Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas Corsarias


Recommended Posts

Lobo, te voy a explicar como va esto de las democracias pero aplicado al naval action, haciendo un supuesto de que estuvieramos en Junio de 2016.

Se realizan votaciones para aliarse con la facción de Trolls del santo de Brunete y estos son los resultados:

Clan Gitano con 40 miembros: 25 a favor, 6 en contra, 9 por cabreo se abstienen.

Clan del gremio de Taxistas de la bahía de Cadiz con 15 miembros y 1 miembra: Todos, hasta la miembra, votan que NO.

El Clan de los clanes con 38 miembros: 20 que votan que si, los otros que no saben y no contestan porque ni juegan a juntar tablas.Los que quedan deciden que su clan vota que SI.

El Clan que con una mano pajea al muerto y a su miembro, con 1 miembro redundante dice/n que NO TROLLS

Resultados del clan, por PESO DE MIEMBROS (mas de 15 cm en las botavaras) (el total de jugadores es de 95)

Gitanos que SI

Taxistas que NO

Clan de Clanes SI

Uniclan que NO

Resulta que el 82% quiere ALIANZA con los trolls, excepto el clan personal de 1 que quiere ser el parchis: se come 1 para contarse 28 :-)

Así no majete... mete a gente en tu clan y haz que tengan peso en las negociaciones, mientras tanto, sigue viviendo en tu realidad alterna :)

 

 

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Al Víctor el tema con Sorry fue una bajada de pantalones de los que hablan por todos que nos llevó a una guerra con los yankes del que se decía se ocuparían los de la RAE además supuso el golpe de estado de aquellos que fueron elegidos por el consejo para el tema militar siendo su mayor logro la rendición de la facción española después de 4 guerras por que perdieron su espíritu de combate, es lo que tiene hacerlo todo mal.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Esto explica el regalo de gran cantidad de puertos a los piratas por una alianza con un jugador de un clan muy específico, alianza que no solo nos perjudico a nosotros si no también a nuestros aliados, explica la falta de ímpetu de algunos en intentar recuperar el terreno español regalado por un italiano, y en resumen la política del clan que habla por todos, regalando puertos españoles, se han regalado más puertos que los perdidos ante el enemigo, cuando podían usarlos libremente siendo aliados nuestros, la falta de visión y capacidad de estos jugadores es patente.

 

La capacidad de no tener ni puñetera idea del juego queda patente en este mensaje. La cuestión es echar mierda simplemente por echar.

Un consejo que elija a lobogris como diplomático lo dice todo acerca de ese consejo.

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, _Alucard_ said:

La capacidad de no tener ni puñetera idea del juego queda patente en este mensaje. La cuestión es echar mierda simplemente por echar.

Un consejo que elija a lobogris como diplomático lo dice todo acerca de ese consejo.

 

Si hubiera seguido mas de 24 horas de diplo... hubieramos implosionado y el juego acabado.

Link to comment
Share on other sites

Al alucard bueno después del trato que sometisteis al pobre gaizka nadie tenía el valor a presentarse cosa que yo hice.

Este consejo tras durísimas guerras nunca se rindió cosa que tu y los actuales Ultra si hicisteis de forma vergonzosa para luego darle una puñalada por la espalda a los ingleses, no solo careceis de las cualidades militares con la que engañáis a los nuevos si no que además faltasteis a la palabra dada.

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, lobogris said:

Al alucard bueno después del trato que sometisteis al pobre gaizka nadie tenía el valor a presentarse cosa que yo hice.

Este consejo tras durísimas guerras nunca se rindió cosa que tu y los actuales Ultra si hicisteis de forma vergonzosa para luego darle una puñalada por la espalda a los ingleses, no solo careceis de las cualidades militares con la que engañáis a los nuevos si no que además faltasteis a la palabra dada.

¿Qué carajo sabrás tú del trato que le dimos o dejamos de dar a Gaizka? A nadie le importa eso ya. No está. Y por cierto, mucho mejor así porque era un blando. A Gaizka lo único que le importaba era él mismo y su afán de protagonismo en algo en lo que le iba claramente grande. 

Ya me puedes ir diciendo cuando me rendí yo en algo, porque tú tienes la boca demasiado grande para lo poco que haces. Acusas a todo el mundo de rendirse, de no luchar, de lo que sea con tal de liarla. Eres patético. ¿Qué coño has hecho tú para poder ir lanzando la piedra contra todo el mundo?

El día que estés en una batalla de puerto peleando y no cazando novatos, quizás pueda ser que alguien te escuche. Mientras tanto, eres un objeto navegador carente de valor, insignificante y nada más.

Porque claro, en tus vídeos ya vemos que en cuanto alguien opone la más mínima e imprescindible resistencia (pero nada del otro mundo), ya dices que ha jugado bien. Lógico, dado el nivel de la gente a la que te enfrentas, no conoces cómo juega la gente que de verdad sí juega bien a esto.

Pero claro, qué le vas a pedir a alguien que hasta hace 2 días no sabía girar con velas manuales, no sabía qué era la convergencia, no sabía las reglas de una batalla de puerto, no sabía (y dudo que aún lo sepas) cuales son los 3 modos de disparo..... En fin, que puedo seguir hasta mañana.

Pero claro, aquí lo fácil es criticar y no proponer cosas. ¿Por qué? Porque en cuanto se proponen cosas uno se da cuenta de las carencias de dichas proposiciones.

Y nada más, paso de darte protagonismo porque ni eres digno de él y menos te mereces un cierto grado de respeto. Para mí siempre has sido un bocazas que lo único que hace es demostrar que no tiene ni idea. 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, lobogris said:

Esto explica el regalo de gran cantidad de puertos a los piratas por una alianza con un jugador de un clan muy específico, alianza que no solo nos perjudico a nosotros si no también a nuestros aliados, explica la falta de ímpetu de algunos en intentar recuperar el terreno español regalado por un italiano, y en resumen la política del clan que habla por todos, regalando puertos españoles, se han regalado más puertos que los perdidos ante el enemigo, cuando podían usarlos libremente siendo aliados nuestros, la falta de visión y capacidad de estos jugadores es patente.

 

Que nosotros no fuéramos a defender esos puertos no quiere decir que los regalásemos. Hay mas gente en la facción Española que puede defender un puerto a parte de nosotros. Los que querían mantener esas regiones que hubieran ido a la batalla de puerto si tanto les importa. (Es mi opinión).

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Al dShiro me parece una buena contestación pero resulta que uno ya lleva jugando mucho a este juego y ya conoce como se filtra la información siempre han habido jugadores que les ha gustado jugar a ser Dios pasando información de un lado a otro según sus intereses hemos tenido varios ejemplos, no estuve a favor de la cesión de puertos ni a rusos ni a los demás cosa que chocaba con los intereses de unos u otros amigos dentro de la facción a unos les parecía bien a otros les daba igual y otros en contra, ejemplo palmario los Cors con el tema de Santiago, desde un primer momento quedo constancia que los piratas sabían la entidad de nuestra fuerza, es más podría decir que los ingleses también. la oposición fue únicamente la necesaria para asegurar su victoria, por suerte y buen hacer únicamente no se tomaron los puertos, si que hubo una masacre uno de los clanes amigos pero yo no estuve presente, y se abrió la guerra con los aliados de los Ultra y por rumores no corroborados quizás segundas cuentas, eso puede explicar su desaparición y exterminio, no creo que os deje en buen lugar estos pactos secretos y filtrado de información.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he hablado con el dev encargado del mapa y creo que le convencí para que cambie Sant Iago por Santiago de Cuba, y algún que otro error de nombres que hay por ahí. Me dijo que se los apuntaba en la lista de nombres a cambiar, pero que no se verán hasta dentro de un tiempo, quizá en el lanzamiento del juego.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que no juego asiduamente, pero voy leyendo el foro de vez en cuando. De verdad que me parece una vergüenza ver que las cosas siguen igual o peor. Mucha gente se sigue tomando esto como una extensión de la vida real por lo que veo, Naval Action es un foco mas de sus preocupaciones e ira. Esto parece un culebrón y de los malos, señores. A eso hay que sumarle el hecho de que mucha gente parece que vive aquí, no existen otros juegos o cosas que hacer. Cuando os queméis con un juego, es fácil, hacéis alguna otra cosa. Yo soy el primero que lo ha hecho y estoy la mar de relajado. Es más, seguramente reaparezca en el parche para ver que tal todo y para surcar un poco los mares, que ya va tocando.

No opinaré en lo que respecta a los cambios en la facción y en los diferentes rumbos que ha ido tomando ya que no he estado presente y no puedo opinar con toda la información que debería. Por mi parte solo decir que cuando estuve "en el cotarro" acabé harto, y no porque no me guste organizar o dirigir cosas (he dirigido y dirijo clanes y grupos de jugadores fuera del NA), si no por la gente. Hasta que no cambie la mentalidad de la comunidad española, no llegaremos a buen puerto. Esto ha pasado aquí y en otros mil juegos. Deseo que cambie y pronto, que hay gente muy maja aquí y la verdad, jode verla eclipsada por las tonterías de algunos.

4 hours ago, lobogris said:

"...explica la falta de ímpetu de algunos en intentar recuperar el terreno español regalado por un italiano..."

 

De muy mal gusto y totalmente fuera de lugar. Comportamientos y comentarios como los tuyos son los que sobran en las comunidades de videojuegos.

Edited by Vandrus
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Al Vandrus gracias por la visita, bueno eso de gente maja pues si que existe, pero tenemos otra que hace pactos encubiertos y traiciona a miembros de su propia facción, eso hace mucho más divertido el juego, que te den puñaladas los de tu propio bando y luego cuando les petan el culo (como siempre) y vengan con buenas palabras pidiendo ayuda, es muy edificante, además somos el resto los que les sacan las castañas del fuego por que sus aliados están hasta el gorro de ellos.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Bueno eso sin contar que numerosos "enemigos" me han contado que mis queridos compatriotas ofrecían el pago de dos millones por mi cabeza, cuando el dinero valía algo.

Resultado de imagen de joker gif

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, lobogris said:

Bueno eso sin contar que numerosos "enemigos" me han contado que mis queridos compatriotas ofrecían el pago de dos millones por mi cabeza, cuando el dinero valía algo.

Dancing_Troll_reasonably_small_400x400.g

Pues no deben ser tan amigos tuyos cuando te mienten:

Algunos llegamos a ofrecer 20 millones y unas cuantas Santisimas, pero ni por esas: llegaron a decirme que les daba pena que tuvieran que aumentarte en casa la dosis de loperamida.

Edited by deltonos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Aquí lo único interesante es lo dicho por Lord Vicious. Eso de volver con piratas y hablar con nosotros tras el wipe.... 

O creéis que se refería al monaguillo con eso de hablar?

si, obviamente es la parte que interesa, si no hemos dicho nada malo hasta que el  a abierto la boca

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Pero pasar del monaguillo neurastemico este. Todo esto no es mas que perder el tiempo.

Aquí lo único interesante es lo dicho por Lord Vicious. Eso de volver con piratas y hablar con nosotros tras el wipe.... 

O creéis que se refería al monaguillo con eso de hablar?

Clearco, es que me aburro. Ha he conseguido en el pcfutbol esta semana que el madrid gane con romario como delantero :)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, deltonos said:

Clearco, es que me aburro. Ha he conseguido en el pcfutbol esta semana que el madrid gane con romario como delantero :)

Supera ganar la Copa del Rey con la Ponferradina y Salinas de delantero

Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-5 at 6:15 PM, lobogris said:

Esto explica el regalo de gran cantidad de puertos a los piratas por una alianza con un jugador de un clan muy específico, alianza que no solo nos perjudico a nosotros si no también a nuestros aliados, explica la falta de ímpetu de algunos en intentar recuperar el terreno español regalado por un italiano, y en resumen la política del clan que habla por todos, regalando puertos españoles, se han regalado más puertos que los perdidos ante el enemigo, cuando podían usarlos libremente siendo aliados nuestros, la falta de visión y capacidad de estos jugadores es patente.

 

Gilipolleces.....no cambias.

Nadie te toma en serio.

Eres pésimo como jugador y como persona. Y dicen que eres abogado.....me descojono, lo único que eres es una persona ruin, envidiosa y mentirosa. Es que no dices una verdad ni equivocandote. Tu no estas de acuerdo con esto, tu no estas de acuerdo en esto otro....a ver si te enteras que no eres el puto centro del mundo. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 5/5/2017 at 6:58 PM, victor said:

uhm ... lobo. El pacto con SORRY ha sido una buena cosa por nosotros (talvez la mejor, mirando al los resultados) ... pues, en resumen

Risultati immagini per porqué no callas

 

Spain was never as good in shape as it was when we made the pact,  the sorry-spain alliance make britain tremble and both sided benefit from that for a long time, Usa was licking their wounds for long time and spain was "guarding that side" for SORRY while sorry and other pirates where keep up the pressure on britain soo much that at certain point britain owned only jamaica and barely anything else.

Spain got the gulf of mexico south part as long time wanted, and even more in the north. and their border secured, while weeks before was reduced to own only 3-4 ports?

That pact btw was a pact that tbh SORRY didnt need at all, i could have hold all that ports for the pirates and even fight spain, but i prefered to have a friend then some useless ports, also becouse   1) spain was always honorable with us even before the pact 2) our interest never conflicted  3) spain was abused and under attack of much bigger nations (surrounded by usa-brit also), and even if usa player even today propaganda that they fight outnumbered in real sorry  a single clan was alone vs usa twice (a clan that was forced to leave a nation a re-estabilish itself losing a good 20% of ppl in the process) so i always sided with the side that rebel against the power.

4) Celtibero was a fantastic and honorable good guy to deal with probably the best guy to ever sit on a diplomatic role for a nation in na

 

Spain i think is the only nation in game that proofed that their words are backed by facts and honor.

 Pirates where in soo bad shape under assault of usa-brit-france-sweden,dutch and later denmark that  spain could have joined the charriot of the winner so easly and just grab some free ports, instead they keep remaining friends and never betrayed.

 

in case someone need a refresh in history 11min 10 sec:

 

 

ps: also many forgot that the spain-pirates friendship have born thx to SLRN  the brit clan who was leading the brit back then who made a plan (with images, timing and targets in mind) to help usa by a britain assault for conquer spain ports near spain capital for create a bridgehead towards USA coast under siege from sorry, a plan i discovered thx to our spy net and released to the spains (even if formally brit-spain had a peace? truce? for the moment, agreement brit was rdy to broke for help usa)

 

 

beside this story recap if you guys wanna talk about what to do after wipe, if the game still alive your diplos know my ts and contacts of steam.

Edited by Lord Vicious
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Lord Vicious said:

 

Spain was never as good in shape as it was when we made the pact,  the sorry-spain alliance make britain tremble and both sided benefit from that for a long time, Usa was licking their wounds for long time and spain was "guarding that side" for SORRY while sorry and other pirates where keep up the pressure on britain soo much that at certain point britain owned only jamaica and barely anything else.

Spain got the gulf of mexico south part as long time wanted, and even more in the north. and their border secured, while weeks before was reduced to own only 3-4 ports?

That pact btw was a pact that tbh SORRY didnt need at all, i could have hold all that ports for the pirates and even fight spain, but i prefered to have a friend then some useless ports, also becouse   1) spain was always honorable with us even before the pact 2) our interest never conflicted  3) spain was abused and under attack of much bigger nations (surrounded by usa-brit also), and even if usa player even today propaganda that they fight outnumbered in real sorry  a single clan was alone vs usa twice (a clan that was forced to leave a nation a re-estabilish itself losing a good 20% of ppl in the process) so i always sided with the side that rebel against the power.

4) Celtibero was a fantastic and honorable good guy to deal with probably the best guy to ever sit on a diplomatic role for a nation in na

 

Spain i think is the only nation in game that proofed that their words are backed by facts and honor.

 Pirates where in soo bad shape under assault of usa-brit-france-sweden,dutch and later denmark that  spain could have joined the charriot of the winner so easly and just grab some free ports, instead they keep remaining friends and never betrayed.

 

in case someone need a refresh in history 11min 10 sec:

 

 

ps: also many forgot that the spain-pirates friendship have born thx to SLRN  the brit clan who was leading the brit back then who made a plan (with images, timing and targets in mind) to help usa by a britain assault for conquer spain ports near spain capital for create a bridgehead towards USA coast under siege from sorry, a plan i discovered thx to our spy net and released to the spains (even if formally brit-spain had a peace? truce? for the moment, agreement brit was rdy to broke for help usa)

 

 

beside this story recap if you guys wanna talk about what to do after wipe, if the game still alive your diplos know my ts and contacts of steam.

Ed appunto io ti stavo dando ragione su tutta la linea, dicendo a Lobogris di starsene zitto (del resto non è che sia un cattivo ragazzo, il buon lobo, è che proprio non ci arriva). Secondo me il periodo dell'alleanza SORRY-Spagna è stato il migliore per la nostra fazione. E' lobogis che dà aria ai denti senza ragione (oltretutto prendendosela con te per il semplice fatto di essere italiano, il che - da italiano - mi fa pure girare la balle). Dunque, per quel che mi riguarda, se ci sarà una nuova alleanza tra di noi a me farà di sicuro piacere.

Desculpen ustedes si contestè en italiano, pero - ya que el Lord Vicious es italiano tambien - se le esplicaba en su idioma nativo que segun mi criterio los tiempos del pacto SORRY-Espana han sido los mejores por nosotros Y que pues a mi - personalmente hablando - me gustaria volver a ser aliado con ellos. Tambien se le dije que - en cuanto al nuestro lobo nacional - en fin no es tan malo como aparece.

Edited by victor
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...