Jump to content
Game-Labs Forum

La Faccion española me pertenece


Recommended Posts

Queridos compatriotas!

 

Como muchos sabéis nuestra reputación y coordinación ha caído en picado en los últimos días. 

Acciones desleales, peleas internas y problemas debidos a la falta de disciplina.

 

Hoy 14 de marzo de 2016 comienza una nueva era en la Facción Española.

Yo Protyp (Protyp Silver en el juego) me autoproclamo Almirante Supremo en pleno derecho

y habilitado en todos los campos con poder indiscutible. Gobernaré con puño de hierro

y timón de acero.

 

A partir de ahora mi palabra será la ley y quien ose desobedecerla ya sabe donde esta la puerta

para marcharse. Seguro que los piratas y los traidores os recibirán con brazos abiertos.

 

A partir de ahora me encargaré personalmente de toda la diplomacia y tácticas militares hasta

el nombramiento de mis delegados en funciones de cada tarea.

 

Me he visto forzado a tomar el poder debido al fracaso que hemos sufrido debido

al "CONSEJO" y a los antiguos dirigentes que tomaron el control.

Bajo mi nombre recuperaremos España y crearemos una gran flota digna de admiración.

Si deseas ser participe de toda la gloria alza tu puño y grita a pleno pulmón:

 

Larga Vida a Protyp Silver!

 

 

14 de marzo día del glorioso alzamiento de nuestro Gobernante Supremo.

 

 

Si alguien se ha sentido ofendido por la foto anterior, mis disculpas, no buscaba ofender a nadie.

 

Os dejo esta con mas humor:

 

2102424598_2a9d559407.jpg

Edited by Protyp
Link to comment
Share on other sites

No he visto la foto anterior, pero está claro que la actual es acorde al texto. Pues mira, a lo mejor es justo lo que hacía falta para que todos los jugadores de la facción fuéramos a una. Es sabido que en el ejército, o en la armada, la democracia es sinónimo de derrota.

 

P/d.- Apúntame para cacique de algún puerto (bajo tus órdenes, por supuesto)...y que haya mulatas...¿o aún no las habíamos fabricado?

Edited by Patogeno
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...