Jump to content
Game-Labs Forum

Que cada cual saque su conclusión.


Recommended Posts

Muchos llevan avisando que la facción britanica se esconde tras los horarios de puertos. Sistemáticamente, estos contestan que tienen jugadores en distintos horarios y los moderadores se encargan de cerrar los hilos de discusion sobre este tema.

 

Que hay de cierto?

De esta página:

http://steamcharts.com/app/311310#7d

He tomado una imagen de un dia cualquiera con la actividad de jugadores por horas (GMT).

steam.jpg

 

Y pegado un grafico con el numero de puertos abiertos a las distintas horas (GMT).

 

Este es el resultado:

resumen2.jpg

 

Que conclusión sacais?

 

Para luego, pondremos en un mapa los puertos que tienen en horario europeo, de 12-24 GMT.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Muy buena información, muchas gracias. La única conclusión que saco, es que te has tomado muchas molestias en hacer eso, pero que no servirá de nada, si lo pones en el foro general los moderadores harán lo mismo, cerrar el hilo o lo ignoraran, aunque como te he dicho, muchísimas gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

Que Dios te bendiga, hijo mio. 

 

Pásate cuando quieras por el convento de las Hermanitas del Santo Mojito, y pregunta por Sor Lola, dile que vas de parte del Sr. Arzobispo, y que te de una cajita de pastas de Santa Legamia. 

Ya veras que ricas están (las hermanitas).

Link to comment
Share on other sites

a7mlKpH.jpg

 

Nada nuevo bajo el sol, hoy mismo me he enfrentado a un brit teniendo yo un barco inferior y le he dado una paliza que se acordará un mes.

 

Es lo que tiene ser una nación-isla, no hay suficientes genes para todos. A ver si con el Brexit les abren un servidor aparte.

 

edit: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/268346059246685199/74BCAF788657D7C49EFAC41BABB25CBDED09A224/

Edited by Conde
Link to comment
Share on other sites

a7mlKpH.jpg

 

Nada nuevo bajo el sol, hoy mismo me he enfrentado a un brit teniendo yo un barco inferior y le he dado una paliza que se acordará un mes.

 

Es lo que tiene ser una nación-isla, no hay suficientes genes para todos. A ver si con el Brexit les abren un servidor aparte.

 

edit: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/268346059246685199/74BCAF788657D7C49EFAC41BABB25CBDED09A224/

El Lancelot Holland ese está saliendo a 5 o 6 barcos por día.

Link to comment
Share on other sites

Que Dios te bendiga, hijo mio. 

 

Pásate cuando quieras por el convento de las Hermanitas del Santo Mojito, y pregunta por Sor Lola, dile que vas de parte del Sr. Arzobispo, y que te de una cajita de pastas de Santa Legamia. 

Ya veras que ricas están (las hermanitas).

Gracias su Excelencia Reverendisima Arzobispo Metropolitano de la Habana, y por extensión de todo el Caribe, Don Inocencio Botijo.

Y acepte unas sardinitas en agrdecimiento, que a la hermanita Sor Lola la llevo unos pulpitos.

 

De Vuestra Excelencia Revenrendisima fiel servidor, que besa su pastoral anillo.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lo hice cuando llegue de unas breves vacaciones y sin saber lo que se había "cocinado" durante el fin de semana.

Visto el palo que nos dieron, me pareció que había quedado un tanto obsoleto.

 

Además, cabía la posibilidad que pusieran Cuba en horario europeo.....Vale, pero podía ser  :lol:

 

Lo modificaré y subiré otra vez.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Muchos llevan avisando que la facción britanica se esconde tras los horarios de puertos. Sistemáticamente, estos contestan que tienen jugadores en distintos horarios y los moderadores se encargan de cerrar los hilos de discusion sobre este tema.

 

 

 

y te van a seguir cerrando los pos ya que para los desarrolladores del juego son números (ósea los que les llenan la cartera) y que facción tiene más jugadores?

ha quedado bien claro con el evento de fin de semana a quien se favorece en el juego.

los horarios de puertos tendrían que ser en horario europeo y no americano que es lo que están haciendo los ingleses son una vergüenza y unos cobrades.

votar el juego en negativo en steam.

Link to comment
Share on other sites

mapa.jpg

 

Pues esto es lo que hay, En color los puertos con horario europeo (de 16 - 24 horario del server)

De 114 puertos, 23 en horario europeo. Apenas el 20% .

De esos 23, 11 en posiciones inaccesibles para cualquier enemigo.

 

En Cuba, mirar los horarios que han puesto.

Yo creo que esto lo dice todo.

 

Edito:

Grcias por el mapa, sacado de:

http://vps9712.ervers.com/map/pvp1/

 

Horario de puertos:

http://mdb-dev.es/NavalPorts/#

 

Jugadores por horario:

http://steamcharts.com/app/311310#7d

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esto no tiene solución.

 

Ni con el parche de los puertos ni con nada. Mientras haya jugadores con 2 usos horarios y solo en determinadas naciones, la cosa no tiene ninguna solución. 

 

Y no hay parche que lo arregle, siempre habrá jugadores en un uso horario imposible para otros y los dev parecen no entender esto, empeñados en un horario conjunto a dos comunidades con diferencia de 10 horas en su horario estrella.

 

Lo único que podrá solucionar esto es crear dos server para los dos horarios y establecer unas horas de defensa-ataque-"calentamiento" específicos en cada servidor que coincidan con los horarios de cada comunidad. Por mucho que intenten engañarnos con que "el proximo parche lo solucionará", hay que darse cuenta ya, pero ya, que esto no es verdad. Que si no quieren marginar a una de los dos comunidades, tendremos el mismo problema sea la mecánica que sea.

 

Edito:

Premio de caña, virtual, a quien adivine a que hora han puesto San Lázaro.
Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La nacion que tenga mas jugadores y repartidos por distintas franjas horarias siempre tendra ventaja.

A dia de hoy esa nacion es la Britanica y los Piratas. Los piratas quedaron fuera de juego hace semanas, por eso sin ellos esta campaña ha terminado como lo ha hecho.

Se ha jugado intentando repetir la anterior campaña cuando la situacion general era radicalmente diferente. No se ha prestado atencion a quien teniamos cerca antes como aliados (piratas) y quien teniamos ahora (nadie), no se ha prestado atencion a los frentes que antes teniamos (3) y a los de ahora (5). Tampoco creo que se pensara en la posibilidad de que hicieran focus en un frente, cuando no es la primera vez (Panama francesa, Panama danesa, España y los Piratas antes justo del tratado de los Tres Almirantes...)

Y viendo todos estos contras no se hizo mucho por potenciar la necesaria ayuda y coordinacion aliada, y tampoco por mejorar incluso entre nosotros la comunicacion.

Tienes razón en mucho de lo que dices. Sin embargo en cuanto al tema diplomático estamos jodidos. estamos divididos en múltiples clanes al igual que hay muchos jugadores que juegan sin clan por lo que es imposible tomar una decisión política que nos guste a todos. Se intentó con el Consejo y salió rana. Si alguien habla con una facción cualquiera, que les puede ofrecer o asegurar que podemos hacer si después no es respaldado por el resto de los jugadores. La única solución es nombrar a dos o tres personas (otra vez) y que tengan el respaldo del resto de jugadores o al menos de una gran mayoría. Es muy difícil de conseguir pero si no tenemos a alguien para comunicarse con nuestros aliados y coordinar estrategias seguiremos siempre con el mismo problema.

Además tened claro que los devs no nos van a solucionar nada y las nuevas mecánicas aún no sabemos cómo van a funcionar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

y cuando esas dos personas tengan el poder, y cometan errores, se les echará a los perros como se hizo con los últimos diplomáticos?.....creo que el problema no es por falta de organziación, es por falta de actitud con aquellas personas que han intentado y siguen intentando dar coherencia y estabilidad en esta facción

 

 

Creo que aquí hay gente con la vista centrada más en los timers, que en fijarse como es la organización en esta facción, mientras volvemos a los tiempos de principios de año, y cuando volvamos a frenarles los pies, iremos corriendo a pegarnos con todos y a intentar abarcar más de lo defendible otra vez....esto cada vez me parece más un Dejà Vu

Link to comment
Share on other sites

Pues muy bien.

 

Suponer que tenemos un Consejo de p.m. Que todos seguimos sus dictados y asumimos sus decisiones. Que estamos hiperorganizados (los pocos que estamos....). Que nuestros aliados son la pera y vienen del sur al norte del mapa. Vamos... la reostia de "europedos".

 

Y llegan los britis y te ponen los puertos de 04-06 gmt.

 

Hay un grave problema al intentar juntar dos comunidades con horarios opuestos. Estemos o no organizados.

 

Si hay otro vicio muy español, es el de darnos palos nosotros mismos. No se lo permitimos a los guiris, pero maricón el ultimo español que no despotrique contra lo suyo y entre los suyos.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Supongo que si las personas designadas para las conversaciones hacen y solo hacen lo que les han encargado no habrá que reprocharles nada en absoluto.

Álex, eres el troll más grande que he conocido XD, pero cuando hablas en serio te sales.

Intrépido....ya se quien eres. XD.

Clearco, tienes razón con los timers, pero eso se acaba en menos de un mes (si estos devs no la cagan...).

Edited by Jorge
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Clearco, tienes razón con los timers, pero eso se acaba en menos de un mes (si estos devs no la cagan...).

Como?

 

A ver quien es el guapo que puede lograr que jugadores con horarios de 02-06, se enfrenten, habitualmente, con otros de horario 18-22 gmt, y ambos queden contentos. 

 

Es imposible.

 

Alex, yo (hablo solo por mi) estoy en desacuerdo con lo que hacemos respecto a tratados y guerras, Estoy tan en desacuerdo que me lo callo y me dedico a ir el primero a cualquier guerra que nos metamos.

Que podemos volvernos holandeses o britis, en cuanto organización-eficacia-cinismo....?. lo dudo. Mucho.

Que podemos organizarnos infinitamente mejor en batallas de 25x25? estoy convencido que podemos lograrlo. Y si lo hacemos, que estos tipos tiemblen porque no saben la que les va caer encima. A las 04 o a las 22.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...