Jump to content
Game-Labs Forum

Duda sobre barco...


Recommended Posts

Buenas a todos... Hace poco he empezado a jugar a este juego y mi experiencia es muy limitada y tengo una duda ....

Que barco es el más idóneo para perseguir mercantes ingleses.... ja.ja...ja...ja...

 

He leído por ahí que el major es el cutter pero des de mi poquísima experiencia este no andará corto de tripulación

para los abordajes...

 

Gracias de antemano y aquí tenéis a un compañero que no dudará en poner mi barco a disposición de cualquiera que

lleve mi bandera....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso dependerá de tu rango en el juego y que barco seas capaz de llevar, si vas solo o acompañado, que tipo de barco lleva el enemigo y varias cosas mas (viento, módulos, madera, etc...).

 

 

El rattlesnake es bueno con sus cazadores de proa, en contra su poco BR y tripulación, se puede abordar cualquier  mercante pero algunos requerirán mas paciencia que otros.

 

Renomme barco muy rápido con algo mas de tripulación, en su contra no tiene cazadores de proa.

 

La trincomalee, para mi el cazador por excelencia, buena velocidad en casi todos los rumbos (según el tipo de madera de construcción) , muy buena pegada ,cazadores de proa, el único que tendría alguna posibilidad de huir sería el trader lynx.

Edited by Adrianpixel
Link to comment
Share on other sites

Puede que llegue un poco tarde a la pregunta, pero allá voy.

Aunque haya otras opiniones yo prefiero llevar siempre superioridad artillera por si acaso y sobre ello parten mis recomendaciones.

Suponiendo que vayas tú solo a por ellos el requisito mínimo sería cualquier barco con cañones en la proa con un mínimo de velocidad, mi criterio dejaría fuera a todos los navíos de línea y a la constitution. Una vez descartados esos nos quedan pocos, el ideal para mí es el trincomalee, veloz y con dos buenas cubiertas artilladas. Si no encuentras un trincomalee un frigate sería también adecuado siempre y cuando no te enfrentes a nada más poderoso que un le gross ventre. Si te vas a enfrentar a mercantes nula o escasamente armados una snow o una rattlesnake también son adecuados.

Hay otros barcos que serían utiles, aunque por mi escasa experiencia con ellos y por necesitar de un mejor posicionamiento debido a la ausencia de cañones en la proa no los he nombrado.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...