Jump to content
Game-Labs Forum

Alonso Alvarado

Ensign
  • Posts

    82
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

768 profile views

Alonso Alvarado's Achievements

Ordinary seaman

Ordinary seaman (2/13)

52

Reputation

  1. Profesionales del transporte (gracias a ellos comemos y tienen todo lo que precisan los hospitales), del abastecimiento de combustible (puertos, aeropuertos, hospitales, gasolineras, industrias, organismos oficiales), empresas eléctricas, empresas suministradoras de agua y gas, bomberos (ciudad y forestales), estibadores, consignatarias, personal de Aena (controladores, señaleros, bomberos...) y empresas de servicios aeroportuarios (handling, transporte, limpieza...), empresas de limpieza y recogida de residuos en general (nadie se acuerda de ellos y les toca recoger todo tipo de desechos que generamos a diario), y todos aquellos profesionales de mantenimiento (industrial, informático, etc...) que se encuentran haciendo turnos y sin los cuales un país se paraliza por completo. Seguro que me dejo a muchos sin nombrar y que son igual de importantes. Parece que no están en la sociedad, pero tienes todo lo que tienes en tu vida diaria gracias a su trabajo. La sociedad es una cadena donde cada persona desarrolla su trabajo para el beneficio de todos.
  2. That is Reds players attitude. All players in this game know you.
  3. First this is not irrelevant, its the root of the problem we are talking about. Secondly your clan mates have been camping at La Habana and Gasparilla coast from months ago, hunting spanish players without respect for new players. Your clan mates have been bullying spanish players in game. We have seen it at combat news. I´m sure devs have the database which can assure it. You have a lot of information about it at spanish section of this game forum. You will see a lot of closed posts by moderator. Yes, if spanish do what you like you will let them play the game. If they want to play by their own you will smash them. Its so easy like that. You can walk this way till a map reset will be needed or till people will be turn tired of this unbalanced game and quit.
  4. You should be ashamed of what you do in the game with factions like the Spanish for example. You abuse them daily and on top of that you come to us with this topic. Is bullying permited in game? Yes, you do it with them from months ago.
  5. España se hunde cuando tiene que hacer frente a una guerra perpetua durante casi 150 años para mantener las posesiones de los Habsburgo en Europa. Todo el dinero de América iba a manos de los banqueros europeos (los Fugger principalmente) para mantener ejércitos llenos de mercenarios. Los tercios de españoles eran solo el núcleo de los ejércitos imperiales. Un gasto semejante no hay nación, ni imperio, que lo aguante. Se estuvo en bancarrota en multitud de ocasiones desde el reinado de Felipe II hasta el de Felipe IV.
  6. Pues que las mejores armadas eran la británica, la española y la francesa compañero. Eran las que tenían mejores barcos y mayor cantidad de ellos. España tuvo la necesidad de comprar navíos años después del desastre de Trafalgar y en concreto se hizo un trato con los rusos. El Montañés era el mejor navío de línea de la época y con eso me refiero al más moderno. La fragata USS Constitution también lo era en su clase. A los que nos gusta la historia nos apetece ver recreados buenos barcos de esa época. Por eso estamos aquí y no en otro juego de pim pam pum. Saludos Despe.
  7. El Montañés ganó en una macroencuesta que se hizo aquí, en el foro del juego, junto a otro navío de línea francés (si no recuerdo mal). Se propusieron una serie de barcos a incluir en el juego en el futuro y ganaron esos dos. Pero del dicho al hecho...Los desarrolladores pasaron del tema. Los problemas en la facción española son endémicos. Todo el mundo quiere mandar y discute todo, insultos, gritos y troleo. Se ha llegado a lo personal en innumerables ocasiones y eso siempre deja huella. Podrás volver a juntar a todo el mundo por enésima vez y verás como en menos de tres meses ya tenemos el lío montado otra vez. PD Que tengamos 2 fragatas norteamericanas como navíos de línea de tercera es un troleo de categoría. Los norteamericanos casi no tenían armada en esa época y perdieron la guerra de 1812 contra los británicos. Pero ahí lo tienes y la armada española "lost in translation". Saludos compi.
  8. Hay españoles en otras naciones del juego que no volverán a jugar con España, y no por las batallas de puerto. Dicen que no hay dos sin tres, y que la cabra siempre tira pal monte. Pues eso, que los problemas de siempre son insuperables y para estar aguantando siempre lo mismo, te quedas aguantando a los guiris. Por lo menos lo tienes más fácil para desconectar cuando se lía alguna trifulca, porque no es tu idioma de cuna, y las vendettas recalcitrantes no se estilan por aquí. Pasión gitana y sangre española, cantaba Manolo Tena (que en paz descanse). Batallas de puerto, las que quieras. Hoy tenemos algunas. Saludetes.
  9. Bájate del columpio compañero. La facción rusa es lo que es por culpa de que este juego no tiene filtros para evitar un desequilibrio entre facciones y por eso hay una abismal diferencia. Si sigue por el mismo camino habrá un reseteo del mapa (y ya llevamos unos cuantos). Hay facciones que ya son un cementerio y otras que van de camino a serlo. El movimiento de clanes enteros de una facción a otra adultera el RvR y se carga el juego. Punto pelota, no hay más. Saludos.
  10. El hilo versa sobre la toxicidad de la comunidad de este juego en general. Cuando se habla de lo que sucede en un discord o ts, uno no se circunscribe al ámbito privado ni muchísimo menos. Es de obligado cumplimiento el ingreso en el ts o discord de la facción a la que perteneces (lo mismo para los clanes), si no quieres estar al margen de todo en el juego. No es algo negativo, es necesario. Los problemas surgen cuando juntas a 30, 40 o 50 personas en ese discord o ts. ¿Conversaciones privadas? Aquí no se está hablando de dos amigos y esos 30, 40 o 50 son los jugadores de tu facción. No es la primera vez que la gente tiene que mutear a otros o desconectarse por los gritos, insultos y mofas de las que está siento testigo directo. En la mayoría de ocasiones ese discord o ts es el origen de todo y el chat nacional se usa para inicar la jugada que será comentada por otros canales. Esto pasa en la facción española y en el resto de las que integran el juego. ¿Solución? Es la sociedad que tenemos a día de hoy y eso no hay quien lo meta a viaje. Saludos.
  11. Entre los que no postean hay grandes joyas de la corona Roque. Gente que es capaz de darle caña a otro español por la comunidad autónoma a la que pertenece y de hacerle bullying por vete a saber que motivos. Algunos son amigos tuyos. Lo que se postea en el foro, o se escribe en el chat del juego, se queda pequeño para lo que se habla o escribe en un discord o ts. Después de 4 años nos conocemos todos. Quedan solo dos caminos, o se sigue como hasta ahora o se reconduce el tema. La pelota está en el tejado de todos. Lo veo chungo porque se ha entrado en temas personales y el disco duro de cada uno esta lleno. Espero equivocarme. Un abrazo Roque.
  12. El mejor consejo que te puedo dar Despe, es que pases por encima de todo eso. No me refiero con ello a que no reportes ese tipo de insultos, porque me imagino que estás cansado de eso un día sí y otro también. Me parece que le das más bola al tema de lo que deberías por tu bien. Cualquier persona merece respeto, sea como sea o piense como piense. Si sigues atascado en el mismo bucle no vas a salir de ahí compañero. PD Eres de los que ayuda a la gente, puedo dar fe de eso, y puedes estar orgulloso porque hay muchos que no pierden su tiempo con eso. Pepe es también de los que ayudan y se ha quemado por ello. Le tengo que agradecer muchas cosas en este juego.
  13. Cierto, y por eso muchos chats nacionales en el juego están muertos y casi nadie escribe en ellos. Ahora mismo se esta viviendo ese tipo de situación en la facción en la que estoy jugando y ha tenido como resultado una emigración masiva de clanes y una guerra en la que nos ha metido al resto un macho alfa del Naval Action.
  14. El tema de las cuentas alternativas da para mucho debate. Se puede utilizar dentro de la misma facción, e incluso el mismo clan, para producir todo lo necesario en el crafteo sin las limitaciones de edificios para ello. Esta opción es la menos dañina en mi opinión. Ya podrían los programadores ampliar el dlc admiralty conection y saldríamos ganando. También las hay en facciones diferentes para obtener una serie de recursos que te resulta imposible desde la otra cuenta. Pero cuando lo empiezan a usar para reventar el mercado de comercio de recursos de crafteo para upgrades, por ejemplo, ya el daño se dispara de forma considerable. Otro ejemplo dañino es el monopolio de los recursos más valiosos de comercio en esa facción a la que accedes desde tu segunda cuenta. Ejemplos de eso hemos tenido muchos en el juego y en su momento fueron reportados con intervención posterior de los desarrolladores. Pero el aspecto más dañino, en mi opinión, surge cuando se usa para alterar la política en el juego y monopolizar batallas de puerto en el RvR. De sobra son conocidos los casos de clanes enteros jugando en facciones diferentes, afectando a la política y reservándose un sitio seguro en las batallas de puerto que se presenten. En el mismo saco meto al que se dedica a trolear desde esa segunda cuenta en las batallas que se disputen. En lo referente a los insultos en el juego, no entiendo lo del chat general en batalla. Con dejar sólo la opción de chat para la gente que integra el mismo equipo se pondría la primera piedra para solucionar este tipo de actuaciones. Me ha tocado sufrirlo en más de una ocasión y sólo te queda la alternativa del reporte en el tribunal del foro.
  15. Yo no estoy justificando nada, digo simplemente lo que hay en el juego y que no es algo exclusivo de la facción española, aunque lo estemos tratando en la sección de habla hispana del foro. Claro que lo deseable sería tener otro ambiente, en eso no hay nadie que te quite la razón, el problema es como meterle mano al tema para solucionarlo y la empresa que creó y gestiona este juego tampoco ayuda mucho a resolverlo. Un saludo Sento.
×
×
  • Create New...