Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas Corsarias


Recommended Posts

No salgas con cañones largos de casa :D

La imagen puede contener: nubes, cielo, océano, exterior y agua

Me quede sin espacio para grabar toda la pelea, le dije que se rindiera y me dijo que nunca estuve a punto de dejarle ir, el video no lo pude grabar al desde el principio, comienza ayudado por una flota de ia y luchaba contra otra flota de ia su flota la hundimos entera este es el momento que se queda prácticamente solo.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Lobo, hasta ahora te lo he dicho en privado, pero es que ya me pone de los nervios el verte maniobrar sin velas. Casi te le comes de morro por girar demasiado amplio y fallas las rakings continuamente. Vuelve a practicar en misiones PvE a ver si te sale bien antes de hacer mas vídeos. Jugando así no hace falta que nerfeen el daño por la popa.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 13/12/2016 at 10:05 PM, lobogris said:

 

Un Santisima con 650 tios?? siento decirte Lobogris que ahi no hay ningún merito, tuvisteis suerte de pillar al pringado con ansias de llevar un 1ª....

Historias a parte, como conseguiis grabar?, que programa utilizas?

Edited by D. Federico de Gravina y N
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, lobogris said:

Nadie dice que fuera un mérito de hecho si ves el video ves que el señor acababa de recibir  el barco y lo está probando, lo grabo con el programa de la gráfica que da opciones de grabar videos.

Ah si??? Pues ya te pillaré por el TS para que me digas como exactamente 

Link to comment
Share on other sites

Bueno tu lo hubieras tenido chupado, como veo, intentar coger por la popa, alguien que no para de girar es facilísimo, pues no señores no es tan fácil, durante toda la batalla focalizó en mi y tengo que decir que hacía mucho daño, era un consti con extra de crew con agile hull bonus y la majony supongo que llevaría además el optimizer ruder rum rations y el aparejo que te permite girar más rápido, vamos una peonza.

Nosotros llevábamos tres fragatas ligeras que entraron en el combate de forma irregular, el único que llevaba la fragata fiteada a tope era yo y el que estuve más rato intentando "luchar" que si el tío lo hizo bien, pues no ya que le capturé el barco, tuvimos una previa con otra consti que se escapo por que me pelo las velas ya que era el único que corría en el grupo, si me hubiera tirado a velas y no a casco se hubiera ido.

Tu falta de experiencia es evidente das muchas cosas por sentado digamos que las tres fragatas que eran de papel de fumar iban a poder con un buque de guerra que gira como una peonza, pues no, en este juego hay gente que sabe jugar y mucho mejor que este, solo he puesto el video por que es interesante el sacrificio realizado por Corsario Rojo.

Respecto mezclar esto con una batalla de puerto es mezclar churras con merinas, sin más reciba un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Girar es girar, no es "hacer el guay con las velas". Ya se que te burlas del sistema básico de giro de este juego porque no lo sabes hacer, en eso te pareces a otros con los que he tenido el placer de discutir últimamente. 

Precisamente por saber girar os estaba dando tal paliza aún estando solo contra tres y por eso es difícil que le paséis por la popa. Aunque desperdiciaste unas cuantas oportunidades para haberle hecho daño, tal y como apunta Intrépido. No gira como una peonza ni creo que estuviese especialmente "fiteado" para el giro aunque eso tampoco es malo ni digno de burlas. Ya de paso también le podías haber acusado de cheater.

Esa la manera hábil de jugar a este juego, lo que haces en el vídeo te ha funcionado porque erais tres y porque Rojo se sacrificó. Si Rojo no le engancha probablemente hubiera escapado llevándose a alguno por delante. Rojo estaba sin bauprés ni reparaciones y Oboka ya había sido muy dañado, tu huías con el rabo entre las patas.

Jugar como tu podría valer si este juego fuese de acorazados de la Segunda Guerra Mundial, con torres giratorias y todo eso, pero aquí la artillería esta en los costados y si no giras no disparas. Estoy seguro de que si solo estuvieses tu, no le hubiera hecho falta girar tanto. Sobretodo viendo como siempre desperdicias disparos en tirar bola a las velas, pero eso es algo que nunca entenderé puesto que nunca te vi tirar un palo en ninguna batalla.

Hablando de las burlas. Ese tío merece un respeto por la manera que tuvo de daros esa paliza hasta donde pudo. Hasta el león mas fuerte va a perder contra una jauría de perros sarnosos.

En la primera pasada que te da risa de que falla, solo te ha disparado con los cañones del 12 que tiene montados arriba porque son los primeros en recargar. Además están en una cubierta partida y es mas difícil disparar desde ellos mientras estaba girando. Si hubiese reservado los otros para tirarte al morro cuando le habías enfilado, no te hubieras reído tanto el resto de la batalla. Pero el prefirió tirarte al costado para quitarte de en medio lo antes posible porque se habrá dado cuenta que llevas montado el área control. Razón supongo por la que simplemente no te tiró a velas y se largó de ahí. Aún así prefirió quedarse y luchar, al menos eso se merecía un "Good game" en el chat al acabar que supongo que le escribisteis pero no sale en el vídeo.

Cuando le embistes de proa habiendo gastado todas tus reparaciones de casco, perdiste permanentemente a 23 tíos de tripulación con el fin de ¿desperdiciar otra andanada a su costado? Una andanada tuya contra su proa le hubiera hecho mas daño probablemente.

A veces tienes oportunidad de disparar y no lo haces. Por qué no disparas con los cañones de popa cuando le tienes enfilado con ellos? puedes matar a 20 tíos si tienes suerte. ¿Y por qué nunca esperas que los cañones se centren? muchas veces fallas incluso tirando a velas o haciendo rakings por esta razón.

Y otra cosa por la que me he molestado en escribir todo esto. Podrías tener un poco más de respeto a Intrépido también. Te da buenos consejos y lo único que haces es menospreciar. Aquí nadie es perfecto y aún menos yo, pero una cosa es hacerlo mal y otra es hacerlo mal y jactarse de ello menospreciando a quien juega bien.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

A ver Sigfried la verdad es que me sorprendes con tu post si para tí saber girar es girar en círculos continuamente y ya está pues la verdad es que me sorprendes ya que solo le doy la popa cuando yo quiero en ningún momento me la gana ni me la hubiera ganado en la vida, solo conseguía hacer que el combate pareciera una lucha entre caballeros todo el rato de frente y eso de que no se girar pues lo dices tú.

Respecto a la paliza bueno es muy relativa no me tocaba más que fajarme con el yo solo ya que mis compañeros apenas superaban los 10 nudos y estaban muy lejos, y si se queda puede ser por dos cosas y yo creo que es por que piensa que puede ganar es más si no hubiera sido por el sacrificio de Rojo nos hubiéramos tenido que ir, era un cazador de hecho la atrapé en la zona de pvp es decir tenía confianza, yo llevaba una renomee y el una superfragata si el otro es malo pues si le hubiera podido ganar pero este no lo hacia del todo mal, tampoco nada del otro mundo, solo sabia girar y girar muy propio de los jugadores pve, igual es por eso que te parece que juega tan bien.

Cuando empiezo  tirar a velas es por que mis compañeros ya han llegado y yo tengo el barco muy dañado y me estoy quitando de en medio, gracias a esto pude abordarlo al final.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Madre mía, este vídeo debería ser usado a partir de hoy mismo para enseñar a los nuevos todas las cosas que el corsario perfecto (sólo para él en sus sueños) considera que hace perfectamente y sin embargo son cagada tras cagada.

Tanto Intrépido como Sigfried te han señalado claramente y con acierto tus errores. No solo no los admites sino que además, menosprecias al adversario que ha demostrado jugar mucho mejor que tú.

Para que te percates de la tremenda superioridad que teníais te propongo una cosa: tú juegas con una consti, y 3 van contra ti con los mismos barcos que llevabais vosotros, a ver qué tal lo ves desde el otro lado.

Solo hace falta ver los primeros 10 minutos de tu encuentro con el tío para darse cuenta quién sabe un poco de esto y quién no. En ellos, te mete varias andanadas que te dejan tan tocado que tienes que reparar, no le bajas nada de tripulación y él a ti te baja un 10% sin forzar, no le haces casi nada al casco, ni a las velas..... Vamos, tu ataque sobre él es casi inapreciable.

Y ya lo que me mata es cuando, después de haber reparado, dices que te chocas a propósito con él. ¿Para qué exactamente? Para como te dice Sigfried perder otro 10% de tripulación que tiene que ir obligatoriamente a survival para que no te hundas por los daños en la proa?

Tus vídeos dejan claro cómo juegas y en el momento que te encuentres con un jugador con unos conocimientos mínimos te va a pasar eso que te ha pasado: simplemente juega mejor que tú.

Vas de experto por la vida y a cada vídeo que subes, estás dejando más claro a todo el mundo tu "maestría" jugando.

Pero lo mejor de todo esto es que aunque te repitan por activa y por pasiva tus errores, ni los admites ni los corriges.

Lógico, por otra parte. Siempre vas con el perk del control y con un barco para salir por patas si la cosa se pone fea. Surprise, Renommee y Rattle es lo único con lo que juegas y a ser posible contra novatos. Eso lo dice absolutamente todo.

Si no llega a ser porque uno se sacrifica y va al abordaje contra la consti, tu aportación al combate habría sido practicamente nula.

 

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que un combate del que sales vivo y con presa, es un buen combate. Otra cosa es que la batalla sea flojita.

Pero hay una cosa que no veo clara, mas allá de las tácticas o giros con velas, y lo he visto en otros vídeos. Me refiero a no poner la convergencia de los cañones. Los tienes prácticamente siempre, en tiro al frente y te hace muy difícil hacerle links. Y lo has tenido a huevo varias veces. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...