Jump to content
Game-Labs Forum

Preguntas Frecuentes


Recommended Posts

Abro este post con una doble intención. La primera es que aquí los usuarios que tenemos más experiencia vayamos poniendo las preguntas (con sus respectivas respuestas) más comunes, de manera que, la gente nueva o que quiere saber algo en concreto no tenga que buscar un post antiguo o abrir uno nuevo. La segunda intención es que si la persona que va a preguntar ve que su duda no figura aquí exponga su questión y espere respuesta, y, posteriormente, se añada a la lista de preguntas ya respondidas.

 

La idea es un FAQ y creo que será muy útil.

 

Decidme que os parece y si dais visto bueno que un admin deje el post fijado.

 

Un saludo.

 

P= ¿Qué clanes existen y a cuáles me puedo unir?

 

R= En este post están todos los clanes activos de la facción española, en la página hay un resumen de los clanes activos en Inicios de Verano de 2016. http://forum.game-la...anes-españoles/

 

P= ¿El perk del oficial "Lineship Master" es solo para navíos de primera clase?

 

R= No, afecta a partir de navíos de 3rd Rate

 

P=¿Qué barco uso para perseguir mercantes?

 

R= http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/15319-duda-sobre-barco/#entry283835

Edited by Pablo Frias
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Creo que la primera es bastante obvia.

 

P= ¿Qué clanes existen y a cuáles me puedo unir?

 

R= En este post están todos los clanes activos de la facción española, en la página hay un resumen de los clanes activos en Inicios de Verano de 2016. http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/8416-clanes-espa%C3%B1oles/

Link to comment
Share on other sites

que buen post, tengo una pregunta sobre el oficial, el lineship master, es solo para navíos de primera clase? 

Encontré tu respuesta

 

Lightship- a ship you craft with copper low grade notes

frigate master- a ship you craft with silver mid note

Lineship- a ship you craft with gold highgrade note

Efectivamente es a partir de 3rd rates

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno pues no se si aprovechar este post o cual seria el mejor sitio:

 

Tengo el basic cutter y he subido a alferez, sigo enla habana haciendo misiones? voy por un ouptost y donde? y cual seria el proximo barco que debo capturar-comprar?. Es que no he encontrado una guia con estas dudas.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues no se si aprovechar este post o cual seria el mejor sitio:

 

Tengo el basic cutter y he subido a alferez, sigo enla habana haciendo misiones? voy por un ouptost y donde? y cual seria el proximo barco que debo capturar-comprar?. Es que no he encontrado una guia con estas dudas.

 

Gracias!

Sigue los consejos de intrepido ...aunque yo te recomendaria cambiar al pickle ya.... y en general cambiar mucho de barco si vas a hacer misiones "a pincho"...para evitar el aburrimiento y encontrar tus favoritos (por ejemplo el privateer no es el mejor para misiones pero muchos piratas terminan usandolo en pvp bastante) 

 

Snow es un barco muy bueno en su peso....aunque el mercury vas a necesitar dominarlo por ser el "favorito" en batallas de puertos de aguas someras

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola buenas a todos!

Soy nuevo en el Naval y buscaba , si no es mucha molestia , consejo .. vereis, llevo un dia jugando , soy alférez  y mas o menos me guié viendo vídeos por youtube ( si alguien conoce algun jugador que suba videos en español lo agradeceria) , el caso es que según vi ..necesito carronadas cuanto antes para pegar mas fuerte , pero en ningún puerto están en venta o no me he percatado. Leyendo mas arriba aconsejaban abrir "outpost" , pero no estoy seguro que significa y que tengo que hacer  (ademas mi ingles es cuanto menos.. deficiente). Respecto al clan, quería pasar un tiempo probando y haciéndome al juego antes de entrar en alguno , no me gustaría ser una molestia para el clan ,y ademas confirmar si me gusta el juego o si por el contrario (como me suele pasar a menudo )  dejarlo a los 2 meses. Dicho esto , ¿la pagina de clanes españoles esta actualizada ? ¿sigue existiendo el clan RAE ? Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rodrigo,

Pues así rápidamente, las carronadas se craftean (las hacen los jugadores) y normalmente las hacen para ellos o su clan. Los outpost se se abren para comerciar, poner fábricas o tener barcos almacenados pero lo mejor es que hagas dinero con misiones. Y aparte del troleo creo que el post de los clanes si está actualizado, la RAE no está activa hace meses, pero tienes otros donde elegir. 

Y pregunta por el chat de nación cuando tengas dudas y no haya nadie despellejándose!  ?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Bichu said:

Hola Rodrigo,

Pues así rápidamente, las carronadas se craftean (las hacen los jugadores) y normalmente las hacen para ellos o su clan. Los outpost se se abren para comerciar, poner fábricas o tener barcos almacenados pero lo mejor es que hagas dinero con misiones. Y aparte del troleo creo que el post de los clanes si está actualizado, la RAE no está activa hace meses, pero tienes otros donde elegir. 

Y pregunta por el chat de nación cuando tengas dudas y no haya nadie despellejándose!  ?

Muchas gracias por responder , he estado haciendo misiones sin parar y algo cansado de navegar con esa cascara de nuez llamada cutter, pedi ayuda por el chat de nacion y me recomendaron , ahora que soy teniente .. que con los 120 de tripulacion valla a por el snow o espere un poco mas a por el mercury. Respecto a otros aspectos del juego como comercio y esas cosas,¿ no existe ningun tutorial o algun canal español donde se pueda aprender del juego? Saludos y gracias 

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Bichu, has cerrado el círculo casi un año después........... :) 

1 hour ago, Bichu said:

Hola Rodrigo,

Pues así rápidamente, las carronadas se craftean (las hacen los jugadores) y normalmente las hacen para ellos o su clan. Los outpost se se abren para comerciar, poner fábricas o tener barcos almacenados pero lo mejor es que hagas dineroarrow-10x10.png con misiones. Y aparte del troleo creo quearrow-10x10.png el post de los clanes si está actualizado, la RAE no está activa hace meses, pero tienes otros donde elegir. 

Y pregunta por el chat de nación cuando tengas dudas y no haya nadie despellejándose!  ?

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos de nuevo, vengo en busca de consejo , si alguien me lo quiere dar.

Mi cuestión es la siguiente , hace unos dias alcance el rango "teniente de fragata" si no me equivoco, y llegue a ahorrar unos 100 k , rápidamente me compre un snow y lo arme con carronadas. Hasta ahora no había perdido ninguna batalla de estas de misión , pues bien la primera que hago con mi snow , bien nuevecito ... me dieron bien por la popa , por no usar otra expresión, así pues me dispuse de nuevo y con gran enfado a repetir y repetir misiones con el cutter. Ahora que estoy a punto de subir a teniente de corbeta , si no me equivoco, con 200 de tripulación... ¿cual debería ser mi siguiente paso? ¿Pillar un nuevo barco? y si es así ¿cual? o seguir con las misiones de guardiamarina y cutter (del cual estoy ya algo quemado ). Gracias de antemano , compañeros.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Kaikai Diaz de Vivar said:

Buenas a todos de nuevo, vengo en busca de consejo , si alguien me lo quiere dar.

Mi cuestión es la siguiente , hace unos dias alcance el rango "teniente de fragata" si no me equivoco, y llegue a ahorrar unos 100 k , rápidamente me compre un snow y lo arme con carronadas. Hasta ahora no había perdido ninguna batalla de estas de misión , pues bien la primera que hago con mi snow , bien nuevecito ... me dieron bien por la popa , por no usar otra expresión, así pues me dispuse de nuevo y con gran enfado a repetir y repetir misiones con el cutter. Ahora que estoy a punto de subir a teniente de corbeta , si no me equivoco, con 200 de tripulación... ¿cual debería ser mi siguiente paso? ¿Pillar un nuevo barco? y si es así ¿cual? o seguir con las misiones de guardiamarina y cutter (del cual estoy ya algo quemado ). Gracias de antemano , compañeros.

Para 200 tripulantes un cerberus es el barco más indicado. 

Link to comment
Share on other sites

Prueba a atacar mercantes en el mundo abierto, o algo que huya más que disparar y aprende a manejarte con ella; huye de las misiones de barcos más pequeños que tú. Aprender a manejarte con las velas en manual, porque si no al primer giro que hagas contra el viento te puedes quedar muy vendido.

Edited by Galbatorix
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Kaikai Diaz de Vivar said:

Buenas a todos de nuevo, vengo en busca de consejo , si alguien me lo quiere dar.

Mi cuestión es la siguiente , hace unos dias alcance el rango "teniente de fragata" si no me equivoco, y llegue a ahorrar unos 100 k , rápidamente me compre un snow y lo arme con carronadas. Hasta ahora no había perdido ninguna batalla de estas de misión , pues bien la primera que hago con mi snow , bien nuevecito ... me dieron bien por la popa , por no usar otra expresión, así pues me dispuse de nuevo y con gran enfado a repetir y repetir misiones con el cutter. Ahora que estoy a punto de subir a teniente de corbeta , si no me equivoco, con 200 de tripulación... ¿cual debería ser mi siguiente paso? ¿Pillar un nuevo barco? y si es así ¿cual? o seguir con las misiones de guardiamarina y cutter (del cual estoy ya algo quemado ). Gracias de antemano , compañeros.

Y cuidadito con abordar a las IAs: tambien los traders muchas veces estan petados de marines. Pues en combate no te acerques a barcos de IA  a menos que 3,6 nodos (sino ellos te abordan) y antes que le has bajado bien la tripulacion hasta almenos la mitad de la tuya.  

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, victor said:

Y cuidadito con abordar a las IAs: tambien los traders muchas veces estan petados de marines. Pues en combate no te acerques a barcos de IA  a menos que 3,6 nodos (sino ellos te abordan) y antes que le has bajado bien la tripulacion hasta almenos la mitad de la tuya.  

No es que muchas veces lleven marines, es que las IAs los llevan SIEMPRE

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, _Alucard_ said:

No es que muchas veces lleven marines, es que las IAs los llevan SIEMPRE

pero unas veces lleven pocos, otras (en particular en los LGV) estan llenos de marines. Y cuando pasa, son dolores

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...