Jump to content
Game-Labs Forum

Siegfried

Tester
  • Posts

    1,676
  • Joined

1 Follower

About Siegfried

  • Birthday 08/26/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cantabria, España

Recent Profile Visitors

3,076 profile views

Siegfried's Achievements

Commander

Commander (8/13)

1.1k

Reputation

  1. No es que sea lolazo, es que no sé por que me llama para una chorrada de pregunta y después se me hacen varios los ofendidos cuando les respondo con otra broma.
  2. Pues esta todo muy relajado la verdad. El caso es que tampoco se habla de temas serios. La gente usa esto para tirarse mierda y los que quieren poner algo serio no se atreven para no recibir una ración. Al menos no hay jaleos.
  3. Eso de revisarlo todo yo concienzudamente se podría hablar... ¿de que sueldo estamos hablando al mes? (modo sarcasmo off) Me refería a que el creador del hilo avise que alguien lo está desvirtuando. A ser posible con un reporte. Si el creador no dice nada será que le da igual. Otra idea es que cuando haya algún tema importante, no usar otro hilo sino crear uno nuevo. A ser posible con un título normal y corriente tipo "Pagar por calentar puertos" y no "A algunos se les va a acabar el hacer esto o lo otro" P.D. El problema REAL aquí y lo que realmente quieren algunos es tirarle mierda a los otros y como estoy cortándolo pues se buscaron la excusa barata de ese hilo para tirármela a mi. Para eso si que estaban todos de acuerdo XDD.
  4. Mas estricto.Ya digo que intentaré ver quién descarrila el hilo o le secuestra para actuar. También ayuda un aviso del creador del hilo sobre estas cosas para que no parezca que soy demasiado estricto.
  5. Es que el hilo en cuestión se llama "Líderes y diplomáticos de las distintos clanes". Nada que ver con PBs o doblones. La información mas bien no será leída porque no se corresponde con el topic que por un icono de un candado. De hecho el propio creador de ese hilo ya dejó zanjado el topic hace una semana a mitad de la segunda página de siete totales. Fue alguien quién de alguna manera podría decirse desde cierto punto de vista que presuntamente"lo secuestró" trayendo este otro asunto offtopic. Cuando hago algo lo suelo tener bien medido y varias razones y/o excusas preparadas para estos casos. Y si me equivoco no sería la primera vez que he pedido disculpas en público (o privado) y manteniendo un tiempo en público todas las recriminaciones contra mi moderación. La idea original era sacar los post de este otro asunto a un hilo nuevo al efecto. Pero son 5 malditas páginas y media para seleccionar los post ontopic. Creo que al ver la pinta general me pareció mucho trabajo y corté por lo sano. Pero tomo nota e intentaré detectar a los secuestradores de hilos para que no puedan usar las reglas a su favor. De todos modos no sé si funcionará, porque serán esos los que me vengan la próxima vez con las antorchas por ser excesivo o demasiado moderado. No hacéis mas que tomarme a chirigota cuando digo como moderan en las otra parte del foro, pero alguno aquí presente ya lo ha sufrido en propias carnes recientemente.
  6. Lo de los extremos lo parece desde ahí. En algún momento tendré que empezar a actuar, no es que me pase a otro extremo. Si la razón de toda esta manifa con antorchas a las puertas de palacio (lol) es solo lo de ese hilo cerrado ya esta bien explicado el porqué y la excusa que tengo por si la razón no os vale. Estar todo el día explicando mis acciones tampoco es algo que esté obligado a hacer, más bien al contrario. Una manera para evitar que ocurra lo que indica Frog es efectivamente llevar mas a rajatabla las normas de offtopic, faltas de respeto y sobretodo evitar que otros secuestren los hilos con sus mierdas personales. Por mi parte se que haga lo que haga un grupo va a venir con antorchas y los otros un rato después. Por cierto le estáis secuestrando el hilo a Frog.
  7. Por cierto @Celtiberofrogno he borrado el hilo sino cerrado, así que lo de la censura no lo entiendo muy bien. El del otro día no cuenta porque era mas de la mitad de post en inglés y además era un tema para el tribunal. Por cierto, antes edite un post tuyo en el que faltabas al respeto llamando inmaduro a alguien y que daba pena. Eso es ofensivo y preferí, dado tu historial de buen comportamiento (y quizá un malentendido por no ser hispanoblante nativo) no ir más allá y editar nada más. Igual preferías un warning. ¿A eso te refieres con excesiva moderación? A los que critican la moderación en público en este hilo os referiréis a que no haga nada al respecto. ¿A los de los offtopics también los meto mano? En fin Frog, tomo nota de tu post ya que es constructivo e intentaré mejorar en el futuro. Aunque no pienses que eso no lo tenía presente que se use para cerrar los post de los demás. Pero ya no se estaba hablando del título y ni siquiera de doblones sino de egos.
  8. Ya se que no ayuda, ¿pero que hago? Ya soy consciente que solo sirve para que algunos cierren hilos y no me gusta hacerlo. ¿Por que creéis que puse lo de que tiene que ver el título con los doblones? Es offtopic y el motivo de los diplos ya estaba zanjado y no iba a ninguna parte, así que procede el cierre y no entiendo la protesta. Iba a hacer un copia pega a un hilo aparte, pero como era todo otra discusión de flameo mejor borrón y cuenta nueva. Haced uno nuevo para discutir CONSTRUCTIVAMENTE el tema de los calentamientos esos y ya está. Ahora si soy demasiado permisivo y si hago algo más soy injusto. Pues vale tiraré a derecho a partir de ahora. Por cierto criticar la moderación también es una regla mas grave que la de los offtopics y aquí estáis varios, ¿seguro que queréis que sea menos permisivo? No es una amenaza, es para que penséis que lo que queréis realmente es que machaque a los del "otro bando". O también puedo pasar de todo y que venga otro que no sabe español. Alguno ya sabe lo que ocurre cuando pasa eso.
  9. Creo que ya van 6 hilos cerrados por lo mismo. Al menos no hay insultos directos graves. Parece que vamos mejorando en general. Aunque una cosa me deja flipando, ¿que coño tienen que ver los 50k doblones esos con el título del hilo? En fin otro candado.
  10. He tirado a derecho borrando todo lo que no formaba parte de la palmadita en la espalda a ese jugador. De nuevo lo siento si he borrado de más o se me ha olvidado algo. El próximo hilo con lo mismo meto warning a TODOS los participantes en discusiones y cierro sin miramientos.
  11. Si esa es la idea, pero ¿y el nuevo hilo que abra fulanito dentro de 10 minutos? Ya llevo cerrados 5 creo. Y después "los unos" me vienen a acusar de favorecer al "los otros" justo después que esos otros acaban de acusarme de favorecer a "los unos". Es muy fácil, se pone el cursor sobre la misma foto de perfil y ahí abajo en medio está el botón "ignore user".
  12. Es que cuando se ven las cosas desde afuera es todo mas claro. Y aviso que se acabó el cachondeo. Ahora actuaré sin dar explicaciones.
  13. Me refería a no esperar y sacar las cosas ya, pero pensé que era un mapa.
  14. Perdona Optimus por tardar en aprobar el post, no lo había visto. Hasta que no tengas 3 o 4 post, el sistema te deja en pre-moderación y no estoy siempre aquí mirando.
  15. ¿Estas haciendo un mapa? Es mejor poner sólo lo que es fijo. Además es mejor sacarlo ya porque si esperas al próximo cambio no lo harás nunca.
×
×
  • Create New...