Jump to content
Game-Labs Forum

Alado

Ensign
  • Posts

    718
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1,732 profile views

Alado's Achievements

Lieutenant

Lieutenant (7/13)

252

Reputation

  1. https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I
  2. Vale perfecto, ya era hora que os rindiérais, ala id pasando por el pasillo de la izda y os bajais los pantalones, os pondremos la antitetánica.
  3. Si mal no recuerdo, con lo del espiritu de Mantua, sirvió para que los terceras no fueran capturables, cuando aquellos magnificos capitanes se follaron literalmente a los ingleses montados en sus 1eras doradas con terceras capturadas Ya os habéis rendido?? estoy capturando carne de rata para servírosla en la prision
  4. `pero os vais a rendir??? además no estoy porque no encuentro a 80 inútiles para atacar un puerto vacio.
  5. Uiisssss, ya le están entrando cagarrinas, ya mismo está metido en el puerto pescando y asustado , sabes lo que te digo que ahora no aceptamos vuestra rendición, ya podeís correr pa casa con el rabo entre las patas.
  6. el que no entiendes eres tu, contesta a lo mas importante, cuando os vais a rendir??? porque ahora mismo tenemos prisiones para todos, de aquí a unos días no se yo
  7. y solo puntuar que el 99.99 % de las veces nos sentimos así A todo esto, almirante Horacio, los ingleses cuando os vais a rendir???
  8. Lo de early Access es coña, verdad? Cambiará algo cuando lo saquen o se jubilara antes de su salida??? A ver Horacio de mi corazón, te lo voy a explicar de forma sencilla, a ver si de una ves te enteras. A los españoles que tu les vengas diciendo que si tienen 4 puertos, 1 o 40000, se las trae floja independientemente de si tienes o no razon, que si la culpa es de ultra, rae, vixit o 7up, aun siendo verdad, también se las trae floja, y sobre todo mira el titulo de este hilo, pone NAVAL ACTION SE HUNDE, usea que se trata del naval action como juego y no de lo que tu pobre mente obsesiva parece ver. Creo que deberías abrir un hilo nuevo donde poner y expresar tus opiniones acerca de lo malos que somos, de lo mal que nos llevamos y de la paliza que tu nos pegas, en ese hilo te expresas y haces y dices lo que quieras, pero ya estas un poco cansino, pesado y repetido de cada vez que alguien postea en el foro español, estés al acecho para escribir la misma historia todos los días. No se si es culpa tuya o te educaron así, o simplemente viste el comportamiento de los monos de Gibraltar que al ver que hacen una monería y les echan avellanas, siguen repitiendo la misma gracia, y copiaste ese comportamiento por que tus neuronas no dan a mas. En fin intenta adecuarte o enterarte de lo que va el hilo, si vez que no puedes o no sabes hacer un hilo nuevo donde expresar tus opiniones, dímelo, yo te abro uno para que puedas expresarte en condiciones. Un beso corazón.
  9. Y de todas esas batallas que muestras, tu quien eres? por que si de esos no eres ninguno, en España se te adjudicaría un nombre................ mamporrero. Eres alguno de esos o eres unb mamporrero??
  10. yes please tell us, (macho macho macho maaaaaaaaaaan…… )
  11. I think what you have is a lot of free time, and a lot of imagination, you see too many ghosts.
×
×
  • Create New...