Jump to content
Game-Labs Forum

Cardenal Rouco

Ensign
  • Posts

    77
  • Joined

Recent Profile Visitors

513 profile views

Cardenal Rouco's Achievements

Ordinary seaman

Ordinary seaman (2/13)

107

Reputation

  1. Ains, si es que Holanda sin Pellasgos no es nada... ¡Qué grande era! Lo que nos llegamos a reir con ese personaje....
  2. Entonces los "raiders" aparecen de la nada en la batalla de puerto por generación espontánea ¿Esta es la mecánica del juego que te iba a permitir disfrutarla con tus amigos aunque fueran pocos y sólo tuvieran un rato para jugar? ¿Era tan difícil establecer un sistema como el de las banderas, por ejemplo, para raidear un puerto sin más? Así, sólo con personas.
  3. Buf. Llevaba un montón de tiempo sin entrar al foro y.... es leeros y me entra una morriña del copón. Perdón de la hostia. Perdón de narices... Cómo aguantais los gallegos sin volveros a España? Yo lo llevo fatal. Echo de menos el chat de la nación. Creo que voy a hacer caso ai siquiatra y me voy a hacer un alter....
  4. En realidad era "Vente para Alemania, Pepe" y la protagonizaban Alfredo Landa y José Sacristán. No has dado ni una. Y no, no la he visto.
  5. Mi madre vaya ladrillo. En la guerra los galones se ganan, no se votan. Olvídate de la democracia, aquí no funciona.
  6. Sin duda el mortar brig. El barco con la rapidez de un brig y una potencia de fuego específica (lb de armamento / kg de barco) superior a un Santísima. La obra de un genio naval, un barco útil utilizado utilmente. Lo mejor del juego, sólo superado por el gunboat. Sólo al alcance de unos pocos. Tal vez Alex_sd ha sido el único jugador que ha sabido entenderlo.
  7. España es la única facción en la que pasarse a otro bando es alta traición. Hacienda debe hacer una rebaja en el IRPF por jugar de Español en el NA y yo no me he enterado. Por si acaso yo ya hice la mili en el Escuadrón de Vigilancia Aérea n°1 y cumplo religiosamente (jejeje) con el fisco. Así pues, considero que ya tengo la cuota de patriota necesaria para cambiarme de facción si me sale de los cojones y sin tener que dar explicaciones a nadie. No obstante, cuando te das cuenta de lo que hay después de unos cuantos años, te apetece jugar sin ir por detrás de todo el servidor. Donde hacer dinero y craftearte un barco decente no te cueste la puñetera vida virtual y puedas estar en igualdad tecnológica. Pero sobre todo donde haya gente que tenga la misma percepción del juego que tú. Es así de simple y no tiene nada que ver con cuestiones éticas y morales más elevadas. Personalmente dejo buenos amigos en la facción española y haré todo lo posible por ayudarles. Pero porque me obliga nada más y nada menos que mi amistad con ellos.
  8. Veo que han trasladado el chat de la nación aquí....
  9. Como boost de xp ya tienes el tutorial, que con examen final te salta cuatro (4) niveles y te permite llevar un barco con 280 tipos. Suficiente para llevar 5° Los € por doblones, pues no sé, a pocos barcos que hundas y registres te salen por las orejas.
  10. Bueno, al final se borra todo menos el nombre y las listas de clanes. Todo es todo. Libros inclusive.
  11. ¡A no, eso no! Nosotros el espectáculo lo llevamos dando desde el primer día... En fín habrá que perder la pereza....
  12. El clima no es el mismo en todo el servidor. Puede ser que en La Habana esté diluviando y en Cayo Romano tengas sol, que es la única diferencia climática que hay. O llueve o hace sol. No hay niebla ni otros fenómenos, aunque con la lluvia la visibilidad se reduce considerablemente. En cuanto a la noche y el día, el tiempo está comprimido y creo que el ciclo dura 20 minutos.
×
×
  • Create New...