Jump to content
Game-Labs Forum

Visita guiada a la cabina de mi nuevo Constitution


Recommended Posts

Ayer mi amigo y compañero Sigfied me crafteó una Constitution de ensueño.

 

Dejo que esta marinera buenorra de mi tripulación os haga una visita guiada a mi cabina. Digamos que la chica es la más indicada para enseñaros mis alojamientos, ya que los conoce de manera íntima... no sé si me explico, je, je, je.

 

Saludos a todos.

 

Don Sancho Navarro, Capitán de Navío.

 

Edited by Don Sancho Navarro
Link to comment
Share on other sites

Esta marinera horrenda es la cantinera del barco, que es utilizada con liberalidad por la marinería y algunos oficiales poco escrupulosos.

Os enseñará el pañol de velas, donde mantiene su discreto y rentable negocio de entretenimiento y relax.

Para aquellos interesados, puedo enviarles por privado su email, en caso que quieran concertar una entrevista o consultar las tarifas.

 

Link to comment
Share on other sites

Éste es el sangrador y ayudante del cirujano, célebre entre los marineros por su afición a ron, su brutalidad y falta de higiene, y su excesivo aprecio por los grumetes y pajes de la pólvora, que algún día le traerá la ruina.

Nos enseña la enfermería, donde el cirujano Dr. Gorroño trata en estos momentos a los afectados por la epidemia de sífilis provocada por nuestra lujuriosa, depravada y feísima cantinera.

 

Edited by Don Sancho Navarro
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...