Jump to content
Game-Labs Forum

La tiranía de Protyp I tiene que acabar


Recommended Posts

La gente cansada de que no haya un órgano de gobierno que controle los excesos del mandato de Protyp I, el cual sólo accedió al poder aprovechándose de tiempos de crisis e inestabilidad, ha empezado a movilizarse.

Ayer miembros intelectuales de la facción se reunieron y juraron no descansar hasta dar a España una constitución y libertades democráticas:

 

6wcC9ZG.jpg

 

 

El pueblo se ha hecho eco de nuestras reivindicaciones y se ha empezado a movilizar, de momento sólo hemos obtenido represión por parte de las fuerzas leales a Protyp I, pero resistiremos:

 

Er8w92t.jpg

 

 

LA REVOLUCIÓN ESTÁ EN MARCHA, PROTYP, ESCUCHA A TU PUEBLO ANTES DE QUE SEA TARDE.

 

______________________________________________________________________________________

 

DÍA 2

 

La manifestación pacífica frente al palacio presidencial para pedir las libertades inherentes fue duramente reprimida con una carga de dragones:

 

QlUIHjM.jpg

 

Este hecho ha escandalizado a la opinión pública lo que ha hecho que los disturbios deriven en una indignación generalizada que ha terminado con parte del ejército poniéndose de nuestro lado y tomando posiciones alrededor del palacio presidencial:

 

gv6HKD0.jpg

 

Mientras las escaramuzas se suceden por toda la Habana:

 

HXoOYxf.jpg

qP1KQBY.jpg

 

El tiempo de las negociaciones ha pasado: LIBERTAD O MUERTE

________________________________________________________________________________________________

 

Dia 3

 

El Ejército Popular va ganando posición tras posición hasta llegar a las puertas del palacio presidencial, en el que las fuerzas lealistas han confluido para intentar resistir ante el heroico empuje popular:

iKBUgKP.jpgcZKeWen.jpg

En cuanto llegamos al palacio una lluvia de metralla y descargas de mosquete cubre los alrededores del palacio, pero no puede frenar el ímpetu de un pueblo que reclama la libertad. Lo primero en caer son los alrededores del complejo palaciego incluyendo la iglesia:

VtoF59z.jpg

Ya dentro del palacio, la lucha es aún más encarnizada, la guardia mercenaria suiza frena el avance, cada habitación ganada, está regada de la sangre de valientes:

TMRmGHt.jpg

De momento Protyp I no aparece por ningún lado, habrá que empezar a mirar a ver si está escondido en algún armario o debajo de alguna cama.

Edited by Tonuco4
Link to comment
Share on other sites

Traidores! Mal Nacidos!

 

Con todo lo que vuestro entregado líder ha hecho por vosotros. La reconquista del oeste de Cuba, la defensa en momentos de debilidad.

Aquellos que osan rebelarse contra mi autoridad serán pasados por la quilla y se convertirán en pasto para los tiburones.

 

Declaro el Estado de Ley Marcial. Cualquier militar de alto rango bajo mis ordenes podrá saquear y despojar de su nave

y títulos a cualquier capitán rebelde.

 

No tolerare ni una pizca de debilidad!

 

Arriba el Régimen

 

Y viva Protyp I !!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

La manifestación pacífica frente al palacio presidencial para pedir las libertades inherentes fue duramente reprimida con una carga de dragones:

 

QlUIHjM.jpg

 

Este hecho ha escandalizado a la opinión pública lo que ha hecho que los disturbios deriven en una indignación generalizada que ha terminado con parte del ejército poniéndose de nuestro lado y tomando posiciones alrededor del palacio presidencial:

 

gv6HKD0.jpg

 

Mientras las escaramuzas se suceden por toda la Habana:

 

HXoOYxf.jpg

qP1KQBY.jpg

 

El tiempo de las negociaciones ha pasado: LIBERTAD O MUERTE

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tu no conoce a los cuanos, cumpay gallego.

 

Mira que pasò en la realidad: se cansò antes el dictador de ellos que ellos del dictador.

 

La revolocion "a lo cubano" es esperar que se desespere el dictador. Y se parece que por fin se le ha ido bien.

 

Entras tanto .... tabacos, ron, son y chicasssssssssssss. Y que todo el resto se vaya pa' la cola.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Queridos compatriotas!

 

Me veo en la necesidad de alzar armas contra estos rebeldes constitucionalistas que buscan instaurar

en nuestra amada patria el sistema de gobierno de nuestros enemigos, los ingleses.

 

¿¡QUE SERA LO PRÓXIMO!? Tomar el té en lugar de la siesta o hacer un brunch con los amigos en 

los jardines de palacio. JAMÁS, ¿ME HABÉIS OÍDO?, JAMÁS.

 

Llamo a palacio a todos los capitanes y españoles leales,  Españoles somos y españoles moriremos.

No permitiré que introduzcan un gobierno extranjero en nuestro país, ni dejaré que un "guiri" me diga

como debemos de hacer las cosas.

 

Los que estén conmigo tienen hasta mañana para reunirse en palacio. Los que no lo estén tienen hasta

mañana para huir de donde yo pueda verlos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Queridos compatriotas!

 

Me veo en la necesidad de alzar armas contra estos rebeldes constitucionalistas que buscan instaurar

en nuestra amada patria el sistema de gobierno de nuestros enemigos, los ingleses.

 

¿¡QUE SERA LO PRÓXIMO!? Tomar el té en lugar de la siesta o hacer un brunch con los amigos en 

los jardines de palacio. JAMÁS, ¿ME HABÉIS OÍDO?, JAMÁS.

 

Llamo a palacio a todos los capitanes y españoles leales,  Españoles somos y españoles moriremos.

No permitiré que introduzcan un gobierno extranjero en nuestro país, ni dejaré que un "guiri" me diga

como debemos de hacer las cosas.

 

Los que estén conmigo tienen hasta mañana para reunirse en palacio. Los que no lo estén tienen hasta

mañana para huir de donde yo pueda verlos.

 

Si, señor! Me dirijo a palacio raudo y veloz

Link to comment
Share on other sites

Dia 3

 

El Ejército Popular va ganando posición tras posición hasta llegar a las puertas del palacio presidencial, en el que las fuerzas lealistas han confluido para intentar resistir ante el heroico empuje popular:

iKBUgKP.jpgcZKeWen.jpg

En cuanto llegamos al palacio una lluvia de metralla y descargas de mosquete cubre los alrededores del palacio, pero no puede frenar el ímpetu de un pueblo que reclama la libertad. Lo primero en caer son los alrededores del complejo palaciego incluyendo la iglesia:

VtoF59z.jpg

Ya dentro del palacio, la lucha es aún más encarnizada, la guardia mercenaria suiza frena el avance, cada habitación ganada, está regada de la sangre de valientes:

TMRmGHt.jpg

De momento Protyp I no aparece por ningún lado, habrá que empezar a mirar a ver si está escondido en algún armario o debajo de alguna cama.

Edited by Tonuco4
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...