridad o contra traders y novatos. Ahora, el jactarse de ello ya está mas allá de mi entendimiento. Y quien dice girar, dice disparar bien y otras cosas que se repiten en los vídeos de este hilo.

Yo no troleo, solo apunto cosas y creo que lo he dicho de buenas. Si lo tomas como un ataque personal pues apaga y cierra la puerta al salir. 

Y respecto a lo de jugar conmigo, no creo que ocurra. Yo no voy a perder o sacrificar mi barco por alguien que lo hace mal y no escucha, ya he perdido la cuenta de las veces que he pasado de estar con gente así.

Dicho esto y respecto al vídeo, a ver, podrías explicar el por qué lo que hace ese tío es una mala táctica y que hubieses hecho tú en su situación. Porque como yo lo veo, solo le quedaba correr de tres barcos mas rápidos y con Area Control bloqueando su huida. Igual solo quería divertirse en vez de huir durante una hora. Por si no lo sabes hay mucha gente que el barco le importa poco y solo quiere luchar aunque sea en inferioridad. Además quizá solo te "leyó" las velas y con la poca puntería dedujo que eras un novato fácil de batir en poco tiempo. Los otros venían lejos y los después los iría batiendo uno tras otro y llevarse a los tres puestos. La pillada de abordaje de Rojo le sorprendió y pensó que tú ya habías huido. Por muy bueno que seas, cuando alguien viene haciendo el bruto y te choca de frente poco puedes hacer para evitarlo. Aún así Rojo tuvo que sacrificar su barco.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, lobogris said:

Sigfried no voy a seguir con esto, un abrazo.

Pues entonces pide a un admín que te cierre el post del niño rata y sus videos.. Las chuminaicas esas que dices de las velas, para ser tan fanatico de Trafalgar, ya me cuentas donde tenía tu admirado Nelson el botoncico de las velas en automatico :)

Ayer alguien dijo que como estes hoy en Islamorada nos pernean hasta por las orejas ... yo estaré para verlo (y aqui "ban mis dies").

Enserio, y sin acritud, deberias aprender a escuchar/leer y tomarte las criticas que te han soltado de buen rollo, porque lo preocupante es que tu estes enseñando a otros.

Por cierto, te lo encargo de tarea: haya, allá, halla

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lobogris, con todo mi respeto, y sin ánimo de discutir, opino que el uso manual de las velas es fundamental en barcos pequeños y obligatorio en barcos más grandes.

incluso con una Rattle, como el contrario te juegue a contraviento y haciendote pasar continuamiente el viento de proa de un lado a otro, como no uses las velas en manual te vas a quedar parado como una tortuga del revés cada minuto del combate

Y no digamos ya, si vas con una consti o un inger y te pilla una surprise por popa.... Si ya se hace casi imposible girar rápido usando las velas en manual, pues ni te cuento si lo tienes que hacer en automático.... Vamos, no llegas a tiempo ni estando en canarias...

y por último, un primera prácticamente no gira si no es en manual, sobretodo a partir de 180. Sería una locura combatir con un Santi sin usar las velas, por no decir imposible.

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, neogiuliani said:

Lobogris, con todo mi respeto, y sin ánimo de discutir, opino que el uso manual de las velas es fundamental en barcos pequeños y obligatorio en barcos más grandes.

incluso con una Rattle, como el contrario te juegue a contraviento y haciendote pasar continuamiente el viento de proa de un lado a otro, como no uses las velas en manual te vas a quedar parado como una tortuga del revés cada minuto del combate

Y no digamos ya, si vas con una consti o un inger y te pilla una surprise por popa.... Si ya se hace casi imposible girar rápido usando las velas en manual, pues ni te cuento si lo tienes que hacer en automático.... Vamos, no llegas a tiempo ni estando en canarias...

y por último, un primera prácticamente no gira si no es en manual, sobretodo a partir de 180. Sería una locura combatir con un Santi sin usar las velas, por no decir imposible.

saludos

Acabas de describir lo que todos excepto el de los vídeos sabe.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Siegfried said:

Esa convergencia a 100 metros...

Es que es el modo auto... pone los cañones bizcos, apuntando a Cuenca. A todos nos ha pasado :)

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

A ver Lobo, ¿que como te tira un palo? Pues fácil, sabiendo jugar y concentrando bien el fuego. Te lo intento decir muchas veces pero no me haces caso.

Con esas cabronadas del 32 que lleva y los cañones de 18 libras, los palos de la Surprise son como mondadientes. Si te enfila bien te da en los tres palos a la vez (las que no dan en uno darán en de más atrás) y con un poco de suerte te tira uno en la segunda andanada dejándote dañado el resto. Fíjate bien como te vienen las bolas bien enfiladas en vez de desperdigadas como cuando disparas tú. Después cuando reparas te vuelve a crecer pero la reparación no te recupera la vida de los que están ya dañados sin llegar a caerse. Por eso te poda pronto el segundo , aunque tarda más porque te dispara de lado y no te da en varios a la vez.

Bueno antes de acusarle de cheats o decir que se cree la reina de los mares, pilla unas cuantas misiones PvE y practica un poco, no es tan difícil. También practica las maniobras para intentar evitar que ponerte tan a tiro la próxima vez.

Además no se larga porque te tenga miedo o no quiera luchar, es porque se acercan otras dos Surprises a ayudarte y también para dispararte mejor. Si se pone a intentar girar contigo con ese ladrillo no te puede disparar tan fácil en enfilada. Es mejor alejarse un poco y tirar desde algo mas lejos sobretodo viendo que tú llevas carronadas puestas.

Y por otra parte, mira como la Renomee usa cadena contra tus velas y no bola. Además que te dispara alguna andanada a la popa para quitarte tripulación.

Link to comment
Share on other sites

Querido Sigfried me hace mucha gracia todo lo que dices a toro pasado yo hubiera hecho el pino puente, las circunstancias son las que son y las que te encuentras eso de poner el tiro a 100 metros he intentar cortar los palos lo he intentado y no es nada sencillo vamos tienes que tener una flor en el culo para que te salga, criticar a los que hacen las cosas o saben hacerlas no te va hacer mejor jugador, sube videos y haznos el gran honor de ver como lo haces.

Bueno respecto a la batalla ellos lo hicieron mal acabaron los dos derrotados yo entré en los 10 primeros del evento pvp y me llevé barco y pintura, es cierto como ves que igual lo has pasado para adelante que modifico mi aproximación cuando veo que ese señor es capaz de tirar palos con gran facilidad cosa que es muchísimo más complicada de lo que parece sabiendo la teoría todo es muy fácil, deje usted de ser almirante de salón y baje al ruedo y se ensucie las manos, atentamente y con todo el cariño lobogris.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

No es a toro pasado, se va viendo sobre la marcha lo que te va a ocurrir. En cuanto vi las 4 primeras balas juntas que tiraba alto y bien enfilado. ¿No ves como todos sus disparos pasan justo por tu cámara? ¿No oyes el ruido de como acierta un alto porcentaje de disparos? En directo o en diferido se ve a lo que va. Yo tampoco he dicho que si lo haces bien no acabes parecido, pero al menos que se vea que lo intentas y seguro hubieses durado más. Y lo digo porque en todos tus vídeos anteriores haces lo mismo. Vas a saco y a lo bruto y cuando suena la flauta es porque el otro no sabe. Este si sabía y ahí están los resultados.

El vídeo no le adelanté, solo vi hasta que te derrotan, eran las 4 de la mañana y no tengo interés en ver el resultado final de la batalla. Además cuando vi que uno es Hethwill ya me imagino que acabasen ganando porque cuando llegan ellos sois 2 y medio contra 2. De poco sirve que los demás ganen por ti. Que otros ganen la batalla no excusa los errores propios. Yo no soy jugador de equipo, me gustan los duelos 1v1 y es lo que estoy comentando.

Yo no pretendo ser mejor jugador criticando a nadie ni vengo aquí a reírme de ti, a ver si nos enteramos de una vez. Pero me pone nervioso ver tus vídeos de como lo vas haciendo mal una vez tras otra y en tus comentarios sacas conclusiones erróneas acerca de lo que va sucediendo desde tu punto de vista. Tampoco tengo interés en grabar vídeos para que el enemigo aprenda trucos, ni espacio en disco suficiente. Nunca he hecho un vídeo ni tengo la intención. Pero ya te digo que en mis batallas me autocritico sobre la marcha para poder mejorar a lo largo de los dos años largos que llevo jugando a esto.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...